Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO


LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON

xq no hay esferas del dragon n saint seiya jajajaja:xp::xp:

pero con una henki dama o como se escriba muere seiya q va a hacer :ahcanijo::ahcanijo:
 
ahi se van, andan bn cabrones los dos, seiya se chinga a los dioses, y con su armadura divina se puede mover a la velocidad de la luz, y gokuh nunca alcanzo tanta velocidad...

por otro lado, gokuh puede destruir planetas, y Seiya no, solo alcanza a dar golpes como la energía del sol o algo así...

estaría bien pareja, seria un empate técnico, por que los dos son tercos, uno por que le gusta pelear contra gente más fuerte y el otro por que le habla su diosa y se encabrita...

estaría chingon, pero empate a mi gusto...

por cierto, han visto el video en youtube de naruto vs dragon ball??
 
jajajaja por supuesto que Goku no hay comparación osea, ademas goku no necesita una armadura para pelear jaja sin su armadura seiya jamas pudo haber derrotado ningun dios asi q de a webo Goku es el mejor!!1
 

meteor

Bovino adicto
pues yo creo que si se dan el tiro, ya muchos foros han comentado esto y pues siempre se llega a la conclusion de que los caballeros siempre pelean en el templo y el templo esta protegido por lo que tiene resistencia similar al planeta sagrado (por eso no se destruye tan facilmente) asi que una pelea de estos dos seria digna de ver ya que ninguno de los 2 haria trampa (irse al espacio o escapar o asfixiar al otro en el espacio o lo que se les ocurra)
 
es imprecionante pero a como yo veo las cosas el tema surgio por el gran fanatismo por estas dos series del anime que me atreveria a decir que son las 2 mas famosas en el mundo... de alguna manera yo soy fanatico de las dos desde mi infancia y no sabria decir quien saldria vencedor de una batalla tan fuerte como esa.... la preguta no es mala, nos hace caer por un instate en un momento de fantasia y regresar a nuestra infancia.... bien hecho
 
me parece que los dos se van pero de pura suerte ya que en el caso de goku si freezer se lo hubiera propuesto y no dejar de ser desconfiado hubiera acabado con goku antes de que se comvirtiera en SS fase 1 tubo la oportunidad y la desperdicio, y con seiya sin sus amigos o saori no es nada no incrementaria su cosmo como cuando derroto a abel, poseidon, saga de geminis, o lucifer pero de todos modos le voy a goku
 
wow ke comparacion =),, un niño con armadura y poderes ke vienen del spacio? y no de el vs un guerrero de raza guerrera ke tiene poderes de destruir varios planetas chaless XD, no esk me caiga mal saintseiya pero la comparacion esta muy chafa, a goku ponle a superman y al saiya ponle a mmmmm ya ke se me ocurra algo , lo pongo
 
Arriba