Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Muja

Bovino adicto
bueno ahora me toca poner mi opinio y es esta.
a mi me gustaban mucho los caballeros de morrito me encantaban pero ahora que los vuelvo a ver me di cuenta de algo que se la pasan llorando por todo namas se acuerdan y se acuerdan de cuando eran chicos y que si mi hermano y que si mi mama que si mis maestros cha que no ma toda la serie es lo mismo puro maldito recuerdo y menos lucha entonces en conclusion GOKU ES MAS FREGON.
 
NEL NEL NELLLLLL

El mas chingon de todos es el doctor simi, nadie mueve la pancita como el y junto con la vaquita alpura q se retuerce como si tuviera artritis en las patas son los heroes del mundo de la fantasya y de lo real. No creen?....

Aunq creo q el mejor superheroe son las chikas superponedoras xq si estan chiquitas y tienen todo ese poder se las imaginan de grandes? aparte dq se pondrian bn mamis se chingarian a cualquiera con sus dotes sexyponedores.

mmmm...
 
yo digo k el unico k le puede hacer frente a goku de todos los caballeros es ikki pero al final goku haria una genkidama y lo derrotaria
 

hydra

Bovino maduro
a huaevo ke goku pendejos a putazos le parte la madre a seiya por ke sin su pendejada de armadura no es nada el pendejo por si no se han dado cuenta las armaduras disque tiene aura, alma o lo ke sea y se fusionan haciendo uno pero comparando el poder destructivo goku de un pedo le saca la mierda a seiya claro con todo respeto a los fans de saint seiya yo soy fan de los 2 pero la neta ponle una armadura a goku y la neta va haber mierda por todos lados de seiya, perdon pero es la neta y a goku el unico ke le gana es nada mas y nada menos ke una pinche enfermedad jajaaja es cierto no vieron la jalada de la enfermedad del corazon para rellenar capitulos.
 
Alguien preguntaba que quien le puede ganar a goku y claro que existe
se llama superman y entre la pelea esa de seiya y goku, pues claro que goku
seiya podra derrotar dioses, pero que creen que es goku? goku se hace dios al final de dragon ball
investiguen un poco y veran que es cierto
 

romano77

Bovino maduro
goku le rompe la madre a seiya con los ojos tapados y con una mano atada, aunque soy fanatico de saint seiya pero hay que ser sinseros, ese duelo no tiene comparacion
 
jajajaja ni el hombre de acero superman le gana a goku un hame hame ha y muere superman con gokua fase 4 lo ase mierda


SE S UPONE EL FAMOSO KAME KAME HA D E GOKU EQUIVALE A EL PODER DE UNA BOMBA A TOMICA O VARIAS Y COMO SE SABE SUPERMAN HA RESISTIDO LA EXPLOSION DE MUCHAS BOMBAS ATOMICAS AL MISMO TIEMPO CUANDO PELEO CONTRA DOOMSDAY EN OTRO PLANETA.
SUPERMAN PUDE SOBREVIVIR MUCHO TIEMPO EN EL ESPACIO EXTERIOR TAL VEZ DIAS PERO SI T IENE UN LIMITE.
EN UNA PELEA SUPERMAN SUJETA A GOKU Y LO LLEVA AL ESPACIO HASTA QUE GOKU SE ASFIXIE Y LISTO.
O TAMBIEN PUEDE AHOGARLO BAJO EL MAR.
L A KRIPTONITA ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR ASI QUE NO C REO QUE GOKU LA HALLE FACIL Y SI LA LOGRA ENCONTRAR SUPERMAN SE HA ENFRENTADO A LA RADIACION DE LA KRIPTONITA MUCHISIMAS VECES , TAN FACIL SE LIBRA D E ELLA COMO LO ES ENCONTRANDO PLOMO Y SE A CABO EL PROBLEMA.
Y EN CUANTO A FUERZA EN LAS SERIES DE CARICATURAS LE BAJAN EL NIVEL DE FUERZA A SUPERMAN PARA HACERLAS MAS ENTRETENIDAS, PERO SU VERDADERA FUERZA ESTA DEMOSTRADA EN LOS COMICS Y ES SUPERIOR A LO MOSTRADO POR GOKU. SUPERMAN CASI SIEMPRE PELEA LIMITANDOSE POR NO LASTIMAR A NADIE.
LO PRIMERO QUE HARIA SERIA LLEVAR A GOKU A LA LUNA DONDE NADIE PUEDE SER LASTIMADO Y USARIA SIN LIMITE SU PODER.
SALUDOS
 
