Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

onlychriss

Bovino de alcurnia
#21
yo le voy a goku porque talvez no ande matando dioses pero que sepa seiya no puede destruir la tierra con un aliento, ademas si mal no recuerdo goku tmb peleo con la energia negativa de toda la humanidad, creo que la pregunta es cuantos heroes de comics podrian derrotar a goku, ademas conociendo la historia de dragon ball si seiya de pura chiripa se lo chingara, goku es tan terco que dentro de un año se hacia el doble de fuerte jaja
Deja de que haga mas fuerte si seiya lo llegase a matar de chiripa, el guey revive a mas tardar un año con las esferas del dragon, y le rompe su madre porque ya se fue a entrenar con quien sabe que pinche superdios, y si no para que inventaron la henkidama
 

zizou_cr

Bovino adicto
#23
En mi humilde opinion; el que ganaria esa pelea en meno de un segundo es Goku.
Porque lo siguiente; Goku es mas veloz que seiya, y una ventaja de Goku es que no utiliza ninguna armadura poderosa. Tambien, Goku no se esconde detras de sus cuates o deja que ellos peleen primero con el ultimo enemigo para debilitar y asi darle el golpe gracia.
Una cosa mas; en las Batallas de las doces Casas del Zodiaco, Seiya no pudo matar a ningun caballero dorado como sus amigos, ademas fue el unico caballero de bronce que estuvo a punto de morir y eso en la casa de Leo.
Y Goku no quiso derrotar a Cell, porque quiso que se llevara la Gloria su hijo Gohan, y seiya siempre a querido ser la estrellita.
Yo secundo tu humilde opinion, definitivamente la pelea se decantaria inmediatamente por Son Goku, hay que recordar que los sayajin son la raza guerrera definitiva del universo y que ademas despues de perder alguna pelea ellos suben su poder/fuerza sin hacer nada, ademas Son Goku, peleo con la energia negativa de todo un universo, con el mismo diablo y los dioses le tienen miedo y respeto, ademas es el unico que puede destruir un planeta con un golpe, abrir de otro golpe una puerta entre en el cielo y el infierno, en fin.... GANADOR SON GOKU!!
 
#25
Goku se elevo hasta Dios despues de que vencio al ultimo Dragon en el Dragon ball gt asi que no necesita pelear con un Dios por que el ya es uno
asi que no sigan alegando por que sella nunca llega a ser Dios
 

caldera9

Bovino maduro
#29
Gracias por tomar en cuenta mi opinion zizou_cr.

Y sigo firme en mi opinion; Goku es mejor y mas poderoso que Seiya, porque Goku ha peleado con los guerreros mas poderosos de su universo, ademas seiya no a peleado con los dos mas poderosos caballeros dorados (Donko de Libra y Sion de Aries).
Corrigo lo anterior, Seiya ha intentado pelear con Sion, pero Sion lo mando a Volar.
Que Seiya a matado a Dioses, si pero con la ayuda de sus amigos; en la saga de Hades en el Manga, Seiya es muerto por la espada de Hades y el que mata o mejor dicho la que mato a Hades fue Saori (Atenas).
 

vinsed.

Bovino adolescente
#32
haber lei casi todos los comentarios algo q no mencionaron es q el goku si no lo ayudaban todos nunca podria matar a un enemigo, siempre era lamisma pedorra historia, todos sus amigos le pasaban su energia y ya ganaba el goku

y seiya nada mas necesita escuchar la voz de saori y se para enchinga madrea a todos con o sin armadura jaja aparte como an dicho awanta el poder de un dios y de varios dioces hasta se va achingar al mismisisisimo hades
 

caldera9

Bovino maduro
#34
Pues disculpame Vinsed, la unica ocasiones que Goku utiliza las energias de sus amigos para vencer a un enemigo fue enfrentando a Majin Boo y por peticion de Vegeta porque era la unica manera de Vencerlo y los demas con su propia mano, no cuanta Cell porque lo derroto Gohan y esa fue por peticion de Goku.
En el caso de Seiya, derroto al Fenix (que tenia todos las de gana) con la ayuda de sus amigos, igualmente paso lo mismo con Socrates; en las doce casas no puedo derrotar a Aioria de Leo, ni a Saga de Geminis (Quienes estuvieron a punto de matarlo, el primero el dio una revolcado y si no fuera por Casio seria el primero de los bronces en morir; el segundo no lo mato porque lo salvo Saori "una mujer" lo salvo). En Asgrad no pudo derrotar a Alberich de Megrez Delta y fue salvado por el gran Shiryu de Dragon; Seiya no pudeo vencer a Siegfried si la ayuda otra vez del Dragon y este guerrero fue derrotado por Torrente de Sirena. En la saga de Poseidon, Seiya fue derrotado facilmente al caer en una absurda trampa de Kaysa de Lymnnades.
En eso de vencer Dioses no es cierto, Poseidon lo vencio Atena (Saori) y en el manga de la Saga de Hades, Seiya muere en mano de Hades y Hades no es derrotado por Seiya tambien es vencido por Saori.
En pocas Palabras Goku le daria la golpiza de su vida al odioso de Seiya y derrotaria en menos de un segundo.
Otra cosa mas, Goku no necesita esconderse detras de una mujer.
 

PREUS

Bovino Milenario
#36
:cool:AUNQUE PARA MI LO IDEAL SERIA QUE SE FUNCIONARAN JAJAJA
EL SUPER
[SIZE=-1][FONT=arial,sans-serif]NON PLUS ULTRA[/FONT][/SIZE] GUERRERO o_OSAYGOKU O GOSEIYAo_O
 

art25

Bovino maduro
#38
GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO


LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON
pues igual y no sea peleado con los dioses pero los dioses del mundo de dragon ball(kamisama, kayosama, el gran kayosama y el supremo kayosama), reconocen que es mas fuerte que ellos
 

Chaos-Energy

Bovino Milenario
#39
haber lei casi todos los comentarios algo q no mencionaron es q el goku si no lo ayudaban todos nunca podria matar a un enemigo, siempre era lamisma pedorra historia, todos sus amigos le pasaban su energia y ya ganaba el goku

y seiya nada mas necesita escuchar la voz de saori y se para enchinga madrea a todos con o sin armadura jaja aparte como an dicho awanta el poder de un dios y de varios dioces hasta se va achingar al mismisisisimo hades
mm primero me gustaria ver a seiya peleando contra majin boo chico jaja pobre ingrato por mas meteorasos o que elvara su cosmos al infinito pinche boo se reconstruye como si nada, ademas no hay que olvidar la absorcion, y que boo chico tmb pose poder infinito y nunca se cansa jaja

ademas los caballeros del zodiaco son unos masoquistas primero les ponen una santa putisa que pierden todos sus sentidos y despues de que los dejen medio muertos ya pueden llamar a todo su poder jaja

ademas es cierto goku nunca le gusto matar a sus oponente de echo por ello exasperaba a vegeta jaja

y en lo personal me agrada mas la personalidad que tiene goku que la de seiya apesar de que es el hombre mas fuerte del universo actua con una sencilles inmensa tanto asi que en dragon ball gt deja que un niño le gane el torneo de artes marciales infantil jaja

otra cosa goku entrena por gusto y porque le encanta pelear pero seiya lo hicieron entrenar de ahuevo no le dieron muchas elecciones jaja
 
Arriba