Gremio Fairy Tail

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
jajja bueno pues puede ser eso jaja pro esos cuernos de natzu estan chistosos jajja :D

y sip se llama jerald ese mistogan uhhh pro entonces cuando esta saga termine q pasara??? no m aguanto x ver el final de esta saga!!!
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pos yo creo que gazzille se llevara de gato a pantherlily jeje pero mistgun se quedara en edoras, pero fairy tail estaria perdiendo a sus magos mas poderosos, laxus,mistgun y creo que gildarts estaba bien mal herido por su encuentro con ese dragon
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Bueno pues al parecer fairy tail entrara en crisis o sera posible q mira recupere su poder pro amm los 3 raijins se feronn tambien de fary tail no? bueno lo q si es q la bataya contra ese dragon estara xida!!!!
 

Hie Frost

Bovino maduro
Que tal gremio aqui pasando a saludar despues de un buen rato, y si esta algo abandonado esto, me pregunto porq?

Jajaja estuvo bueno el anime de esta semana a a un recuerdito jejejejeje





Y la nota graciosa
Es la chulada de este anime y es hermoso ver tanta cosa bonita:cute::cute::cute::baba::baba: aunq me parecio que no las dibujaron como se merecian en ese cap.

jajja bueno pues puede ser eso jaja pro esos cuernos de natzu estan chistosos jajja :D

y sip se llama jerald ese mistogan uhhh pro entonces cuando esta saga termine q pasara??? no m aguanto x ver el final de esta saga!!!
Esos cuernos aparecian y desaparecian en cada viñeta!

De hecho me suena a que vendra unos cuantos caps especiales yluego una semana o dos sin manga.

Pos yo creo que gazzille se llevara de gato a pantherlily jeje pero mistgun se quedara en edoras, pero fairy tail estaria perdiendo a sus magos mas poderosos, laxus,mistgun y creo que gildarts estaba bien mal herido por su encuentro con ese dragon
Eso de que los gatos tambien se van con ellos me latio, ahora practicamente todo el gremio va a tener gatos!!!

Y lo de los miembros, pues se tienen qu erenovar ademas de que los que estan se estan volviendo mas fuertes ademas de que la posibilidad de nuevos integrantes no se descarta nunca.


Umm no se fueron los tres raijins, creo que solo cambiaron su look o no???
Segun yo se avergonsaron por el ataque y se juyeron del gremio, de hecho ya no me acuerdo :memeo:

AHHHHHHHHH!!!!!! KAKOIIII!!!! :cute:

Sayonara Mistogun!!!!! x cierto kien del gremio es mistogun? (aki)
No tengo ni idea!:confused::p:chin!:
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Ke onda veo conocidos por aki, pues me gustaria comentar un poco de este proyecto que me gusta mucho, que onda Gya jeje

a y si hay que escoger personaje me gustaria ser MistGun o mistogan como le escriben en el anime

Bueno pues ya salio la RAW china del manga 198

a como lei es la explicacion de como mandaron a happy al mundo unas despedidas, y llega el gato de Gazziel con una sorpresilla




Y el capitulo 44 aki el link by LAnF
http://www.mediafire.com/?aapvp2l6k599az2
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
jeje de hecho ando creando un tema actualizable aunque veo que dark tambien tiene uno, lo bueno que el mio es tambien por Media Fire!!

Grax Gya, solo ando teniendo problemas al comprimir el capitulo de esta semana xD
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Ahh oeh! q ya no recuerdan q nos elegimos un personaje hace mucho? no m acuerdo kienes eran kienes peo estaba mistogun,laxus, gajeel y otros y yo era natzu XD



P:eek: Ya ksi sale el cap 44 anime esperen unos minutos mas :D
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
En la pagina 1 dice quien es kien y MistGun esta disponible al parecer

Que hay Dark, si esta ocupado me avisan y busco otro

y pues elmaga casi siempre sale hasta el martes o miercoles ya en español
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
kient dijo eso sma? (bueno hablo del anime) yo siempre lo tengo el lunes!

Y am ueno jaja m acordaba q estaba disponible jajaj pro si q mal q fairy tail haya perdido a su top 3 ahora no creo q Natzu vaya a ser tan poderosos para ser uno de los mas fuertes y d clase S asi qd esos solo keda el mas fuere (q no m acuerdo como se llama) y Erza q mal Fairy Tail va ecallendo .... pro esa linda e inocente wendy m vuelve loco :cute:
 

Hie Frost

Bovino maduro
kient dijo eso sma? (bueno hablo del anime) yo siempre lo tengo el lunes!

Y am ueno jaja m acordaba q estaba disponible jajaj pro si q mal q fairy tail haya perdido a su top 3 ahora no creo q Natzu vaya a ser tan poderosos para ser uno de los mas fuertes y d clase S asi qd esos solo keda el mas fuere (q no m acuerdo como se llama) y Erza q mal Fairy Tail va ecallendo .... pro esa linda e inocente wendy m vuelve loco :cute:

Cual la nenita o la nenototota:punzadita:?

No dark yo digo el manga El anime aki esta version ligera: http://www.megaupload.com/?d=0YLKFLWV Bueno si quieren agradecer aca dejo mi post que acabo de hacer http://ba-k.com/showthread.php?p=12871563#post12871563 , nomas que ba-k no me deja poner los del manga porque no se HTML code jeje
Gracias mi querer ver cap de anime mi querer perder el tiempo viendo anime mi tener hueva:metal:
 

gyaluffy

Bovino maduro
Gracias por el cap Sman, lo leeré ya mismo y Dark, en la primera pagina estan los usados, luego edito y pongo a Sman :)
Edito: Esta hecho oficialmente Sman ahora es Mistgun
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Orale pues ya soy Mistgun
Y pues el manga estuvo chido, solo no entoiendo que hace
Lissana... en la tierra se supone que es la de edoras segun lei o tal vez si sea la de la tierra
 

Lokiam

Bovino adicto
Orale pues ya soy Mistgun
Y pues el manga estuvo chido, solo no entoiendo que hace
Lissana... en la tierra se supone que es la de edoras segun lei o tal vez si sea la de la tierra
Spoiler: Mmm no se pero esa no me parecio la de la Edoras...
Jajaja y lo de Gazille y Panther Lily Estuvo gracioso...:memeo:
Pos el final WTF¡¡¡¡ a esperar el proximo manga...y que Hiro...no haga las de Oda..y se nos vaya de vacaciones...XD
 
Arriba