[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

#82
Ayuda, me quede hasta donde el ipod no debe prender, es decir después de que se restaura. Como dice el tutorial, no prende y se arregla con los comandos que siguen, cd C:\touch\irecovery\iRecovery_SVN
iRecovery -f iBSS211.dfu, pero no me reconoce el dispositivo la computadora, tengo windows vista 32, ojala puedan ayudar, no quiero perder mi ipod.
 

ken0o

Bovino maduro
#83
Ayuda, me quede hasta donde el ipod no debe prender, es decir después de que se restaura. Como dice el tutorial, no prende y se arregla con los comandos que siguen, cd C:\touch\irecovery\iRecovery_SVN
iRecovery -f iBSS211.dfu, pero no me reconoce el dispositivo la computadora, tengo windows vista 32, ojala puedan ayudar, no quiero perder mi ipod.

reinicia la computadora, alomejor no te detectara internet, pero si los dispositivos usb
 
#84
Ah que mala suerte, no consigo hacer que reconozco el dispositivo usb, alguna sugerencia, ya reinicie varias veces la computadora. O al menos algun paso para restaurar el ipod a su estado normal e intentarlo en una compu con xp?
 

UlisesVM

Bovino maduro
#85
Iniciado por headysheep
Ayuda, me quede hasta donde el ipod no debe prender, es decir después de que se restaura. Como dice el tutorial, no prende y se arregla con los comandos que siguen, cd C:\touch\irecovery\iRecovery_SVN
iRecovery -f iBSS211.dfu, pero no me reconoce el dispositivo la computadora, tengo windows vista 32, ojala puedan ayudar, no quiero perder mi ipod.



Hasle DFU y continua con los pasos siguientes, no te preocupes por lo que te diga el itunes, te marcara como si volvieras a hacerle DFU(desde el principio) pero tu avance esta guardado. asi que continua con los pasos

te digo porque a mi me paso igual y ya lo desbloquié, esta genial 100% funciona.
 

baniares

Bovino maduro
#86
ok los de la pantalla blanca se desconecta se espera 3 segundos y lo vuelven a conectar al conectarlo se pone en blanco jejeje
 

baniares

Bovino maduro
#87
Nueva duda, tengo el 2.2... Sería bueno que actualizara a 2.2.1 y hacerlo todo eso con ese FW?..
Saludos
mejor hazlo desde el que tienes jejeje saludos con el jailbreak se hace la actualizacion n.n asi que para que lo bajas dos veces mejor hazlo una sola vez

saludos:djba-k::djba-k::djba-k:
 
#92
comenzara a restaurarse y se pondra la manzanita con una barra que se estara llenando si todo sale bien no te dara ningun error PEROOOOO tu ipod no prendera!!!!! jejejeje... no se preocupen esto es normal y se arregla facil para esto deberan entrar al cmd y poner lo siguiente!...

Código:
cd C:\touch\irecovery\iRecovery_SVN
iRecovery -f iBSS211.dfu

--si se pone la pantalla en blanco sola asi dejen conectado si no desconectar 3 segundos voler a conectar--

iRecovery -s

--esperar 3 segundos--
arm7_stop[FONT=monospace]
[/FONT]mw 0x9000000 0xe59f3014[FONT=monospace]
[/FONT]mw 0x9000004 0xe3a02a02[FONT=monospace]
[/FONT]mw 0x9000008 0xe1c320b0[FONT=monospace]
[/FONT]mw 0x900000c 0xe3e02000[FONT=monospace]
[/FONT]mw 0x9000010 0xe2833c9d[FONT=monospace]
[/FONT]mw 0x9000014 0xe58326c0[FONT=monospace]
[/FONT]mw 0x9000018 0xeafffffe[FONT=monospace]
[/FONT]mw 0x900001c 0x2200f300[FONT=monospace]
[/FONT]arm7_go[FONT=monospace]
[/FONT]arm7_stop[FONT=monospace]
[/FONT]/sendfile iBSS221.dfu[FONT=monospace]
[/FONT]go[FONT=monospace]
[/FONT]/exit

