Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

jorgealmazan

Bovino adolescente
Podria Goku tener todo lo que dicen, que semillas, al dende, las esferas del dragon, sea lo que sea, y que seya la armadura y el cosmos infinito ... Goku SIEMPRE vuelve de la muerte mas fuerte que la chingada y sin pedos ni reclamos le arranca esa armadura con todo y pelos a Seya y lo deja encuerado.

Con el ki-en-san de krilin le corta los huevos
 
Obviamente gana Goku!!

Seiya ha derrotado y matado dioses, pero siempre queda para el arrastre, en cambio Goku con su poder espanta a los dioses, ni necesidad tiene de pelear con ellos!!!
 

bakayaro

Bovino de alcurnia
No tienen comparacion, ya que los dos personajes tienen diferencias muy grandes sobre todo en el tipo de poder que poseen pero siendo honesto creo que Goku.
 

Galbatron

Bovino adolescente
Claro que Goku.. Lo unico bueno de Seiya es ver como siempre lo dejan bien mal, casi muerto y aparte que lo dejen como muñeco de trapo.. Me imagino que Goku lo dejaria peor que cualquier otro que lo haya madreado:):):):)
 
Pa mi... que se mueren los dos.. jajajajaja

Uno le clava la felcha de sagitario.. por que claro.. la armadura vendria a salvarle.. y el otro le desintegraria con un Kame hame..
 
Que te pasa Goku es el mas poderoso, seiya necesita armadura para tener poderes asi no digo mas.
ademas son de mis preferidas animes.
 

gravemind

Bovino adolescente
Pues yo le voy 100% a Goku, esta mucho mas mamado y no tiene cara de marica como seiya, ademas que Goku al final de la serie se termino convirtiendo en el dios dragon, por que ya no habia nadie mas chingon que el.

Asi que yo digo que se chinga a seiya hasta tirandose un pedo.
 
Arriba