[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

cellyboy

Bovino Milenario
Tambien a mi me deja algo inestable el winterboard, prefiero preocuparme de eso despues, y por ahora jugar bastante juegos, eh estado comentando en las paginas de juegos para que se pongan hasta el frente y sea mas facil encontrarlos.

JAJAJAJA! BANIboot, (hilarius) lo probare cuando me haga falta apagar
 
yo consigo que se quede la pantalla blanca, meto los codigos desde el cmd y cuando voy a retaurar desde itunes usando el custom se me queda en ''preparando el ipod'' y al final me dice que no se a podido restaurar por un error desconocido... ayuda plz xD
 

wissonet

Bovino maduro
yo consigo que se quede la pantalla blanca, meto los codigos desde el cmd y cuando voy a retaurar desde itunes usando el custom se me queda en ''preparando el ipod'' y al final me dice que no se a podido restaurar por un error desconocido... ayuda plz xD
A mi me pasaba lo mismo y era que me habia equibocado en un codigo :oops: lo que hice fue poner de nuevo en dfu el ipod desde el itunes, cerrarlo y volver a escribir los codigos desde el paso en que te pide el dfu para que se ponga blanca la pantalla, pero esta ves poniendo atencion de no equibocarme:xp:
 
A mi me pasaba lo mismo y era que me habia equibocado en un codigo :oops: lo que hice fue poner de nuevo en dfu el ipod desde el itunes, cerrarlo y volver a escribir los codigos desde el paso en que te pide el dfu para que se ponga blanca la pantalla, pero esta ves poniendo atencion de no equibocarme:xp:
tiene pinta de que era eso si xD
 

maggot06

Bovino maduro
unaaa pregunta como puedo entrar por ssh a mi ipod 2g para poderle meter temas??
los temas los puedes instalar x usb usando el iphone browser pro debes de tener instalado del winterboard que se descarga de cydia antes d poder instalar los tems
 

baniares

Bovino maduro
Tambien a mi me deja algo inestable el winterboard, prefiero preocuparme de eso despues, y por ahora jugar bastante juegos, eh estado comentando en las paginas de juegos para que se pongan hasta el frente y sea mas facil encontrarlos.

JAJAJAJA! BANIboot, (hilarius) lo probare cuando me haga falta apagar
XD no se me ocurria ningun nombre XD!!! ahora sobre el winter board y el mobileinstallation puede ser ke les este funcionando inestable por que no han reiniciado, es sumamente recomendable ke cuando instales cosas del cydia se reinicie el ipod para que funcione al 100%
 

stomp.hj

Bovino adolescente
Que tal vakunos!
Tengo una pregunta para aquellos que ya le hicieron el jailbreak a su iPodTouch 2G.
Bueno pues es la siguiente:

Por ahi he leido que si apagas el iPod, se borra el jailbreak o algo parecido y tienes que volver a usar el iRecovery ¿Cierto?...... pero entonces se quita solo cuando lo apagas o aunque bloquees el iPod tambien se quita el jailbreak?????? y otra: si reinicias el iPod tambien pierdes el jailbreak o que pasa???

Espero me entiendan :p
Y de antemano Gracias!!!!!!
 

maggot06

Bovino maduro
solo cuando reinicias y no se quita lo que apsa esque tienes que parchear el inicio para que arranque el jailbreak sigue presente :)
 

stomp.hj

Bovino adolescente
solo cuando reinicias y no se quita lo que apsa esque tienes que parchear el inicio para que arranque el jailbreak sigue presente :)
Sale pues, gracias por tu comentario, pensé que tenias que dejar el iPod siempre prendido sin bloquearlo ni nada, pero ya veo que solo es cuando lo reinicias............
entonces empezaré a hacerle el jailbreak a mi iPod... espero que todo salga bien :WTF:
En cuanto termine les comento, a ver como me fue jeje....... :vientos::vientos:
 

dabitch

Bovino maduro
he vuelto lamentablemente no hay camara pero ya estoy en el proceso nuevamente lei atentamente todo y creo saber en que la cague! por ayer me aparecia en la pantalla un cable usb y el disco de itunes! y me dijeron que para que no pase eso que apaguel ipod mientras esta conectado y repita el proceso y asi entra al modo
 
he vuelto lamentablemente no hay camara pero ya estoy en el proceso nuevamente lei atentamente todo y creo saber en que la cague! por ayer me aparecia en la pantalla un cable usb y el disco de itunes! y me dijeron que para que no pase eso que apaguel ipod mientras esta conectado y repita el proceso y asi entra al modo
Hola! Te he respondido en este post. Prueba a ver qué tal.

http://www.ba-k.com/showpost.php?p=4193687&postcount=321

Saludos!
 
al hacerle esa modificacion que problemas tengo cuando se le acabe la pila a la ipod??? quiero que la modificacion me deje la maquina con las mejoras de poder bajar aplicaciones y que el funcionamiento sea el mismo que antes de hacerle la modificacion , es eso posible?? o tendre que esperar?? gracias
 
Arriba