Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

JAJAJAJAJAJAJA Seiya es infinitamente superior!!!! Goku es vencible, Seiya siempre se leventa y su poder es infinito, Los santos rasgan el cielo con un dobles de su mano, sus poderes son tan grandes como la explosion de galaxias, el Big Bang.

Goku jamas se movera a la velocidad de la luz, no se ke podria hacer goku sin sus 5 sentidos.

Jajajajajaja la verdad no hay punto de comparación, goku jamas podria con Seiya. No se puede comparar los dioses balines de dragon ball, contra las deidades de Saint Seiya.

SEIYA PUEDE BORRAR LA EXISTENCIA DE GOKU!!!

Aunke ya hablando seriamente, los dos son buenos, protegen a la humanidad, y no se pelearian a tal grado. goku pude respirar trankilo.
 

panda08

Bovino Milenario
JAJAJAJAJAJAJA Seiya es infinitamente superior!!!! Goku es vencible, Seiya siempre se leventa y su poder es infinito, Los santos rasgan el cielo con un dobles de su mano, sus poderes son tan grandes como la explosion de galaxias, el Big Bang.

Goku jamas se movera a la velocidad de la luz, no se ke podria hacer goku sin sus 5 sentidos.

Jajajajajaja la verdad no hay punto de comparación, goku jamas podria con Seiya. No se puede comparar los dioses balines de dragon ball, contra las deidades de Saint Seiya.

SEIYA PUEDE BORRAR LA EXISTENCIA DE GOKU!!!

Aunke ya hablando seriamente, los dos son buenos, protegen a la humanidad, y no se pelearian a tal grado. goku pude respirar trankilo.

mmm goku gana simple y sencillamente por ser goku el hecho de que se vaya a un plano superior de existencia lo corrobora y para que necesita ir a la velocidad de la luz si puede destruir planetas de un patin y teletransportarse je je ademas de que si le tira una pedrada goku al seiya lo revienta je je morirse de un espadazo como k no me convenze je je creo k me pase de la raya en lo unico que concuerdo es que los dos pelean por lo que es justo pero goku gana por ser goku je je :metal: larga vida a dragon ball
 

suicune mario

Bovino Milenario
seiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
JAJAJAJAJAJA NO MANCHES, PS GOKUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS DIOSES DE LOS CABALLEROS ESTABAN BIEN CHAFAS, POR NO DECIR DÉBILES, GUKU LES HUBIERA PARTIDO LA MAUSER CON UN SOLO KAME HAME Y SINO LE ALCANZABA, PS TENÍA UN CHORRO DE TÉCNICAS MÁS. LOS CABALLEROS COMO SEIYA SOLO TENÍAN UNA TECNIQUITA... AAAAUUUNQUE TAMBIÉN ME GUSTABAN.... MM PERO GOKU, SI
 
puta madre estan locos o que chingaos?
goku tiene un ki incomparable el pinche seiya no tienes mas de 20 tecnicas
y todas son un pinche churrillo
 
B

Bennu71

Visitante
En cuanto poder Goku es muy superiro pero en determinación y valor Seiya esta por arriba de el en conclusión no hay comparación entre estos dos cada uno a su estilo y a sus tecnicas son poderosos aqui ya entraria el gusto de cada quien por su personaje.
 

iAmDek

Bovino maduro
OBVIOOOO que Goku ... auqnue Seiya tiene lo suyo, siempre era el mismo cuento xD conseguir poder de quien sabe donde ...!!

Saludos,
Dek
 
Arriba