Gremio Fairy Tail

B

Bennu71

Visitante
Dark solo falta que tengas un tatuaje tipo dragon con un bigote largo, me parecío tener un dejavu ñ_ñ
 

Hie Frost

Bovino maduro
Jejeje veo q los demas estan usando su :cute:imaginacioooon:cute:, puedo presumir q fui el primero en inventar mi personaje :cool:. Soy Blake Frost y soy un mago viajero de nivel master :metal: Q al igual q Gray utiliza magia de hielo, solo q tambien controlo magia de viento, y mis tecnicas son basadas en tempestades y ventiscas :metal:.

A q rudo me oyi :memeo:

Me agrada ver movimiento en el gremio, es motivante.

Y me cheque el cap de anime ayer, debo decir q supieron muy bien como representar esa emocion de unidad y amistad para lograr detener como sea a Zero y su plan del nirvana, y apsesar de q si se alargaron bastante el cap, lo mejoraron en comparacion del manga, porq creia q el boost q le daba Gerard a Natsu tardaria un rato, asi q viendolo bien no le falta mucho a la saga para terminar.:vientos:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Jajja si cierto migra, entonces creo que sere un dragons slayer yami no mera XD

Que les parece si para ponerle mas emocion, cada uno reinventa a su personaje, pueden usar su mismo nombre si gustan pero adkieran nuevos poderes y los presentan (yo aun trabajo en eso)
 

Drac07

Bovino adicto
Veo que andan inventando su personaje, tambien hare lo mismo pero lo publicare cuando se me ocurra algo que vyaa que soy malo para inventar cosas jejej y asi como hay dragones slayer no seno puede a ver tigre slayer o cualquiero otra cosa de animal con slayer? jejejej seria divertido inventar algo con eso no? asi como el dragon come su elemento y se transofrma en su elemento no see un tigre slayer tmb puede tener sus ventajas aunque no tiene pq ser tigre slayer, tmb puede ser perro slayer o lo que sea jejejejej, cuando invente algo decente lo pondre jejeje

saludos
 
B

Bennu71

Visitante
Yo sou un mago que levita y desaparece carrros, rockero........................... a ese es Crhis Angel,
Mago Bennu Slayer maestro en las artes obscuras dominador del fuego negro de la corona de Horus, sus llamas alcanza el nivel de una nova y su mayor tecnica es el Sun black death.
A que fumada me di pero ya estoy inspirado.
 

Drac07

Bovino adicto
todavia no se me ocurre nada jeje pero con otra cosa jeje ustedes creen que natsu le den sel rango "S" depsues de lo que vio el maestro?? pq en mi punto de vista si no le dan rl rango "S" pss ya quien sabe que mas pueda hacer si simepre es el que salva la situcacion y vence a los mas fuertes ejje por el momento ando esprando el nuevo cap jeje ya no tarda y ya no puedo esprar para leero jejej saludos
 
Yo sou un mago que levita y desaparece carrros, rockero........................... a ese es Crhis Angel,
JAJAJAJA no mms
----------Ahi les va mi personaje-----------
Me conocen como el Sable Negro, el nombre de matar a la bestia mitologica, Adquicicion de poderes por medio de hechizeros hacia mi, un mago.
Magia animal.. poderes: convertirme en la bestia- desaparecer en estado bestia- humano: todo ataque que yo mismo haga en contra de mi persona sera regresado al enemigo, pero primero se le tendria que hacer una herida antes de usarlo.
 

Segovex

Bovino maduro
Que trampa gremio.
Se ve que se esta poniendo el desma.. en el gremio, y me latio su iniciativa de los personajes inventados(que lokos) me gustaria participar pero la neta si soy malo pa eso de la inventada:chavo:

Buno a lo que vengo es a traerles esta info que me encontre en la red.


OVA para Fairy Tail

La pagina oficial de Fairy Tail confirmo, que con el volumen 27 del manga se incluirá un BluRay con un OVA que saldrá a la venta el 17 de Junio, el OVA de 25 min se llamará "Yōsei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan."
Mashima dijo que hará una parodia del manga de Miki Yoshikawa "Yankee-kun to Megane-chan" (que incluso tiene un dorama), en el los protas asistirán a una escuela
El volumen 26 del manga con el primer OVA saldrá a la venta el 15 de abril


(Imagen promocional)



Como ven gremio espero esten tan chidas como el anime.

P:eek: mi nombre de gremio es "Happy" Ay
e!!
 

Hie Frost

Bovino maduro
Saludos gremio, pasando a reportarme, parece q mi comun desface de imaginacion provoco en los demas el interes jejeje me agrada eso; ya vi manga y anime y mi opinion es:

Manga: Le atine!!!!:metal: Sabia q ese era el espiritu estelar capricornio desde antes q lo nombraran!!! Y tambien q en este capitulo le tocaba al grupo de Lucy entrar en la pelea, interesante el hecho q al parecer capricornio tubo algo q ver con la madre de Lucy, ademas de q se vera una pelea de espitirus algo rifada; los enviados por el consejo magico medio chafon.

Anime: Muy buena ambientacion del climax de la pelea en Nirvana, realmente se sintio el poder combinado y trabajo de equipo entre ellos, me encanto como se vio el rugido de dragon del cielo de Wendy, Chihaya es una mamada..men!!!, me encanta Lucy y mas cuando se ve al doble :baba:, ya quiero ver el final de la saga y q se una Wendy a FT. Si me pego el sentimiento de Hot eye a.k.a. Richard me dio sentimiento cuando se entero q su hermano esta bien :cute:.

Gracias por esa info sobre el omake de la escuela, ya lo quiero ver.

El ver como varios inventaron a su personaje, se me ocurrio q tal un torneo de peleas tipo juego de rol entre el gremio?:cool:
 

Hie Frost

Bovino maduro
Hola gremi les paso adejar el link del cap del manga de esta semana, se retraso un poco pero MS al fin saco su vercion, q la disfruten!

FT224-http://mangastream.com/read/fairy_tail/60137963/1

Y alo lei, me gusto, y l e atine a varias cosillas jeje:metal:
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
OVA para Fairy Tail

La pagina oficial de Fairy Tail confirmo, que con el volumen 27 del manga se incluirá un BluRay con un OVA que saldrá a la venta el 17 de Junio, el OVA de 25 min se llamará "Yōsei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan."
Mashima dijo que hará una parodia del manga de Miki Yoshikawa "Yankee-kun to Megane-chan" (que incluso tiene un dorama), en el los protas asistirán a una escuela
El volumen 26 del manga con el primer OVA saldrá a la venta el 15 de abril


(Imagen promocional)




Gracias por esa info sobre el omake de la escuela, ya lo quiero ver.
Se supone que hay un Omake de escuela en manga aki el link:
http://www.mediafire.com/download.php?7q0xwvrx105b6r9

No se si usen ese mismo guión para hacer la Ova, pero haber que pasa ya con la animacion
 
Arriba