Gremio Fairy Tail

Segovex

Bovino maduro
Woooouu no manches ahora si estoy sorprendido, ya lleva el gremio como semana 1/2 sin comentarios(no lo puedo creer) tan bueno que se esta poniendo el manga y ni se diga el anime, nakamas del gremio, no dejen morir este post.

Buno para aportar un poko al tema, les traigo info sobre el nuevo OP y ED 7 de Fairy Tail, Daisy x Daisy hará el OP que se llamara "Evidence" (ella repito como sabran hiso el ED 5), el ED será de ShaNa, y se llamará "Lonely Person", ambas canciones salen en el cap 73.

Espero que se animen y vengan de nuevo al gremio, que hace falta revivirlo un poko.
Saludos
 

gyaluffy

Bovino maduro
Que onda gente, aca pasando a saludar, con eso de que murio mi pc pues poco me dura el gusto de pasar por aqui :)
Saludos a todos, especialemente a Dark, Sman y Hie
 
B

Bennu71

Visitante
Pasando a dejer saludos a todos y al parecer se viene un arco interesante con Gray y la Hija de Ul
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Si esta interesante, Fairy Tail no se da por vencido...
Haber que decide hacer Mest para ayudar a Fairy Tail,
Y pues como que la silueta del mago escondido me parece familiar...
Ademas falta la aparicion de Laxus, esperando muchas cosas
 

suicune mario

Bovino Milenario
Woooouu no manches ahora si estoy sorprendido, ya lleva el gremio como semana 1/2 sin comentarios(no lo puedo creer) tan bueno que se esta poniendo el manga y ni se diga el anime, nakamas del gremio, no dejen morir este post.

Buno para aportar un poko al tema, les traigo info sobre el nuevo OP y ED 7 de Fairy Tail, Daisy x Daisy hará el OP que se llamara "Evidence" (ella repito como sabran hiso el ED 5), el ED será de ShaNa, y se llamará "Lonely Person", ambas canciones salen en el cap 73.

Espero que se animen y vengan de nuevo al gremio, que hace falta revivirlo un poko.
Saludos
si bro esque ami no me gusta ver el manga prefiero ver la serie
 

Hie Frost

Bovino maduro
Hola gremio rato sin poder pasar, la fuente de mi compu murio y quede desconectado por un buen rato pero ya esta, veo q a habido muy poco movimiento por aqui eso me extraña y mucho mas por como a estado tanto la serie como el manga.

Woooouu no manches ahora si estoy sorprendido, ya lleva el gremio como semana 1/2 sin comentarios(no lo puedo creer) tan bueno que se esta poniendo el manga y ni se diga el anime, nakamas del gremio, no dejen morir este post.

Buno para aportar un poko al tema, les traigo info sobre el nuevo OP y ED 7 de Fairy Tail, Daisy x Daisy hará el OP que se llamara "Evidence" (ella repito como sabran hiso el ED 5), el ED será de ShaNa, y se llamará "Lonely Person", ambas canciones salen en el cap 73.

Espero que se animen y vengan de nuevo al gremio, que hace falta revivirlo un poko.
Saludos
En mi caso no es q no quisiera sino q no podia:mariamagdalena: que lastima este opening y ending me gustaron mucho a ver q tal qudan.

Que onda gente, aca pasando a saludar, con eso de que murio mi pc pues poco me dura el gusto de pasar por aqui :)
Saludos a todos, especialemente a Dark, Sman y Hie
Yo te entiendo gya :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: Gracias por los saludos igualmente!:vientos:

Pasando a dejer saludos a todos y al parecer se viene un arco interesante con Gray y la Hija de Ul
Creo q a mi me va interesando mas q onda con el gremio y como evitara ser aniquilado por Grimore Hearts, aunq no desprecio para nada a Urtier:quepez:

Si esta interesante, Fairy Tail no se da por vencido...
Haber que decide hacer Mest para ayudar a Fairy Tail,
Y pues como que la silueta del mago escondido me parece familiar...
Ademas falta la aparicion de Laxus, esperando muchas cosas
Pues lo mas seguro darles chance de q salgan de ese ataque en la isla, a mi se me hizo q era el padre de Laxu, q si si es pues seria obligada la aparicion del mismo en el lugar.

si bro esque ami no me gusta ver el manga prefiero ver la serie
Suicun te recomiendo te chutes el manga porq aparte de q es muy bueno, independiente de la serie , corres el riesgo de q te spoileen y te arruinen varias cosas de la historia.:vientos:
 

