Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

danneep1

Bovino maduro
pos goku porq seiya nesesita q todos los caballeros le den las fuerzas q le queden ademas son goku es superios, puede volar, es mas rapido y tiene poder no un arco... jejeje
 
jeje,, pues yo le voy a Goku, aunke todas las peleas de ese we duran semanas, eso kiere decir ke no es muy eficiente el kaon, y del otro vato la neta no me acuerdo pero stoy seguro ke duraban menos de 1 semana,,,,,,,

asi ke se darian un tiro...............empate ñ_ñ
 
AHHH pues goku gana

Recuerden que majin buu hace que los dioses de los dioses se orinen de miedo, y aun asi lo derrotó.
lo derroto con la energia de toda la jente del planeta y de otros planetas tambien, ademas le tubo que ayudar el dragon ese que cumple deseos para que pudiera porque solo no pudo o no fue asi?
 
Yo no quiero ser pesimista, pero Saint Seiya tenia desviaciones Sexuales.
si no como se explican que una humilde mujercita se le ofrecia y ademas Saori Kydo o Atenas como quieran llamarle; Le lanzaban invitaciones a hacer el amor y el nunca.
Creo que Hubiesen Hecho buena pareja con el otro mariposon de Chhunnn.
 
Goku, puesto que siempre se sacrifico por los que quiere (y no por una diosa inutil) y peleo con enemigos mas poderosos que los mismos dioses (en DBZ claro) ademas de que el si tubo hijos (2) y el Seiya de seguro a lo mas que llego fue a toquetearse al Shun y nadamas por que nadie de esos monos tubo hijos ni una relacion.:D
 
Y bueno para no hacer mas polemica pues mas facil. Ninguno de estos dos gana, el que gana es Mister Satan y punto.

Ahora tambien para los mas aficionados pues vean esto: Otakus.

Y ahora tambien otro candidato que es He-Man puestro que al que no le guste con su machete se lo ching@: He-Man Fiesta
 
lo derroto con la energia de toda la jente del planeta y de otros planetas tambien, ademas le tubo que ayudar el dragon ese que cumple deseos para que pudiera porque solo no pudo o no fue asi?
Pues si pero.

Seiya puede que se heche a un dios solo... y bueno ni tan solo por que le hacen el paro tambien los demas.

Goku puede de un golpe hecharse al Hades asi de sencillo.

Ademas con seiya es puro drama y relaciones gay.
 

HanS0

Bovino maduro
Bueno gente le comento primero q todo goku le gana a seiya en todo, Observen bien mi punto de vista
Goku da mas riza es mas chistoso

Goku come mas comida

Goku vuela seiya no ¬¬

tiene hijos seiya yo creo q se lo nachan jajaja.

Ademas Goku namas eleva su ki o energia o como sea se parte la tierra hay temblores y maremotos yo creo que en eso de subir el ki seiya queda ahogao o le cae una piedra en la head y se muere jaja y cualquier cosa goku se combierte en mono y se lo come jajaja.

La verdad no conosco el ser de cualquier dimension de cualquier anime que se le acerque a Son Goku.

Yo estaba ahi cuando peliaron preguntelen a hiei3 y gano Goku... xD

Salu2 a todos los fans de las dos series y que viva Son Goku.

HanS0
 
pues yo creo que ahi se andan dando los dos, tanto Goku puede destruir un planeta de un aliento como seiya a derrotado a varios Dioses, esta dificil pero tendria que ver esa pelea jaja.
 

caldera9

Bovino maduro
Porque diablos dicen que Seiya derrota a Dioses; Seiya no ha derrotado a ningun Dios, la que lo derrotan al final es Saori (Atena).
Y Goku con solo mirar a esos Dios los venceria
Ademas, si los Dioses de Saint Seiya Sintieran el gran poder de Goku se esconderian debajo de su cama.
Hay una cosa mas sobre Goku, es que Goku le gusta mucho pelear con guerreros mas poderoso del universo; y si Goku sintiera el cosmo de todos los caballeros de Atena, el escogeria para pelear a Shaka de Virgo, Saga de Gemenis, Shion de Aries y Donko de Libra; tambien a Shiry de Dragon, Ikki de Felix y Yoga de Cisne por se los mas tenaces en el combate, y a Seiya no le haria caso.
 

caldera9

Bovino maduro
Oye The Killer, dime de donde diablos seiya es mejor que Goku, si Shion de Aries (uno de los caballeros dorados mas poderosos) desprecio a Seiya.
 

bolillo

Bovino maduro
yo le voy a goku porque talvez no ande matando dioses pero que sepa seiya no puede destruir la tierra con un aliento, ademas si mal no recuerdo goku tmb peleo con la energia negativa de toda la humanidad, creo que la pregunta es cuantos heroes de comics podrian derrotar a goku, ademas conociendo la historia de dragon ball si seiya de pura chiripa se lo chingara, goku es tan terco que dentro de un año se hacia el doble de fuerte jaja
Como de que goku no mato dioses?
se acuerdan en el capitulo cuando peleo con cell?
se lo llevo con kayosama y se murieron todos los del ese planeta
 
Arriba