[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

hola chavos un problemita, ya cuando pongo mi ipod en DFU la pantalla no se pone blanca T_T y ya cuando lo restauro dice: Error desconocido (1611) AYUDA
 
jola ya puede bajar todo pewro me quedo en donde se tiene q ponber el ipod en dfu el itunes no me instala nada de drivers como le hago y luego cierro el itunes pero en el cmd no me reconoce el ipod q hago ayuda
 
Vengo a dar mis Profundos Agradecimientos, devo aceptar que llegué a este foro gracias a Google xD !, por surte quedó Mi iPod a la primera, y pues me tardé en postear mi resultado del JB (tenía todo listo, pero me faltaba el cable Usb, que olvidé en el trabajo =/ ) . Me quedaré en esta excelente página para ayudar al que se pueda. Otra vez estoy ;

M U Y A G R A D E C I D O.:)

Principalmente a Baniares que aportó demaciado para hacerlo más fácil.
 
Que ondaa hermanoss!! Bueno les informo q soy un poco torpe para estas cosas de hackear artefactos! por lo tanto esperare el video que prometio Baniares! gracias a todos los q icieron posible este JB y el foro!
saludos y q la fuerza los acompañe =D
 

dabitch

Bovino maduro
ahora que quiero conectar mi ipod al modem inañambrco no me deja pongo la contraseña se conecta por un segundo y despues se quita la conexion que hago?
 

jesustn

Bovino maduro
Gracias Baniares!!!

hola, solo para dar mi mas grande agradecimiento a Baniares por hacer esta excelente guia para nosotros con ipod touch 2g, aunque me costo trabajo. ya con el programa baniboot todo fue muy bien.

:vientos:G R A C I A S T O T A L E S :poleo:

:)
 
Hola, mi ipod ya esta jailbreak(gracias baniares), pero tengo un problema ahora. Cada vez que apago mi ipod ya no se prende, tengo que recurrir a cada momento con el baniload para prender mi ipod, hay una forma de solucionar esto?
 
Soy un hombre feliz!!jajaja Por fin Termine mi JB
Bueno tube algunos incovenientes pero nada que no se
pueda superar con algo de tiempo y leyendo bien las instrucciones
y los comentarios de los que tubieron algunos problemas
Bueno Gracias a Baniares y a WaSa.

no soy un experto pero si alguien tiene alguna dudita mandame un mail
dear_tj@hotmail.com
 
Pues a ver si los del dev team sacan algo mas a lo quickpwn, pero igual gracias por compartir la informacion. Saludos. Por cierto y con el custom ya te sale cydia y el installer o que?
 
Arriba