yo igual pienso que goku gana y por un guato de margen asu favor contra seiya :poleo: , pero aqui va algo que lo pense e igual queda pa reflexionar :baba: , si goku se enfrentara contra shaka quien ganaria :poleo: ???? :histerica: aqui no pregunto quien es el mas poderoso porque esta claro que goku porque los caballeros o dioses tienen su poder asta un limite y goku se la fuma cada vez mas y supera su anterior poder(es decir: su poder es ilimitado)...disculpen si no es el lugar indicado para poner esto pero siento que si tiene relacion jeje :xp:

saludos a todos y esperando respuesta hay si alguien gusta que ponga el post solo que me ponga como agradecimineto si no es mucho pedir jeje
 

mduser

Bovino Milenario
Obviamente seiya el septimo sentido es más poderoso que cualquier transformación de Saiyajin (así se escribe?) LAS 2 MUY BUENAS CARICATURAS O MANGAS
Saludos
 
DANTIL

mmm... estaria bueno ver la pelea animada, estoy haciendo memoria si goku peleo contra algun dios alguna vez.., pues no vrd? pero si ha sido entrenado por dos dioses*.. seiya lo entreno china o como c escriba, pero c frego a uno ke otro dios..
seiya puede elevar su cosmos hasta el infinito, goku nomas llega a su transformacion 4 i c acabo, lo cual no es infinito su poder como el de seiya... se puede fusionar con vegeta i ser un poco mas fuerte por media hora pero eso es trampa no?

aparte, nos falta ver mas de seiya... la historia no akaba en agosto del 2008 con el final de hades.. yo kreo sigue mas, habra ke ver.
de goku ya vimos todo, menos la pelicula esa ke andan haciendo jaja...

en conclusion, yo kreo ke seiya no estan fuerte fisikamente como goku, pero si le mete una buena metida de meteoros locos al sayajin..

ñ_ñ
TE EQUIVOCAS HERMANO, EL MAS PENDEJO DE DRAGON BALL DESTRUYE A SEIYA CON UN PEDO, Y HASTA A SUS DIOSES, CHUPATE ESTA BROTHER :histerica:
 
DANTIL

mmm... estaria bueno ver la pelea animada, estoy haciendo memoria si goku peleo contra algun dios alguna vez.., pues no vrd? pero si ha sido entrenado por dos dioses*.. seiya lo entreno china o como c escriba, pero c frego a uno ke otro dios..
seiya puede elevar su cosmos hasta el infinito, goku nomas llega a su transformacion 4 i c acabo, lo cual no es infinito su poder como el de seiya... se puede fusionar con vegeta i ser un poco mas fuerte por media hora pero eso es trampa no?

aparte, nos falta ver mas de seiya... la historia no akaba en agosto del 2008 con el final de hades.. yo kreo sigue mas, habra ke ver.
de goku ya vimos todo, menos la pelicula esa ke andan haciendo jaja...

en conclusion, yo kreo ke seiya no estan fuerte fisikamente como goku, pero si le mete una buena metida de meteoros locos al sayajin..

ñ_ñ
seiyA ganaria x ke el apeliado con dioses poderosos ademas goku es una basura

NO SE EQUIVOQUEN GUELLES, CUALQUIER PENDEJO QUE SE PONGA DELANTE DE GOKU ES UNA MIERDA WEY, CAPTAS,
GOKU ES TAN FUERTE COMO LO NECESITA. Y EL OTRO PUTITO DE SEIYA, TIENE QUEMAMARSELA A TODOS SUS AMIGOS PARA QUE LE DEN JUERZA, CAPAIS O SOGO MY FRIEND.
GOKU ES LA NETA Y LO DEMAS VALE MADRES.
ME VOY, PERO REGRESARE :poleo: :histerica:
 
Arriba