[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

maggot06

Bovino maduro
ayuda porfaaaa no me aparece las pantalla blanca a lo desconecte 3 segundos y lo conecte y nada ahora que hago ......
ayudenme porfas
estas seguro que esta en modo DFU?
para saber k esta en modo DFU itunes se abriria solo
si no sabes como ponerlo en modo DFU
es presiona el boton d apagado y el home x 10 segundos
luego suelta el boton de apagado pro sigure presionanado el home ahsta que se escuche el clasico sonido de windows cuando conectas algun USB cuando escuches ese sonido estaras en DFU y deja de presionar el home acontinuacion sigue los ultimos pasos de la guia y listo
PD
trata d esperar entre 3 a 5 segundos por pasooo es altamente recomendable esperar
 
estas seguro que esta en modo DFU?
para saber k esta en modo DFU itunes se abriria solo
si no sabes como ponerlo en modo DFU
es presiona el boton d apagado y el home x 10 segundos
luego suelta el boton de apagado pro sigure presionanado el home ahsta que se escuche el clasico sonido de windows cuando conectas algun USB cuando escuches ese sonido estaras en DFU y deja de presionar el home acontinuacion sigue los ultimos pasos de la guia y listo
PD
trata d esperar entre 3 a 5 segundos por pasooo es altamente recomendable esperar
grasias ya me apararecio la pantalla le voy a seguir
saludos
 
Hola, pues muchas gracias a todos los que estuvieron en la madrugada echandonos la mano, yo logre oficialmente el jailbrek a las 2:30, pero ahora no se cómo instalar juegos, baje uno de crash bandicot de aquí mismo en ba-k, con terminación .ipa, he leído que hay originales y crackeados, cómo se cual es el mio y como lo instalo? quien me ayude de antemano muchas gracias.
 
Ayuda, me quede hasta donde el ipod no debe prender, es decir después de que se restaura. Como dice el tutorial, no prende y se arregla con los comandos que siguen, cd C:\touch\irecovery\iRecovery_SVN
iRecovery -f iBSS211.dfu, pero no me reconoce el dispositivo la computadora, tengo windows xp, ojala puedan ayudar, no quiero perder mi ipod.
 
Desconectalo y ponlo en dfu, es decir, apretando power y home y esperas con home hasta que lo reconozca y así abrira el itunes, así me paso a mi y tenia el mismo problema pero poniéndolo en dfu se arregla.
 

tavo1411

Bovino Milenario
Hola, pues muchas gracias a todos los que estuvieron en la madrugada echandonos la mano, yo logre oficialmente el jailbrek a las 2:30, pero ahora no se cómo instalar juegos, baje uno de crash bandicot de aquí mismo en ba-k, con terminación .ipa, he leído que hay originales y crackeados, cómo se cual es el mio y como lo instalo? quien me ayude de antemano muchas gracias.
que onda amigo, felicidades por lograrlo jeje yo todavia no puedo u.u
bueno para instalar los juegos aqui te explica como http://www.bakunos.com/showthread.php?t=271248&highlight=mobile+installation



ahora esta es mi duda cuando quiero instalar los drivers cuando esta en modo DFU no agarra los drivers o talvez ya los instalo pero mal, y por ende no se pone la pantalla en blanco en el siguiente paso, alguien que me diga como reinstalar esos drivers porfa!!!:histerica::histerica:
 

jesustn

Bovino maduro
por favor ayuda!!!

Ayuda, me quede hasta donde el ipod no debe prender, es decir después de que se restaura. Como dice el tutorial, no prende y se arregla con los comandos que siguen, cd C:\touch\irecovery\iRecovery_SVN
iRecovery -f iBSS211.dfu, pero no me reconoce el dispositivo la computadora, tengo windows xp, ojala puedan ayudar, no quiero perder mi ipod.
yo estoy en el mismo lugar y ya pregunte, espero nos respondan. ya me preocupe por que no entra a modo de restauracion, cheque en internet pero solo dice lo clasico presiona el boton de apagar 10 seg y sueltalo y deja presionado el redondo pero nada. espero nos ayuden!!! gracias de ante mano
 
yo estoy en el mismo lugar y ya pregunte, espero nos respondan. ya me preocupe por que no entra a modo de restauracion, cheque en internet pero solo dice lo clasico presiona el boton de apagar 10 seg y sueltalo y deja presionado el redondo pero nada. espero nos ayuden!!! gracias de ante mano
la neta ya no prende nada y ni lo detecta el itunes ni nada ayudennos porfas diganos como lo solucionamos o asi todavia tiene garantia
 
oye amigo ya lo solucione......
si es verdad......


reinicia la compu...
presiona power y home 10 segunodos y otros 10 hasta que te lo detecte temarque como ipod recovey
 

ken0o

Bovino maduro
la neta ya no prende nada y ni lo detecta el itunes ni nada ayudennos porfas diganos como lo solucionamos o asi todavia tiene garantia
jhajhja...


conectalo....te saldra un mensaje que dira "este dispositivo no funciona"
alli presionas el power y home....hasta que ese anuncio de quite, y cuando se quite deja spresionado el HOME y ya funcionara y sigues dando el jailbreak
 
Nomas no consigo meterle los juegos, ya seguí varios tutoriales de aquí y no me jala, quizá este haciendo algo mal, pero no funciona tal vez sea porque son para iphone o cosas así, si alguien que ya hizo su jailbreak al 2G y metio sus apps me puede decir cómo, de antemano muchas gracias.
 
jhajhja...


conectalo....te saldra un mensaje que dira "este dispositivo no funciona"
alli presionas el power y home....hasta que ese anuncio de quite, y cuando se quite deja spresionado el HOME y ya funcionara y sigues dando el jailbreak

Puff por tu culpa creo que se me a roto el ipod y estoy llorando en mi casa por favor ayudarme .. es que me a salido el problema ese e hecho eso y ahora no s eme enciende ni nada enchufo el cable le doy a restaurar y me sale lo siguiente:
k en estos momentos no hay sofware disponible para el iPod segurese de que deipone de la ultima actualizacion de iTunes e intentelo d enuevo


ayuda porfavor
 
Arriba