-------------------------------

iRecovery -f iBoot221.img3

--esperar 3 segundos--

iRecovery -s

--esperar 2 segundos--

go
/exit

----------final----------------


me quede en este paso pero mi ipod ya no prende :( y al desconectarlo y volverlo a conectar  me sale un aviso de "no se reconoce dispositivo USB" estoy usando windows xp por favor alguien ayudenme estoy desesperado
 
#94
A mi también me paso lo mismo, no lo reconocía, pero le volví a hacer el dfu y listo, pero ahora se me quedo la pantalla en blanco, vaya he terminado todos los pasos que dice el manual, escribi iRecovery -f iBoot221.img3 y salieron varias cosas, pero mi pantalla del ipod esta en blanco, que tengo que hacer, abrir itunes, restaurar?
 

baniares

Bovino maduro
#95
A mi también me paso lo mismo, no lo reconocía, pero le volví a hacer el dfu y listo, pero ahora se me quedo la pantalla en blanco.
Me sucede lo mismo, "No se reconoce dispositivos USB"
comenzara a restaurarse y se pondra la manzanita con una barra que se estara llenando si todo sale bien no te dara ningun error PEROOOOO tu ipod no prendera!!!!! jejejeje... no se preocupen esto es normal y se arregla facil para esto deberan entrar al cmd y poner lo siguiente!...

Código:
cd C:\touch\irecovery\iRecovery_SVN
iRecovery -f iBSS211.dfu

--si se pone la pantalla en blanco sola asi dejen conectado si no desconectar 3 segundos voler a conectar--

iRecovery -s

--esperar 3 segundos--
arm7_stop[FONT=monospace]
[/FONT]mw 0x9000000 0xe59f3014[FONT=monospace]
[/FONT]mw 0x9000004 0xe3a02a02[FONT=monospace]
[/FONT]mw 0x9000008 0xe1c320b0[FONT=monospace]
[/FONT]mw 0x900000c 0xe3e02000[FONT=monospace]
[/FONT]mw 0x9000010 0xe2833c9d[FONT=monospace]
[/FONT]mw 0x9000014 0xe58326c0[FONT=monospace]
[/FONT]mw 0x9000018 0xeafffffe[FONT=monospace]
[/FONT]mw 0x900001c 0x2200f300[FONT=monospace]
[/FONT]arm7_go[FONT=monospace]
[/FONT]arm7_stop[FONT=monospace]
[/FONT]/sendfile iBSS221.dfu[FONT=monospace]
[/FONT]go[FONT=monospace]
[/FONT]/exit

-------------------------------

iRecovery -f iBoot221.img3

--esperar 3 segundos--

iRecovery -s

--esperar 2 segundos--

go
/exit

----------final----------------


me quede en este paso pero mi ipod ya no prende :( y al desconectarlo y volverlo a conectar  me sale un aviso de "no se reconoce dispositivo USB" estoy usando windows xp por favor alguien ayudenme estoy desesperado[/quote]

a ustedes tres ya ke no les reconoce el ipod estan en el ultimo paso solo realizen tooooodos los comandos del ultimo cuadro de codigo con eso lo podran prender n.n
 

baniares

Bovino maduro
#98
El problema es que cuando ejecuto el comando ese, me dice "No iPhone/iPod found"
tienes ke ponerlo en modo dfu awebo we para que lo reconosca asi como si le fueras a meter el firm modificado pero en vez de meterselo le metes los comandos de hasta el final y listo n.n:djba-k:
 
#99
Así es, se mantienen los dos mismos bototnes presionados, pero al hacer eso, me aparece la leyenda de "No dispositivo reconocido" :(...
 
a ustedes tres ya ke no les reconoce el ipod estan en el ultimo paso solo realizen tooooodos los comandos del ultimo cuadro de codigo con eso lo podran prender n.n
lo que sucede es que al usar el iRecovery me sale que no se encontro dispositivo conectado


C:\touch\irecovery\iRecovery_SVN>iRecovery -f iBSS211.dfu
iRecovery - Recovery Utility
by wEsTbAeR-- and Tom3q

Got USB
Got USB
No Iphone/iPod found.
:(
 
Arriba