Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

La pregunta me parece mala, no puedes comparar personajes de "universos" distintos como Goku y Seiya... todavia si fuera todo Marvel o DC podrias pensar en una respuesta basada en la misma balanza. Pero no puedes comparar cosas distintas, Ningun caballero del Zodiaco podria ganarlea muchos de los personajes de Dragon Ball, tal vez si pelearan contra Krillin o algo asi pues es mas parecido, los de Dragon Ball se la jalaron con sus poderes, de un pedo destruyen galaxias... Creo es incomparable
JAJA ES VERIDICO LO KE COMENTAS BROTHER.. ASI KE NO ANDEN CON JALADAS
 
lo derroto con la energia de toda la jente del planeta y de otros planetas tambien, ademas le tubo que ayudar el dragon ese que cumple deseos para que pudiera porque solo no pudo o no fue asi?
eso es cierto pero hay ke ser objetivos...seiya no es tan kbron komo pa ke su kuerpo aguante toda esa energia akumulada de la gente...gokuh madreado y lo ke kieras pero aguanto esa energia junta...gokuh y punto
 

alihanz

Bovino de la familia
Ahora ps, se me sale el conquistador, que NO SE PUEDE COMPARAR A ESE KBRO DE SEYA QUE GRITA, LLORA,SANGRA COMO VACA DE MATORRAL Y NI SE LE ATREVE A DECLARARSE A SAORI Y ELLA TUVO QUE CUIDARLO CUANDO SE QUEDO VEGETAL, no pues goku es muy distinto, el no tiene limite a lo superman recibe energia de hasta el virus de l dengue, puede destruirse medio unverso con una bajada de cierre, ademas que ese no se la para gritando y llorando este la mecha asta que uno de los dos pierda, goku bronquea por diversion esta en sus genes es el soldado perfecto n ops GOKU Y 11000 VECES GOKU yo me crie viendo el kamekameja yo me peleaba con mis patas de chibolo pa ver quien hacia de goku, en el cole me compraba las figuritas de los albunes...

Osea, no hay punto de comparacion, pero goku gana
 
Seiya

La respuesta es sencilla, logica y clara, Goku a derrotado a los guerreros más fuertes del universo, pero Seiya a derrotado a los Dioses, Goku depende de cosas como las esferas del dragon y las semillas del ermitaño y Seiya solo usaba su energia por la cual la armadura dorada lo reconocia como un guerrero digno. Goku muere y las esferas lo resucitan, Seiya descendio a el mundo de los muertos sin morir, cuando Goku enfermo del corazon lo cuido medio mundo y necesito una medicina del futuro para sanar, Seiya enfermo y se recupero por si solo. Los Caballeros superan la velocidad de la luz y los Guerreros Z solo rompen la barrera del sonido. Y a eso añadimos que Saint Seiya es el anime con mas seguidores, entonces concluimos que Seiya es superior a Goku.
 

sia508

Bovino maduro
Nel ps goku acabaria con seiya y no solo con el con todos los caballeros....
el poder de goku es pura energia, mientras q los ataques de los caballeros son golpes a velocidad luz.... los caballeros ni verian venir un ataque de goku, aparte q goku se mueve aun mas veloz q la luz...........

Goku es LA LEY ..............
 
Como dicen varios, no se pueden comparar pero la neta la neta....

Goku lo mata con un sólo dedo jajajajaja, me cae que hasta el maestro Roshi se chinga a Seiya jajajajaja
 
seiya podra presumir de matar dioses, pero goku, uuuuf supero al mismisimo kami-sama, a kaio-sama, al gan kaio-sama, al supremo kaio y hasta vencio al super yi shen long, aver seiya supera eso.
 
Pues es cierto, goku nunca peleo contra dioses, pero fue entrenado por dioses y supuestamente muchos de sus enemigos eran mas poderosos que los dioses que entrenaron a goku, como lo fue pikoro joven, que vencio al dios de la tierra en el torneo de las artes marciales y despues lo vencio goku (y eso de los capitulos mas viejitos, los nuevos ni se diga) pero bueno falta plantear en que escenario pelarian, si pelean en el escenario con reglas de la serie de dragon ball o con las reglas de los caballeros??, en mi opinion personal le voy a goku, pero seiya no se queda atras, y ademas los dos tienen la misma caracteristica de volverse mas fuerte durante la pelea, ya sea por enojo, por sus seres queridos etc..

Espero leer mas opiniones



bytes...
 
Chales en que mente enferme se producen estas preguntas, Claro que ganaria goku, por que sus poderes destruirian facilmente el universo y realidades paralelas, ademas de que en e ultimo capitulo de la serie GT absorbió a las esferas y por tanto alfamoso dragon ¡que mayor muestra de poder que convertirse en el motivo absoluto de la existencia de la serie! Goku se cnvirtio en un dios y con el poder que teni desde antes ya nadie le gana y por mucho que Seya haya derrotado a dioses, nunca se convirtio en el zodiaco ni nada por el estilo se qedo corto en su serie en cuanto al poder que podia alcanzar
 

AEGEN

Bovino maduro
bueno se supone que desde dragon ball kamisama es dios de la tierra cuyo poder se podria comparar con un dios menor, despues viene el poder de henma-daiosama que es como el dios de los muuertos, algo así como hades, y despues los 4 kamisamas del universos y el supremo que vendrian siendo los dioses mayores, su poder podria ser como zeus hades o poseidon, despues vienes los supremos kaiosamas que son los dioses de los dioses es decir muy muy muy cabrones, dioses absolutos podria decirse que superan a los poderes de los titanes y a zeus se le arrugaba enfrentarse a los titanes, tal que solo pudo encerrarlos mas no vencerlos mucho menos matarlos, bueno pues los kaiosamas supremos serian mas fuertes que los titanes. ahora se supone que desde majin bu los kaiosamas se fueron madreados por este, es decir desde entonces ya el poder de los dioses mas poderosos de los caballeros del zodiaco habian sido superados, la cosa es que todavia hay gueyes mas poderosos que majin boo y pues nose comparan con los dioses olimpicos, y bueno ya para lo ultimo goku derrota a otro dios que es el mas poderosos de todos los que los que superaron a los supremos kaiosamas, es decir el maximo de poder que podria tener un ente vivo dios o lo que sea que es, por lo que seiya que muriendose a lo mejor con sus cuates y atena juntos derrotan a hades el dios dragon se enchila a todos los dioses olimpicos con todo y santos cagado de la risa, y todavia goku supera a ese cabron, por lo que no hay comparación goku es el mas podersos del anime incluso del universo marvel, y dc y aunque digan que hay dioses muy cabrones o cosas como el juicio viviente y esas mamadas vendrian siendo lacayos de los supremos kaiosamas lo que es mucho decir, que loco no...
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO


LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON
goku no peleeo con tra ningun dios , pero dios no lo quiso entrenar por que ya era muy fuerte y no le podria seguir el paso ademas goku sin tranformarcen en saiyan puede destruir un planeta y a seiya le toca reunir su cosmos para romper una montaña, y para completar en el final del GT <<a qui cominsan las discuciones>> goku se vuleve un dios, y si no estan de acuerdo analisen por que kaio-sama solamente le enseño la henkidama a goku y no alos demas
 
Arriba