Gremio Fairy Tail

Hie Frost

Bovino maduro
Gracias por avisar q ya estaba el cap, ya me lo chute y esta rudo.

Me cague de risa con 3 cosas:

1.- los dibujitos de cuando van llegando.
2.- lo de la agitada de mano contagiosa
3.- y lo de la pantherlily y gazil no tuvo madre.

El final dejo muchas dudas y mas ganas de ver mas :metal:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Cual la nenita o la nenototota:punzadita:?


Gracias mi querer ver cap de anime mi querer perder el tiempo viendo anime mi tener hueva:metal:
Las 2 :baba: jaja

Bueno a los que no nos aguntamos al manga en español ya salio la version en ingles by Mangastream aki el link
http://mangastream.com/read/fairy_tail/21943154/1

Bueno un saludo a todos!!
Jjaja sman lastima yo n leo ni raws ni e ingles jaja sino se pierde la diversion

Gracias por avisar q ya estaba el cap, ya me lo chute y esta rudo.

Me cague de risa con 3 cosas:

1.- los dibujitos de cuando van llegando.
2.- lo de la agitada de mano contagiosa
3.- y lo de la pantherlily y gazil no tuvo madre.

El final dejo muchas dudas y mas ganas de ver mas :metal:
Jajjaa seee esas manos y lo d gazille llorando es imperdible jajaj :D


OHHH lisannna!!!! Q acaso es la de edoras o es la verdadera lisanna? no m aguanto xq salga el otro cap!!!!
 

Hie Frost

Bovino maduro
Las 2 :baba: jaja



Jjaja sman lastima yo n leo ni raws ni e ingles jaja sino se pierde la diversion



Jajjaa seee esas manos y lo d gazille llorando es imperdible jajaj :D


OHHH lisannna!!!! Q acaso es la de edoras o es la verdadera lisanna? no m aguanto xq salga el otro cap!!!!
1.-Nah yo me quedo con la grandota es mas mi estilo :memeo:

2.-Porq pierde diversion?

3.-Eso fue lo mas rudo del cap.

4.- Nah lo dudo porq como ya sabemos la Lisana de este universo la mato Elfman, la interrogativa es: ¿Porq la Lissana de Edora estaen este universo y que haran con ella?
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
O solo q talvez seaq no la matara sinoq su espiritu se ransfirio a Edoras y ahi viviera incognitamente en la otra Liana y con lo q hiso Jerald puede q se haya regrenerado su cuerpo y su alma regresase


ESO SI ESTARIA FUMADO :mota:
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Al parecer solo los que tenian magia interna salieron de Edoras, entonces porque salio la Lissana de Edoras y se quedo MistGun o mejor dicho el Principe Jerall??

A lo mejor hubo una transferencia o algo por el estilo
 

Lokiam

Bovino adicto
Al parecer solo los que tenian magia interna salieron de Edoras, entonces porque salio la Lissana de Edoras y se quedo MistGun o mejor dicho el Principe Jerall??

A lo mejor hubo una transferencia o algo por el estilo
Yo sigo pensando que es la Lissana de la Tierra...mmm no se la Lissana de Edoras se miraba diferente....
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Buen todo el gremio concordamos q es la lissanna de la tierra pro como llego a edoras? y si es esa entones talvez haya un conflicto entre ella y lucy x Natzu o talvez entre Lissanna y Erza !!
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Bueno ya hay capitulo pero la fansubeada no me gusto, asi que me espero a los fansubs que si me gustan para poner en mi post

Tambien ya vi la raw del manga y pues les puedo spoilear un poco

Under your own risk
Es la misma Lissana de Earthland parece que la mandaron a edoras por alguna razon y alla creció, no entendi bien hasta que salga en español
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
mmm bueno pues mejor m espero al manga smange jajaja


Y Sobre el anime de esta semana, definitivamente mira es la maga mas poderosa y Sexy de Fairy Tail :baba: m gusto ese traje muchiiiiiisimo :baba:


Ya tengo el cap del anime estan bueos los sbs x lo q decia sman pro si ya cheke y estan buenos y en 60 mb salu2
 
Que honguito gya ya te cache de vago pero es verdad Fary Tail esta rules sobre todo happy. natsu y gray molan pero no tiene una vista maldita como la de happy en el cap 1
 

Hie Frost

Bovino maduro
Bueno ya hay capitulo pero la fansubeada no me gusto, asi que me espero a los fansubs que si me gustan para poner en mi post

Tambien ya vi la raw del manga y pues les puedo spoilear un poco

Under your own risk
Es la misma Lissana de Earthland parece que la mandaron a edoras por alguna razon y alla creció, no entendi bien hasta que salga en español
Donde el manga donde el manga?????

Gracias dark por el cap del anime, por cierto como reaccionaran mirajane y elfman cuando vean a lissana??
Pues como dicen cierton amigos: se van a cagar pa dentro!!!

Elfman seguro llora como Hombre que es....:memeo:
Que tu no lo harias?

de hecho sale en el manga cuando los encuentra mientras visitan la tumba de su hermana y pues sale la reaccion de ambos ups mas spoiler xD
Deja de spoiliar y mejor di donde esta el manga o alguien va a sufrir y voy a ser yo!
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
sorry Hie pero solo esta en chino aun no sale en ingles menos en español
Un saludo de todas maneras en cuanto mire que este en ingles dejo el link
 

Hie Frost

Bovino maduro
Oh no te preocupes esq crei que si ya habia salido pos la queria ver, la ventaja de saber ingles y no tener que esperar a la vercion en español XD
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Bueno sin duda elfman llorara y ira tambien pro talvez sele salga una lgrimita a natzu jajja y pues el manga no sale hasa mañana, en español claro jaja asi q tendremos q aguantarnos un pokito mas jaja disculpen q no les postee los raws pro esq no soy fan de ellos xq con solo ver las imagenes ya te das la idea y cuando lo lees en esp. ya no le sientes tano gusto jaja
 

Smangellville

Bovino de alcurnia

pues yo no posteo mas que en español péro yo en lo personal leo el manga en ingles no me causa ninguna molestia, ademas que se empeñan esos muchachos en sacar buenas scans, ya depues antes de bajarlo lo leo en español para ver que no estoy poninedo nada extraño en el post

Ademas que opinan de las llaves de oro que tiene Lucy

Tauro, Acuario, Cancer, Virgo, Sagitario, Leo, Geminis, Escorpio, Aries

solo le faltan 3: Capricornio, Libra y Pisis. Ademas me imagino que ha de haber otras con espiritus estelares mas poderosos.

Bueno editaria pero no sale el mensaje como nuevo aki les va la version en español

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/fairy_tail/masterpiecenofansub/121136/1#ver

Ya lo lei y es arecido a lo que me imaginaba

Cada nueva aventura son mas llaves para lucy y mas amigos para el gremio xD
 
Arriba