[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

baniares

Bovino maduro
regreso unas horas depues y veo que siguen cn problemas mas mello me da esperare pascientemente!
es por que los que no tienen problemas ni responden ¬¬ XD intentalo si no lo restauras al original y listo no hay pierde jejeje sigue detenidamente lee el manual varias veces hasta que te familiarices y hazlo vas a ver si si funciona:djba-k::vientos:
 
lo que sucede es que al usar el iRecovery me sale que no se encontro dispositivo conectado


C:\touch\irecovery\iRecovery_SVN>iRecovery -f iBSS211.dfu
iRecovery - Recovery Utility
by wEsTbAeR-- and Tom3q

Got USB
Got USB
No Iphone/iPod found.
:(
Exacto, con el iPod conectado tratando de entrar a DFU, y ahi es cuando sale lo de que no reconoce el USB
 
He terminado todo el manual, pero al final se queda una pantalla blanca, es decir el último comando iRecovery -f iBoot221.img3 lo pongo y queda así, en el tutorial dice esperar 3 segundos, pero despues que hago? lo desconecto, abro itunes y le doy restaurar?
 
Por fin lo logre.
Jailbreak en vista
Igual me atore en el utimo paso, no me reconocia el dispositivo, lo que hice fue apretar los botones de encendido y home hasta que apareciera la alerta de usb y despues de 10 segundos soltar el boton de encendito y mantener home hasta que te lo detecte.

gracias a todos por este gran manual

P:eek: lo realice con el itunes abierto
 
Excelentisimo tutorial, tambien me atore en el ultimo paso pero hice lo que recomendaron de mantener presionado los botones, Muchas gracias a los que hicieron el turorial, de verdad que esta muy bien explicado. GRACIAS SOY FELIZ AHORA!!!
 

baniares

Bovino maduro
al parecer estube investigando y para poner al ipod en DFU itunes tiene que estar cerrado
eso no importa jejeje n.n de hecho para ke los drivers del dfu se instalen debe estar abierto el itunes a fuerza
si no te dice ke no se reconoce el dispositivo jejeje

saludos:djba-k::vientos:
 

jesustn

Bovino maduro
MUY MUY MUY BIEN, SOLO QUE TENGO QUE ESPERAR A BAJAR TODO LO NECESARIO. ESPERO PODER HACERLO. COMENTARE O PEDIRE AYUDA!!!! GRACIAS!!!
 

maggot06

Bovino maduro
sii carnal m confundi pero como sea al fin pude hacerle el jailbreak :D
hahahah al mio y al de mi hermano m tarde mucho menos en el de mi hermano xD
steeem como se intalan las ipas crakeades?
 

maggot06

Bovino maduro
me lo sigue sin reconocer y eso que presiono los dos botones =[
para hacer esto
tiened que dejar apretados el boton de apagar y el home x 10 segundos luego sueltas el de apagar pro no dejes d presionar el home hasta k en tu compu suene tun tun o t indike k c ah conectado un usb
luego d eso procede cn el ultimo paso :) espero k haya sido de ayuda
 

jesustn

Bovino maduro
hola, yo estoy atorado aqui no logro encender en modo dfu no se que hacer, no lo reconoce el itunes y no prende la pantalla. ya intente el apagado y el boton home y la computadora solo me dice que no lo reconoce pero en el ipod se queda en negro no enciende!!. no puedo ni restaurarlo con itunes. ayuda por favor!!!!!!!!

C:\touch\irecovery\iRecovery_SVN>iRecovery -f iBSS211.dfu
iRecovery - Recovery Utility
by wEsTbAeR-- and Tom3q

Got USB
Got USB
No Iphone/iPod found.
 
Arriba