Drac07

Bovino adicto
Hola, ya tenia rato qeu no pasana jeje lo que pasa es que me traume con un game el starcraft II y me la llevo tmb en foros de ese juego que triste no? pero nunca me perdi los caps del anime ni de la manga, principalmente de la manga que me gustan mas jejeje pq la verdad la saga de oracion 6 al final le empezaron a meter asi como cositas que a verdad me hacia perder el feeling jejej y ojala con esta saga de edoras no lo hagan, que creo ya empezara por que aparece en el opnening jejej lso rellenos que metieron la verdad si me gustaron jejej ya me pasare por aqui mas seguido y nos seguiremso viendo saludos a todos

Por cierto que bien se esta poniuendo el manga, lastima que solo sacan un capitulo a la semana y me gustaria que apareciera gildartz, quiero verlo pelear y creo que hiciera pedasoz a todos los de hilmore hearts jejeje hasta a hades jejeje y claro que tmb me gustaria que apareciera laxus y no recuerdo como se llama el de pelo verde que usa las runas que estaba en la isla pero se fue, creo que el es muy fuerte tmb e hiciera diferencia en la pelea, aunque pss tambien deben de quitarl a los mas fuertes que si no no tuviera chiste pq fairy tail ganaria mas rapido ejjeej
 

Segovex

Bovino maduro
Que tal Gremio, se me complico un pokopasar a checar el tema y ps sin mas, ya toy de regreso.
Yo creo que la silueta que sale en el cap.229 no es de ivan el Hijo de makarov (maestro de raven tail) por que en lo que quire es a luxus para quitarle la lachryma y creo que eso sera otra saga.
Tambien me gustaria que empesaran a dar mas precensia a Gildartz y se pusiera mas interesante el combate:poleo:, y que por esta vez no sea natsu quien salve al gremio.

oigan, como ceen que se resuelva lo de la coneccion de juvia, meldy y gray, yo lo veo loko de resolver
:chavo: alguien alguna ideagulp!
 

Hie Frost

Bovino maduro
Hola gremio! Revivio mi maquina y vengo a ver q hay de nuevo por aca. La historia se esta poniendo bien, el manga al fin esta mostrando un hambiente mas estable y al parecer como q el segundo round en esta batalla, y el anime el relleno esta genial realmente lo han sabido llevar muy bien.

Hola, ya tenia rato qeu no pasana jeje lo que pasa es que me traume con un game el starcraft II y me la llevo tmb en foros de ese juego que triste no? pero nunca me perdi los caps del anime ni de la manga, principalmente de la manga que me gustan mas jejeje pq la verdad la saga de oracion 6 al final le empezaron a meter asi como cositas que a verdad me hacia perder el feeling jejej y ojala con esta saga de edoras no lo hagan, que creo ya empezara por que aparece en el opnening jejej lso rellenos que metieron la verdad si me gustaron jejej ya me pasare por aqui mas seguido y nos seguiremso viendo saludos a todos

Por cierto que bien se esta poniuendo el manga, lastima que solo sacan un capitulo a la semana y me gustaria que apareciera gildartz, quiero verlo pelear y creo que hiciera pedasoz a todos los de hilmore hearts jejeje hasta a hades jejeje y claro que tmb me gustaria que apareciera laxus y no recuerdo como se llama el de pelo verde que usa las runas que estaba en la isla pero se fue, creo que el es muy fuerte tmb e hiciera diferencia en la pelea, aunque pss tambien deben de quitarl a los mas fuertes que si no no tuviera chiste pq fairy tail ganaria mas rapido ejjeej
Es obvio q un una historia q sus caracteristicas son entre varias durar mucho el q las acciones no siempre sean las mas cpehrentes. Por cierto el Opening esta bastante spoileador!

que onda gremio pasando a saludar bueno tengo un nuevo poder magico de tierra desarrollado por mi :p
A caray! Q ya los poderes se los saca cualquiera en las ppas o q?
 

suicune mario

Bovino Milenario
Hola gremio! Revivio mi maquina y vengo a ver q hay de nuevo por aca. La historia se esta poniendo bien, el manga al fin esta mostrando un hambiente mas estable y al parecer como q el segundo round en esta batalla, y el anime el relleno esta genial realmente lo han sabido llevar muy bien.



Es obvio q un una historia q sus caracteristicas son entre varias durar mucho el q las acciones no siempre sean las mas cpehrentes. Por cierto el Opening esta bastante spoileador!



A caray! Q ya los poderes se los saca cualquiera en las ppas o q?
jajaja bro es el resultado de un duro entrenamiento
 
Arriba