Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Bueno pa acabar la disoluciones yo con mi enorme imaginación le voy a decir como seria la pelea he incluso como es que sucede tan ilógica pelea:

Un día Trunks le presta la maquina del tiempo a Gokuu y viaja a nuestra era (recordemos que el tiempo de Gokuu es un tiempo futuro en el que los continentes están en un posiciones diferentes) entonces llega a este tiempo y empieza a ver que tranza con el mundo y descubre que hay una cuantas presencias de un kii (cosmos) muy alto y viendo mas aya descubre que hay un tipo capas de elevar este hasta el infinito (recordandole el kii de los Androides (recordemos que estos tenían un poder ilimitado)) asi que va hasta donde este se encuentra y encuentra a Seiya que acaba de derrotar a Zeus y esta tirándose a las uncias diosa con vida para después matarlas y terminar cojiendose a Saori (ATHENA) (en otra parte del templo vio a Chuun y a su hermano en una relación filial muy asquerosa pero bueno) asi que al llegar le dice que desea pelear con el y comparar poderes para ver que pedo y le da un semilla del ermitaño para que sanasen toda la vergiza que le metieron todos los dioses.

Y así comienza la pelea (cabe destacar que a Gukuu le pareció raro que Seiya usara armadura, y a Seiya le parecio raro que Gukku ni se pusiera un escudo cosa que le dio mucha confianza en su segura victoria) Pegaso lanza un "Pegasus Ryu Seiken" que al tocar el cuerpo de Gukuu lo unico que logran es despedazar la ropa (quedando desnudo) de Gokuu pero su cuerpo aun si estar en un estado de Super Saiya-Gin no lo sintió Gokuu por su parte se convierte en Super Saiyan y se lanza al ataque utilizando su super velocidad pero pegasus que puede ver y moverse a la velocidad de la luz lo esquiva fácilmente y Gokuu que da mas que sorprendido con es velocidad que supera a cualquiera que aya enfrentado antes pero antes de que Seiya diga agua va Gokuu Utiliza la teletransportación superando cualquier velocidad conocida y aparece en un instante que escapo a la comprensión de Pegasus y antes de que asimilara esto recibe un pequeño golpe de goku que destroza parcialmente el Peto de la armadura de Pegasus y dejándolo totalmente herido y con la sensacion de aver perdido todos sus sentidos. En esto Gokuu enciende su Kii y se prepara pa un Kame-Hame-Ha Seiya al sentir este inmenso poder pide a sus cuates le manden su cosmos para ganar y asi pasa una ves con todo ese cosmos Seiya se elva al infinito y lanza un "Pegasus Su Seiken" al mismo tiempo del Kame-Hame-Ha y ambas energías chocan pero como el wey de pegasos se lanzo junto con su energía ni tiempo dio de ver que energía era mas chingona ya que al chocar con el Kame-Hame-Ha su armadura se desintegro en mil pedazos y en ese instante la armadura de Sagitario fue en su ayuda pero antes de que pudiese ponerse fue desintegrada por la energía así que vino la armadura del dios Pegasus (véase manga de Hades) y al igual que las anterires fue desintegrada con lo que el cuerpo de Seiya fue hecho añicos y desapareció sin dejar rastros. Gokuu se lamenta de haber desperdiciado su tiempo en tan absurda pelea y mas aun que semejante pelea aya suscitado semejante expectación (13 pag de el Foro de Ba-k) y que un wey se haya quemado el seso pensando en esta estupides. asi que se decide a irse pero antes saori lo detiene y le pide que le meta la cojida de su vida ya que como Gokuu esta desnudo ya se dio cuenta de la Vergota que se carga el Saiyan y mas en estado de Super Saiyan asi que gokuu acede y se la coje pero el pinche gokuu se emociona tanto que al final en un arranque de gozo mata a Saori del mega orgasmo que le causo con lo que Gokuu ademas de haber matado a Seiya que mato a todos los dioses existentes en su tiempo mato a una diosa a Vergazos. Fin.:quepez::¬¬:o_O
 

Hiosam

Bovino maduro
A perdón mi hermano no cerro su Secion y toda la jalada de arriba es mia enserio solo me di cuenta hasta que lo mande. Presineto que este wey se va a en putar conmigo y ahi si traigan camaras que esa si sera la pelea definitiva.
 

liu

Bovino maduro
goku por favor en que piensan esos ... me gusta la serie de cdz pero goku se lo carga jajajajajaja a menos que salga la armadura de sagitario que siempre le saca de apuros no puede pelear por si mismo como goku o k pedo ne goku es la mamada


liu
 

Monsieur Danthe

Bovino adolescente
Mm.. es una comparacion ridicula. En dragon ball, hacen que susu poderes sean enormes [Podrian destruir el universo 2 o 3 veces] [ 5 si andan de malas]

Pero en saint Seiya, trataron de mantener un margen ¨realista¨
a que tan progresivamente aumnetan su poder.

Si en serio peñiaran, esta claro que goku ganara.

