Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Gokú ha peleado contra Dioses (Dragon Ball GT, saga de los dragones) y a cada pelea eleva su poder. Seiya es un pendejin cualquiera, tendrá mucho cosmos y todo el pedo, pero si no molestan a Saori no mueve ni un dedo, y gokú no es de esos que molestan a cualquier personaje por que si, mucho menos se metería con Saori, por lo tanto Goku gana por que seiya no eleva sus celo-cosmos. Y aunque tuviera el poder de todos los caballeros de oro, es un pendejo, todavía fuera Fenix o Andromeda, ahí si estaría más mamón.
Saludos Banda Bakuna
 
EL MAS PODEROSO ES GOKU POR AQUIRIR TECNICAS DE COMBATES ATRAVES DE LAS PELEAS Y SEIYA AGUANTA TODOS LOS MADRAZS Q LE DIERON Y POR SER ALGUIEN QUIEN PUEDE APORTAR LA ARMADURA DIVINA CREO Q ESTA ES LA ULTIMA ARMADURA SAGRADA
 
hola, sabe alguien, del juego saint seiya vs. dragon ball z, cuando sale, yo lo estube buscando por todos lados pero no lo encontre; tambien hay uno que es dragon ball z vs. street fighter, cualquier cosa avisen, gracias.
 
jejej...Q mamaos.
Obvio q Goku.......jaja..Una Genki Dama....Y Murio seiya jjaja ademas esos HP cabamierdas Son unos llorones...por eso no me los volvi a ver.
 

lsvicio

Bovino maduro
pues la verdad si ganaria SEIYA puesto que cuando parece que lo vencieron arde su cosmos hacia el infinito y puede ganar, ahora goku no puede hacer arder su poder hasta el infinito, y si lo matan lo reviven con las esferas del dragon que tienen que busca por todo el mundo, a seiya ademas lo protege una DIOSA SAORI entonces GANARIA SEIYA
 

DPhoenix

Bovino Milenario
son ligas muy diferentes, nadie de saint seiya podria sikiera hacersela de tos a goku.
Excepto...
El fenix!
La unica oportunidad que tendria es darle a goku con el golpe fantasmal del fenix para destruir su mente.
Y siendo que los caballeros se mueven a la velocidad de la luz (= o mas rapido k los de db) pues si tiene posibilidades de atinarle.
Ademas de k goku casi siempre se deja pegar los primeros minutos para medir a su oponente, y pues... no sabe que ese poder de Ikki o lo eskiva o se muere.
Y por cierto eso k dijeron de k la exclamacion de athena tiene la misma fuerza que el big bang son puras jaladas. Una explosion de ese calibre k kreo el universo bien podria destruirlo. De menos se lleva toda la via lactea (la galaxia donde vivimos) y nada similar paso cuando la usaron.
 
Kamisama era un Dios asi que el se combirtiop mas fuerte los suporemos cayosamsa eran dioses y era mas fuerte que ellos asi que cuando dices que no pelio con un Dios te equivocas o no vite nada en conclucion goku pues
 
CREO QUE LOS MASTER DEL DISEÑO DE VIDEO JUEGOS DEBERIAN CREAR UN GAME DONDE SE LA MIDAN LOS MAS CABRONES DEL ANIME...:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

:xp:DE LO QUE PUEDE ESTAR SEGURO ES QUE NINGUN HEROE DE LOS GRINGOS COMO SUPERMAN, BATMAN, SPIDERMAN... O CUALQUIERA DE LOS OTROS SE LA MIDE CON UNO JAPONES:xp:

O IMAGINENCE ESATA ESCENA:

 

LPAlonzo

Bovino adicto
mmmpregunta estupida, son guerreros que pertenecen a distintos universos, no pueden pelear juntos

si fuera asi, solo basta con ver lo que cada uno puede ser capaz de lograr, definitivamente Goku con un dedo destruiria completamente a Seiya.
 
A mi muy humilde opinion concuerdo con "leon belmont" por que estos dos weyes tanto seiya como goku son los chingones de sus respectivas historias por logica se supone que nunca o casi nunca pierden asi que creo que seiya le arrimaria unos buenos meteorasos y goku unos buenos kame hame ha's pero terminarian los dos hechandose unas chelas bien heladas.
 

keckoman

Bovino maduro
a wuevo ke goku...si hasta los supremos kaiosamas le tenian miedo jajaja (y esos eran dioses no??) ademas goku no okupa de armadutitas para awuantar las palisas¡¡¡ y es mil veces mas rapido y fuerte que los metrosexuales caballeros¡¡¡....un buen kame hame ha y se akabo jajajaja
 
Arriba