Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

no creo que seia tenga esa colita de puto gatito que goku
y goku al menos no se ve tan guey como seia pinches afeminados pero me gustan los dos saludos
ba-ksss
 
Claro q gana kakaroto, seiya era bien pussy y si no fuera por sus compas ni llegaba a ningun lado el wey. Si vas a poner a pelear a kakaroto con alguien de los caballeros ponlo contra saga o aioria y si de plano kieres a alguien de bronce pss creo q estaria mejor ikki o shiryu pa todo caso.
 
Veamos, Goku tiene la ventaja de ser un Saiyajin, o sea tiene un 75% mas de fuerza, pero Seiya tienen el poder de los Dioses griegos, Goku puede hacer una ultramegasuperultrachingona bola de energia pidiendola, Seiya no, pero seiya puede elevar su cosmos durante un ataque, goku no, Goku viaja al otro mundo, Seiya no, pero Seiya tiene en poder del otro mundo, y el voto definitivo sera...Que los hacen tan especiales???
Goku lucha por los humanos, que vivan en un mundo en paz y armonia.
Seiya lucha por defender a la Señorita Saori y para defender a los humanos en iguales circunstancias entonces yo creo que el mas poderoso seria sin lugar a dudas...
Mr. Satan!!!!!!!!!!!!!
 
Goku puede volar!!! c puede teletransportar, es KI es mas poderoso que el cosmos, ( suena mas de hombre) fijo es muchisimo mas rapido y no usa traje de niñas o armadura cn alitas ni nada x el estilo jaja ... LA PREGUNTA ES NECIA, OBVIO GOKU!!
 

CAMELLODEMENTO

Bovino adolescente
osea no mmen goku eta fuera de l liga de todos los demas mejor diganm quien le podria ganr y esa mamda de que eleva hasta el infinito el seiya, eso era por que se aventaba un carrujo de mota antes de cada pelea, por eso le ponian una madrisa desde el principio y el muy cabron se lvantaba pero ya no haca nada sus cuates eran los fletados pero aun asi sigue siendo una muy poco para goku , y esta pregunta debe ser objetiva, es quien es mas fuerte no quien te gusta mas
 
no hay comparación Goku ganaría esa pregunta es tan mala, como la pregunta de naruto vs Goku.
Si seiya eleva su cosmos al infinito y mata Dioses (cuando por fin se levanta, despuesd de pasar dos capitulos tirado), pero Goku es mucho mas poderoso que cayosama (que es un Dios, por si no se acuerdan), deja un millon de veces atras a camisama (otro Dios), El supremo cayosama le culeo y mataria de boleto a dabura (otro Dios).
 
la verdad yo también creo que Goku. ademas goku lo matan y todo pero sigue entrenando después de muerto y seiya si lo matan alli se queda jajajajajaja.
 
OBVIO QUE GOKU con parparear ya mando a chingar su madre a todos los caballeros junto con athena, y aparte seiya es un mantenido de saori y goku depende mas de sus habilidades que de quien le otorgue el poder y sin armaduras
 
pues seiya a peleado con dioses y los ha vencido, en cambio goku peleo contra majin boo, un ser que absorbió al sagrado kaiosama, el dios de los mismos dioses, los dos son muy insistentes, pero creo que seiya ganaria, ya que elevo su cosmos hasta el infinito, saludos.
 
Arriba