Pero, si goku tuviera el poder equivalente en caballeros, Soiya lo aplastaria.
 

jedguard

Bovino maduro
no es tan absurdo compararlos recordemos que en el otro mundo goku conocio a un personaje llamado olimpo o algo asi, entonces si seya es tan fregon se pudieron encontrar en ese lugar, claramente no participo en el torneo por debil y temia arriesgar su existencia al enfrentarse contra cualquier super guerrero que se encontrara en ese lugar
 
La neta, gokú es muy poderoso a komparar con el caballero pegaso, komo dice el kompadre: los sayayines pueden destruir el universo entero con un pedo, mientras ke Seiya aunque pueda elevar su cosmos al infinito solo alkanza a destruir 2 o 3 hectareas de territorio, la neta le voy a Son Goku
 

Rastaban

Bovino adolescente
pues yo creo q no hay punto de comparacion. son dos personajes completametne distintos. Ademas puede ser q Seiya haya derrotado dioses pero al final de dragon ball goku se hace inmortal o dios, (aun no entiendo muy bien esa parte). Finalmente, creo que no hay porque ponerlos a pelear si ambos luchan por la tierra
 

arturotlk

Bovino maduro
La pregunta me parece mala, no puedes comparar personajes de "universos" distintos como Goku y Seiya... todavia si fuera todo Marvel o DC podrias pensar en una respuesta basada en la misma balanza. Pero no puedes comparar cosas distintas, Ningun caballero del Zodiaco podria ganarlea muchos de los personajes de Dragon Ball, tal vez si pelearan contra Krillin o algo asi pues es mas parecido, los de Dragon Ball se la jalaron con sus poderes, de un pedo destruyen galaxias... Creo es incomparable
Cierto, no se puede, sin embargo hay que admitir que seiya tiene mucho awante en batalla y goku es lo chingan mas facil, aunque puede que los enemigos de seiya no sean tan fuertes como los de goku, yo voto por goku.
 

asgard

Bovino adicto
pues coincido en que son dos personajes muy distintos en cuanto a caracteristicas físicas, y si goku tendria mucho mas poder aunque seiya en cuanto a mentalidad es mejor pero aun asi a mi parecer goku ganaria por la dimensión de su fuerza pero ambos personajes son similares en cuanto a terquedad de lograr los objetivos por más dificiles que sean.
 
mmm pues seiya tien el cosmo infinito pero en lo ke prepara sus meteoros de pegaso goku ya le dio tres violadas es mas rapido y ya fue y regreso a su ksa por un sanwich y un refresco osea goku es mas fuerte de hecho kreo ke es el mas fuerte de todas la series y el ke lo kreo si se paso la neta jaja eso es lo ke opino
 

Tenkai hen

Bovino adicto
En primera la imagen que pusiste de seiya no es de el, es de aioros. En segunda la pregunta esta mal fundada, ya que seiya no es el mas poderoso, la pregunta deveria ser: Quien es mas fuerte Shaka de virgo o Goku?
Yo pienso que es mas fuerte Shaka, ya que como ya se menciono los caballeros de athena tienen la capacidad de aumentar su fuerza hasta el infinito, cosa que no hace goku. Por ahi mencionaban que seiya no podia destruir la tierra con un aliento, y aunque shaka tampoco el posee el octavo sentido que es el de poder vivir despues de la muerte, y regresar a la vida, y tambien el noveno, que es la capacidad de tener las habilidades de un dios.
Y por ultimo hay una tecnica de shaka llamada "El tesoro del cielo" Que es una tecnica de ataque y defensa a la vez, lo que hace es que si el enemigo lanza un ataque, por mas fuerte que este sea no va a surtir ningun efecto y el daño se lo hara el mismo. Y el ataque de esta tecnica es que les va quitando sus sentidos 1 x 1 al enemigo.
 

javy86

Bovino maduro
a webo que goku, para empesar no peleo con ninguno de los dioses por que ni de chingaderas se le hiban a poner kamisama, kaiosama, y ningun dios dios que termine en sama a goku ya que les pega una vergisa, el dios dragon si se le puso fiera pero igual lo derroto, otra, dicen que los caballeros del sodiaco pueden elevar su poder asta el infinito pero no le pueden pegar a ningun cabron solos, si solo pensar que vegeta, gojan, majinbu les pegan unas putizas a todos los caballeros del sodiaco juntos, ahora imaginense a goku que es el mero chingon, no pues mejor ni comparar, con un solo dedo destruye las 12 casas, el imperio de poseidon, asgar(o como se escriba) y todos los templos por los que pasaron los caballeros del sodiaco, por que con un solo dedo es capaz de destruir la tierra, y si majimbu era capas de destruir el universo asta romper esta dimension, pues goku que es mas fuerte le gana al que le pongan...
 

arrebola

Bovino de alcurnia
goku----- pero seiya es mamon.... depende de quien haga el comic... capaz q saca la eterna flecha y con eso dizque se chinga a goku,,,,, (q mamon )
 
Arriba