Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

luis_ley_kino

Bovino adolescente
seiya con su armadura divina y elevando su cosmos al infinito vs goku como dios dragon supersayajin 4 con un cosmos que se siente por todo el universo (en otra dimension claro pa no destruir nada).

Seiya moviendose y ejecutando sus tecnicas a la velocidad de la luz y goku con su teletransportacion y barrera protectora de ki en ssj4 despuesde una gran pelea saldria victorioso nada mas y nada menos que....................
 
Goku, no peleo contra ningun dios por que tengo entendido que ningun Kaio quizo entrerle con Goku, ademas tengo entendido que Seiya no mato a los dioses, solo sus cuerpos mortales y Athena era la que encerraba a los dioses. Por lo tanto yo le voy a GOKU
 
considerando que goku ya se murio un chorro de veses y que lo tuvieron que revivir con las esferas del dragon y seiya solo ha muerto una ves yo digo que seiya
 
Ps la verdad Seiya es muy poderoso y ha regresado de otras dimensiones. Goku regresa de la muerte cuantas veces se le da la gana y mas poderoso que antes.

Yo digo que el vencedor de una batalla entre Goku y Seiya seria CHUCK NORRIS, el tiene el poder de darles una patada giratoria y matarlos a ambos, jajajajaja.


Arriba Chuck Norris...
 

Briher

Bovino maduro
ninguno ganaria, es mas ni siquiera pelearian, al menos que uno sea malo, pero por lo que veo ninguno, aparte como comparar poderes o habilidades de personajes diferentes, al ultimo goku termina siendo un dios no????
 
Goku es demaciado para seiya lo mas justo seria
roshi vs seiya


(SEIYA nunca le a ganada a nadie el solo jamas.....ok tal vez alugna vaz pero la mayor parte de las peleas le tiene que prestar cosmo o algo asi)
salu2
 

bizarros700

Bovino adolescente
es una comparacion totalmente absurda y como dirian varios usuario bakuns son de mundos totalmente diferentes, en dragon ball su poder se basa en el KI y saint seiya en el COSMO uno pelea con extraterrestres y otro tipos de razas y el otro con seres superiores ya sea mitologicos y/o dioses y aparte como que dragon ball exageran muchisismo con sus poderes (fantasiosos) me gustan ambos pero mas saint seiya y aparte todavia no vemos las ultimas ovas de seiya que supuestamente pelean con zeus que no es cualquier cuate asi que no....... suerte bakunos
 
Arriba