Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

#62
Sigo , estoy en por completo desacuerdo con los Goku'enses digo que seiya , apesar d k no es mi caballero favorito pienso que simplemente no tienen punto d comparacion , pero si una batalla fuera necesaria le voy ah seiya , ok goku se hace mas fuerte cada que te lo ching@s pero , k me dicen d seiya , le han quitado hasta los calzones y aun asi se levanta y anda , ademas seiya se anda tirando ah atena asi que yo digo que nomas por ese hecho gana xD
 

TSaurio

Bovino adolescente
#63
mmm, no es por ofenderte pero tu pregunta es demaciado "descuidada", haciendo comparaciones en el nivel de las dos series nos referimos a una q tiene, teletransportaciones, recucitaciones, destrucciones de planetas, niveles de poder, etc...

y otra q tiene armaduras, cosmos, athena, velocidades de la luz...

por lo menos compara series q se parezcan algo no???
 

JoeCoolSv

Bovino adolescente
#64
aaa x cierto encontre otra razon x la cual es mas poderoso goku, el al menos ti tuvo los cojones de casarse y tener su descendencia, encambio seiya es solo miraditas con saori pero de resto nada de nada, jajaja.
Esta es una muy buena razón, jejejeje.

Yo la neta siempre le voy a Goku, Se nota que es el mas fuerte, apuesto hasta que le patea el culo a Heman y Superman juntos.

jejeje:D
 

dark3

Bovino maduro
#66
jajajajaja el maestro rroocchiii con nada mas una mano y con la otra una revista de playboy le gana a seiya jaja....

no comparen a GOKU con eso jajaja mil veses mejor GOKU que seiya.
 

sk8rfr3ak

Bovino maduro
#67
jajajajaja el maestro rroocchiii con nada mas una mano y con la otra una revista de playboy le gana a seiya jaja....

no comparen a GOKU con eso jajaja mil veses mejor GOKU que seiya.
Asi o mas sencilla la respuesta....100% Goku. No hay punto de comparacion para esta batalla, solo el hecho de que goku sea de otro planeta hace una gran diferencia, además de que él siempre anda buscando al guerrero más fuerte para probarse a si mismo y superarse. Dicen que seiya no necesita de nada pa pelear? sus amigos han terminado sirviendo de escudo para que el pueda seguir, le han dado parte de su cosmo para que siga peleando, usa armadura y es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas chillon que nada. Asi que goku gana con facilidad.:baba:
 
#68
ja me acuerdo que esta encuesta la vi en otro buen foro, que no diré por no hacer spam, pero les digo que igualmente Goku gana. Ese Seiya se hizo famoso por las alucinaciones que lo volvian mas fuerte, pero ni con un kilo de Hongos le llega al forge de Goku.
 

raddammantto

Bovino adolescente
#71
que onda hermanos el mas chingon seria el Santo Seiya por que al despertar su septimo octavo y noveno sentido le romperia su madre a ese pequeño cimpanse
 

Anthonn

Bovino maduro
#72
jajaja pues aunque yo soy fanatico de los caballeros del zodiaco, la neta es que concuerdo con la mayoria, goku ganaria, por los superpoderes que tiene..ni modos le darian una buena paliza al pegaso.
 

Jandrian

Bovino maduro
#73
quien es mas poderoso...

:¬¬: Goku mi chavo... no tiene comparacion... como puedes siquiera pensar que le ganaria seiya? estas igual que el otro post que pusieron Superman contra goku... por demas mi hermano... :¬¬:
 

Jandrian

Bovino maduro
#74
jajajajaja el maestro rroocchiii con nada mas una mano y con la otra una revista de playboy le gana a seiya jaja....

no comparen a GOKU con eso jajaja mil veses mejor GOKU que seiya.
:D Estoy deacuerdo contigo mi hermano...
como pueden creer que seiya le gane... ni con armaduras... a todos los caballeros se los chinga ... juntitos... :D
 

caldera9

Bovino maduro
#75
Le leido sobre que seiya perdio hasta los canzones, esto se refiere cuando Saga de Gemenis (mi signo) le quito los cincos sentidos y estuvo a punto de matarlo si no aparecio en el momento adecuado Ikki, que la sido el unico caballero que a sobrevivido a al Tesoro del Cielo de Shaka de Virgo y fue capaz de derrotarlo.
Voy a decir algo de Goku, en las peleas con Picoro; en la Primera le rompio a Goku las piernas y el Brazo Izquierdo y con la derecho lo derrota con un solo golpe; la segundo Picoro dejo inmovil a Goku por las heridas hechas y asi lo vencio con un solo golpe.
Por eso dijo que goku es el mejor y Seiya es el mas debil de todos los caballeros de bronce, no hay comparacion.
 

Mefistol

Bovino maduro
#78
yo digo que seiya con la armadura de sagitario, ese wey es perrón, no como a gokú que lo tienen que revivir cada vez que se muere... Que yo sepa, seiya nunca ha muerto o ya se murió y ni cuenta me di?

:confused:
 

riojudo

Bovino maduro
#79
GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO


LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON

pues quiza directamente con un Dios no ha peleada, pero si contra el si alterEgo, Pikoro, el alter ego de kamizama, Dios de la tierra

ademas, los dioses de los dioses, los supremos kaiosamas, se cagaban de impresion al ver los poderes de los sayayines

seiya, solo con ver a goku, moriria, jajajaja
 

caldera9

Bovino maduro
#80
Oye fjrpg, dice que en el universo de Saint Seiya, el pegaso es el mas poderoso pues no lo creo, para mi gusto el caballero de Atena mas poderoso es el Antiguo Maestro o se Donko de Libra.
Ponte a ver en los primeros capitulos de la saga de Hades, y veras la gran comparacion que hay entre el absurdo y debil Pegaso contra el poderoso y sabio Caballero Dorado de Libra.
Y yo sigo con mi opinion, que Goku es el personaje mas poderoso de todos los anime, manga y comics de todo el mundo; con Goku se chingaron al personaje de comics mas poderoso que existe antes de los 90's a sea Superman
 
Arriba