Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

crazybuyen

Bovino maduro
primero para empezar, akira toriyama(no se si se escribe asi, pero bueno)le entrego a guku el maximo poder entre comics y mangas, guku con un dedo destruye mundos, bueno seiya a peleado con dioses, pero en cuerpos de humanos, ademas no los mata los sella, los dioses los vuelve a sellar athena, seiya simplemente los debilita no los mata. A y si recuerdan la pelicula de la saga del cielo (no se como se llama la verdad, perdonen la ignorancia), no creo que seiya le hubiera podido ganar a apollo, este se apiado de el y ya saben lo que paso.
 
Esta dificil, pero me inclino por Goku.
Ha desmotrado que puede contra cualquier rival aunque le cueste bastante, encuentra la manera de vencerlos y siempre esta en constante evolución.
Asi que yo digo que Goku
 

ZANARK

Bovino maduro
Es debatible. Se supone que todos los caballeros de nivel dorado para arriba (segun entiendo seiya y sus compas ya son divinos) se mueven a la velocidad de la luz. Nunca he visto que alguien de dragon ball se mueva a esa velocidad (ok goku se teletransporta pero de todos modos tarda un tantito en hacerlo aunque al final el resultado en distancia es superior, pero no sirve de nada en un combate de esos). Digamos que si llegan al acuerdo de que goku no va a destruir el planeta donde pelean, eventualmente seiya le ganaría (se supone que los caballeros pueden destruir cosas a nivel atómico y goku solo lo logra con la genkidama y eso le toma demasiado tiempo, además si creen que goku aguanta putazos, pues he visto que se queja hasta con una roca que le avienten). Si goku destruyera un planeta y no tuviera un traje espacial, tambien moriría entonces terminaría todo en un empate, en ese caso incluso freezer o cell le ganarían a cualquiera de los 2, siempre y cuando les de tiempo de destruir el planeta en cuestion. Es una cuestion de fuerza bruta contra velocidad pura, y hasta donde he visto, los veloces siempre terminan ganando, claro que si ponemos a goku contra seiya en unas fuerzitas (lucha de brazos, no sé de que otra forma llamarle) pues goku logico le rompe la mano a seiya, pero en una pelea de verdad con golpes y patadas, creo que seiya ganaría por velocidad, recuerden, siempre y cuando haya un acuerdo de no destruir el planeta.
 
ps yo creo k no podriamos ver kien ganaria si se enfrentaran en combate el pegaso y goku,
pero la verdad aun k pegaso pueda elear su cosmo asta el infinito, use la armadura divina y halla venciado a tantos dioses, se supone k goku tambien se a enfrentado a algunos dioses o algo similar no aolbiden abrolin k se supone k era undios super sayayin o algo asi ademas el goku no tiene tambien limite de fuerza ya que a umenta sus poderes demasiodo rapido como el pegaso. pero en si yo creo k ganaria goku, jejejejej
 
GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO

LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON

GOKU NO MATO A NINGUN DIOS PERO DEMOSTRO QUE ES MAS FUERTE QUE ELLOS, E INCLUSO MAS FUERTE QUE EL DIOS DE LOS DIOSES, OSEA LOS KAYO Y SUPREMOS KAYOS

ADEMAS SEIYA SIN LA ARMADURA NO ES NADA, Y SEIYA NO MORIRIA SIN LOS OTROS CABALLEROS SIEMPRE LLEGAN A HACERLE EL QUITE Y GOKU HACE AL REVES EL SIEMPRE LLEGA AL QUITE Y LOS MATA,

GOKU ES LA NETA:chommy::chommy::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Apoyo a cirgacela, quien diga que goku jamas a peleado con un dios es porque nunca le entendio a la serie y obvio no sabe el significado de Kami, claro que peleo con Kamisama, Kamisama es dios osea que Kamisama esta al mismo nivel que atena, poseidon, ares, etc.. que son dioses de la tierra, y para goku incluso los dioses de dioses (Kaio) son una basura.. si a seiya le costo tanto pedo pelear con los dioses de la tierra, y goku nisiquiera los toma en cuenta como oponentes dignos la diferencia es clara y abismal..
De hecho ni siquiera cabe en comparar a seiya con goku, todavia con krillin o Tenshinhan estaria bien por que ambos son Terricolas o humanos, y aun asi, para mi es mas chingon krillin que seiya, ya compararlo con goku es otro nivel que no alcanza..
obvio Goku es mas chingon
 
En Particular yo creo que la pregunta es muy difisil por que los dos en su respectiva saga son muy cabrones con sus super poderes y superputasos y superpeleas de 20 capitulos y la madre imedia un pela con dioses y el otro termina como dios en el gt pero creo que goku le romperia la madre y ademas seiya parese marica parese personaje de manga para niñas:eolo:
 

fjgmyhd

Bovino adolescente
GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO


LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON
No es necesario que Goku peleé contra dioses, ya que ni ellos alcanzan el poder que Goku tiene, a tal grado de que necesitan de su ayuda.
 

snakemgn

Bovino maduro
La pregunta me parece mala, no puedes comparar personajes de "universos" distintos como Goku y Seiya... todavia si fuera todo Marvel o DC podrias pensar en una respuesta basada en la misma balanza. Pero no puedes comparar cosas distintas, Ningun caballero del Zodiaco podria ganarlea muchos de los personajes de Dragon Ball, tal vez si pelearan contra Krillin o algo asi pues es mas parecido, los de Dragon Ball se la jalaron con sus poderes, de un pedo destruyen galaxias... Creo es incomparable

Te apoyo al 100% son dos cosas muy distintas la pregunta no tiene cabida
 
Arriba