Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

nantuko

Bovino adicto
pues miren poniendolo de esta forma
1.-freezer destruye planetas y goku en saiyan 1 lo derrota = goku destruye planetas.
2.-cell puede destruir la galaxia y goku en saiyan 3 lo podria derrotar facilmente = goku puede destruir una galaxia.
3.- magin boo puede destruir el universo y a los dioses y goku lo puede derrotar en saiyan 4 = GOKU ES EL NUMERO 1 :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

nantuko

Bovino adicto
y en cuanto a superman vs GOKU pues goku , ya que superman obtiene sus poderes del sol amarillo y si no esta en contacto se vuelve un simple humano y pues goku su poder viene del interior sea donde sea.

y para terminar a superman si alguien ha revisado DK2 de la dc, superman termina de sirviente de lex lutor y al ver eso batman se chinga al superman. revisen la historieta como 2 humanos se traen de sirviente a superman.

por lo tanto goku derrrotaria a superman y a seiya
 
yo le voy a goku porque talvez no ande matando dioses pero que sepa seiya no puede destruir la tierra con un aliento, ademas si mal no recuerdo goku tmb peleo con la energia negativa de toda la humanidad, creo que la pregunta es cuantos heroes de comics podrian derrotar a goku, ademas conociendo la historia de dragon ball si seiya de pura chiripa se lo chingara, goku es tan terco que dentro de un año se hacia el doble de fuerte jaja
Ja ja ja estoy muy de acuerdo. Pues ese goku no tiene comparación, el supremo kaiosama se asombraba, era un dios, pero se quedaba muy cortito, Seiya tiene que batallar quien sabe cuanto para llegar a un lugar, Goku tiene teletransportacion y va a donde se le da la gana, aaa, tambien vuela. Pero tambien como se ha dicho, si hubiera otro momento y otro lugar se pudiera dar la batalla:chin!:
 
hay que les pasa... Goku se convirtio en el supremo kaiosama... O sea el dios del universo entero. Y se supone que picoro, kamisama y dende eran el dios de la tierra, ademas vencio al supremo kaiosama osea a dios... entonces no digan que no a peleado con dioses.

Goku sera el mas poderoso de todos los super heroes habidos hasta ahora, es mas con vegeta les basta.

Es que es verdad que son de universos diferentes, o sea no se puede comparar.

Una pregunta mejor seria... ?Cual es tu super heroe favorito? me refiero al cine... para mi batman porque tenia un chingo de viejas y un chingo de varo y era chido, tambien Iron Man, no como spiderman que tenia mala suerte y estaba bien wey... ja ya me sali del tema
saludos
 

antogabo

Bovino adolescente
bueno recordando algo de las jaladas creo que si...goku una vez peleo con un dios...se llamaba kami-sama y gano jiji....recuerden que era el dios de los mortales!!!:O
 

K-rin

Bovino Milenario
no hay duda que seya le pondria unos trancasos a goku pero solo lo haria encabronar nada mas y este le partiria toda la jeta nel mejor que seya ni se meta y modifique su armadura por que lo necesitara seria mas facil que seya le preparara algo de comer a goku y lo envenene asi si creo que seya le parta en su madre a goku
 

koxito

Bovino adicto
jajajajaj que pregunta pues la verdad ni goku ni seiya yo le doy mas a mister satan ........jajaajaaj no no es sierto pues goku
 
Aunque no se puedan comparar porque son de universos diferentes, mundos diferentes, barrios diferentes, pandillas diferentes o lo que sea... para eso esta la imaginacion.

Definitivamente Goku ganaria, no solo por el poder que tiene, sino por las tecnicas...

Ademas, para que Seiya ganara Goku deberia haber raptado a Saori y amenazar con matarla, de lo contrario Seiya no tendria ningun incentivo y a la primera verguiada se rendiria. xDxDxDxD
 

RR92

Bovino de alcurnia
La pregunta es obia goku si es mas poderoso qe los dioses por qe cuando peleo con mayimbu los dioses no pudieron matarlo.. lo pudieron meter muy a webo en un huevoo... asi qe los dioses vinieron por los sayayin
 
Arriba