Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

pues yo opino que es mas cabron mr satan, ahahaha
la neta en mi opinion es mas fuerte seiya porque pelea por razones verdaderas, su poder viene de su interior, no que el pinche goku nomas pelea para demostrar que es mas fuerte que los demas
 

ROYLOVE

Bovino adicto
NO MAMES WEY DE DONDE CHINGAOS SE TE OCURRIO ESA PREGUNTA CABRON NO PUEDES COMPARAR UN KAME HAME HA CON UN METEORO DE PEGASO WEY NO HAY COMPARACION
 

chonklas

Bovino adolescente
Seiya y los caballeros de atena son guerreos mitologicos, basados en deidades creadas por los griegos y llevados con un pokito de imaginacion al anime.
Ninguno tiene comparacion, Goku por un lado es mucho mas infantil e icreiblemente fantacioso, por otro lado Los Caballeros del Zodiaco son seres humanos y al mismo tiempo guerreros santos.
Los poderes de uno y otro son tan distintos que tampoco puede determinarce si uno es mas fuerte o poderoso que otro.
Ademas si de alguna manera Seiya le ganara a goku, de algun modo este se levantaria y diria:
jajaja no me has ganado a un pues solo estoy utilizando el 33.47% de mi poder; y asi hasta llegar al 100%.
Y si de milagro Goku muriera... reviviria cuantas veces fueran necesarias para vencer a kien se le ponga en frente asi ke pos como ganarle?
A mi edad prefiero ver y me parece mejor y mas inteligente la historia de Saint Seiya.
 
por supuesto que es goku ya que en el nivel 4 nada lo detiene y mas en el ultimo episodio en el cual goku vense al drago. el se isso como un dios en cuestion de poder.

disculpen por la mala ortografia
 
banda que honda....creo que lo ideal seria,,,,que los pongamos a pelear jejejejej ojala algun dia se les ocurra a los creadores .....yo en lo personal vi alos 2 pelear de principio a fin...pero me quedo con seiya
 
ESTARÍA REÑIDA LA PELEA, LOS DOS TIENEN ESPÍRITU GUERRERO. POR UN LADO EL SAYAYIN TIENE SANGRE GUERRERA AUNQUE SEIYA ES UNA REENCARNACIÓN DE ÉL MISMO EN LA HERA MITOLÓGICA. SI ES CIERTO GOKU E MAS PODEROSO PERO HAY QUE RECORDAR QUE NO SE PUEDE UTILIZAR LA MISMA TÉCNICA CONTRA UN CABALLERO, Y UN COMETA DE PEGASO SI LO VENDRÍA ATONTANDO. HABRÁ KE VER KIEN GANA... AUNKE MI FAVORITO ES PEGASO NO SAINTO.
 
TAMBIEN HABRÍA KE VER EN QUE PARTE PORQUE GOKU AL FINAL SE VUELVE EL DIOS DE LAS ESFERAS DEL DRAGÓN, Y SEIYA SOLO TIENE LA ARMADURA DIVINA, PERO NO ES DIOS. ESTARÍA RIFADO EL TROMPO
 
goku sin dudas, no se les olvide que el poder d goku es infinito, su ki aumenta siempre cada ves mas, ni los rastreadores pueden medirlo, asi q esa es una a favor, aparte los super kamehameha son capaces d destruir todo el mundo, otro punto para goku, seiya se mueve a la velocidad d la luz goku su teletransportacion, empates, sieya viste armaduras poderosas, goku una fuerza impresionante capaz d destruir, muros, como el de los lamentos, recuerdan cuando peleo contra un monstruo q se comia los resplandores, bueno goku pudo aber iluminado tanto como el solo son su super ki, y asi alcanzar a destruir el solo ese dichoso muro.
La mera vdd yo soy fan d las 2 series, pero sin duda no podemos acer comparaciones porque cada una tiene lo suyo, son mundos muy distintos, en uno usan poderes impresionantes, como lanzar energia del interior, poder volar etc, en otra visten unas armaduras geniales, q es lo q mas m gusta d los caballeros del zodiaco, pelean con dioses y despiertan su cosmo, asi q para compararlos no keda
 

ethanC

Bovino Milenario
q vaa....................seya es super mejor............seya tiene fe...........goku habla hiervaaaaa........a parte es un maldito mono


Curioso..........la raza humana deciende del mono.....
seiya es humano...
por lo tanto..........
tambien es un "maldito mono".....

Quien ganara????......simple, son goku ó kakaroto, cualquiera de los dos nombres es valido......
1.- Destruye planetas
2.- Peleador de nacimiento, no forzado
3.- pelea con dioses???.....pikoro, los dioses de las esferes del dragon negras, y no hubo necesidad de mas, todos los supremos kayosama de todo el universo presentaron su admiracion y gran poder a goku
4.- Con la simple transformacion de SS 1 puede derrotar a cualquier caballero de oro
5.- con la transformacion SS 3 a cualquier dios del universo saint seiya lo deja hecho polvo
6.- vuela con su ki....el cual es infinito
7.- se puede teletransportar por diferentes universos en segundos
8.- Se caso
9.- tiene 2 hijos
10.- Es el mejor!!!

....y hay mas!!!!!!!

Goku..........100% el mejor super heroe de los universos comic's, manga, anime......

mi humilde opinion y comentario
 

CyberÑao

Bovino maduro
Curioso..........la raza humana deciende del mono.....
seiya es humano...
por lo tanto..........
tambien es un "maldito mono".....

Quien ganara????......simple, son goku ó kakaroto, cualquiera de los dos nombres es valido......
1.- Destruye planetas
2.- Peleador de nacimiento, no forzado
3.- pelea con dioses???.....pikoro, los dioses de las esferes del dragon negras, y no hubo necesidad de mas, todos los supremos kayosama de todo el universo presentaron su admiracion y gran poder a goku
4.- Con la simple transformacion de SS 1 puede derrotar a cualquier caballero de oro
5.- con la transformacion SS 3 a cualquier dios del universo saint seiya lo deja hecho polvo
6.- vuela con su ki....el cual es infinito
7.- se puede teletransportar por diferentes universos en segundos
8.- Se caso
9.- tiene 2 hijos
10.- Es el mejor!!!

....y hay mas!!!!!!!

Goku..........100% el mejor super heroe de los universos comic's, manga, anime......

mi humilde opinion y comentario

jaque mate
 
Arriba