Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

#83
Pues yo opino que goku

Suponiendo que seiya mato a varios Dioses

El Dios de la tierra es el kamizama

y goku es mas fuerte

ke kamizama
kaiozama
superkaiozama
supremokaizoma


asi pues


goku es mas fuerte


y al final Goku es Dios no
 
A

AlexoDan

Visitante
#85
Pues el mismisimo Seiya, que no ven que se la retepartían en mil cachos y aún así se levantaba con todos los huesos rotos y les rajaba la madre a todos? Y hasta ciego, mudo, sordo, sin tacto ni olfato... amonoooooos papáaaaaaaaa :D
 
#87
Miren Señores les dire mi opinión, estoy de acuerdo con sus comentarios pero no olvidemos que Goku tenia muchas capacidades que El caballero de Pegaso ni por cerca; con esto no quiero decir que seiya era un debilucho...lo que pasa es que con tan solo el uso de la teletransportación que aprendio con mucha facilidad se esquivaba con mucha facilidad Los Meteoros de Pegaso, incluso me atreveria a decir que en Slow Motion.
A eso agregemosle que goku maneja el Puño del dragon que equivale a unos 1000 de Puños del dragon de Chiriu o como se llame.
 
#88
a q se ponen a discutir...tal como dijo knucles..noo se pueden comparar personajes de universos paralelos...xD

yo soy un fans de saint seiya....

y se los juro q seiya..no sera lo mas fuerte pero si que le aria una gran pelea a son goku.....xD

y eso....

SAINT SEIYA......lo mejor
 
#91
ps yo digo ke goku

es mentira ke goku no haya peledo kontra un dios apoko kuando peleo kontra lo dragones de la esferas no vale recuerden ke los dragones tenian lo spoderes del mismo sheng long y el era un dios.....
 
#92
La pregunta me parece mala, no puedes comparar personajes de "universos" distintos como Goku y Seiya... todavia si fuera todo Marvel o DC podrias pensar en una respuesta basada en la misma balanza. Pero no puedes comparar cosas distintas, Ningun caballero del Zodiaco podria ganarlea muchos de los personajes de Dragon Ball, tal vez si pelearan contra Krillin o algo asi pues es mas parecido, los de Dragon Ball se la jalaron con sus poderes, de un pedo destruyen galaxias... Creo es incomparable
Tambien creo que no es valida la comparacion entre personajes, Pero si la pregunta se expande al universo de personajes, no creo que goku o ningun otro personaje de Dragon Ball pueda hacer algo si pierde el sentido del tacto y varios de los caballeros dorados que pueden joderlos de ese modo,y de igual forma ningun caballero puede ganar si goku o alguno de su bando se avienta un pedo destrulle planetas como los que se avientan.... simple pelea de estrategia no creen?
 
#94
lo que estaria chingon seria que sacar un crossover de los dos partiendo amdres a sus respectivos enemigos jeje
por otro lado Goku ganaria a huevo ya que al finald e cuentas Seya es un simple humano fisicamente hablando
 
#95
MMM. Ya lei todo, no mamen los weyes que le van al pulleta de seya, el wey tiene poderes por la armadura logico no??? se dice por ahi que era un caballero de bronce, luego veo por imagenes que trae armadura de oro con alas de pollo jaja, no mames eso le da poderes?? y a la edad de 16 años?? es que el wey no envejece conforme pasa la serie, no mamen wey. ese seya ni madres, el pierde facil, aunqe solo tenga coco, pero en fin.

Goku le ganaria facilmente a seya porque no usa armadura de dioses, algunos dioses lo entrenaron a goku, los de la tierra, y su entrenador en el otro mundo, aparte se supone que iba a hacer entrenado por el gran kamisama (creo que es un dios de ellos) que cuando termina un torneo que participo goku le gano al otro guerrero, y bueno, despues de unos segundos de pensar el gran dios, el entrenador se pone feliz por que por fin sera entrenado por uno de los suyos, el gran dios y aparte seria muy fuerte goku, un entrenamiento de 500 años en el otro mundo sino me equivoco, es es asi corrijanme. El gran dios se hecha para atras porque no quiere pasarse 2 o 3 siglos entrenando a un wey que no se aburre ni se cansa jaja, que mamon, jaja, a por cierto goku si envejece, pues ya de niño en gt es algo mayor pues recordemos que era adulto antes de que lo transformara en niño las bolas de dragon de entrellas negras, otra vez de niño puede volver a vivir mas tiempo porque su cuerpo fue transformado y tiene ya la experiencia que no tuvo de infante. Ademas con las peleas que tuvo con los dragones, en especial con la estrella 1 lo deja muy cansad luego de derrotarle, ahi si pudo morir de manera natural porsteriormente pero en eso interviene el dragon shen long y se lo lleva para que no muera, y asi viva como el protector porque fue el unico que pudo derrotarlos a todos.

recordemos que el dragon shen long es como un dios que cumple casi cualquier deseo hasta reconstruir un planeta, sera posible que pueda crear un universo nuevo??

en fin goku si derroto a shen long como guerrero que es, porque esta compuesto por 7 esferas y son 7 guerreros-dioses pues, si se unieran sale el DIOS SENG LONG, Y EL SOLO CUMPLE DESEOS.

goku le gana a senya asi de facil.

opinen sobre esto que escribi se que es largo pero bueno.

COMMANDO-TITAN
 
#96
AHHH pues goku gana

Recuerden que majin buu hace que los dioses de los dioses se orinen de miedo, y aun asi lo derrotó.
 

ITAKO

Baneado :(
#97
Creo que hasta la pregunta me parece un tanto evidente:D

Es lógico que Goku.. quien más sino el porque si mal no recuerdo cunado peleando contra Cell, este amenazó con detruir la Galxia entera.. y si goku pudo con tan poderoso enemigo.. que no pueda contra un wey con armadura escapa de mi comprensión..

Igual, ambos pertenecen a .. pues .. situaciones y mundos diferentes de modo que concuerdo con que no se pueden comparar...

Saludos:
 

caldera9

Bovino maduro
#98
En mi opinion, los dioses de Saint Seiya no tienen el nivel de poder del Super Saiyajin face uno; ni siquiera todos esos dioses juntos no serian capaces de vencer un Goku en Super Saiyajin face uno
 
#99
Este tema es muy interezante, y me doy cuenta que los que eligen a seiya como ganador no son mas que fans de los Caballeros, y no estan siendo ni un poquito objetivos, yo soy fan de Caballeros y dragon ball, no tengo ningun favorito, pero es mas que obio que Goku es el ser mas poderoso de todos los tiempo, historias, peliculas, caricaturas o lo que se les ocurra, y la duda que tengo muy remotamente seria quien gana entre Goku y Seiya, si no,.... Existe algun ser (historia, peliculas, comic, saga, pachequera, alucinacion, lo que gusten) que sea mas poderoso que goku?... por cierto seiya tiene lindos mallones rojos... o_0!
 
Arriba