Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

mac he1mx

Bovino maduro
mmm... Después de leer sus comentarios, me quede pensando y llegue a la siguiente conclusión: aunque Seya puede elevar su cosmos al infinito, Goku tiene varias técnicas que le permiten estar a la altura y ganarle sin problema y aunque concuerdo con que son de distintas dimensiones, los personajes tienen algo en común que es la fuente de su poder, el cosmos y el ki (o como se escriba ustedes me entienden) respectivamente además la sangre de guerrero sayayin que corre por las venas de GOKU hacen de el un guerrero que disfruta de las peleas, son su pasa tiempo en cambio SEYA lo hace por que no le queda de otra si no quien salva a SAORI... En conclusión Goku recibiría varios meteoros pero le pondría una muy buena paliza a SEYA... Saldus!!!!!
 
R

ragnarok89

Visitante
goku obvio al final termina como un dios y al wey de seya le prestan el cosmos jaja aunq a goku le han hecho lo mismo pero al final sus poderes no tienen comparacion con seiya por mas q saori le diga seiya levantate seiya
 

japeto

Bovino maduro
Tampoco estoy de acuerdo con comparar personajes de series y universos distintos.. pero haciendo el ejercicio, pues el poder de goku es demasiado grande y estoy seguro de que él ganaría sin mucho esfuerzo, pero por otro lado, seiya se levantaria del kaiyo ken, y goku le tiraría un kamehameha y seiya se levantaria y luego una henkidama pero luego atenea lo levantaria con su cosmo, y luego destruye la tierra, pero seiya se levantaría (no se como carajo pero lo haría), y luego goku destruiria media galaxia pero seiya se levantaría con la armadura de la verga.... hasta que goku mamado le pediría a sheng long que lo matara de una vez por todas..... pero seiya se levantaría...... :)
 

Elmata_17

Bovino maduro
Tampoco estoy de acuerdo con comparar personajes de series y universos distintos.. pero haciendo el ejercicio, pues el poder de goku es demasiado grande y estoy seguro de que él ganaría sin mucho esfuerzo, pero por otro lado, seiya se levantaria del kaiyo ken, y goku le tiraría un kamehameha y seiya se levantaria y luego una henkidama pero luego atenea lo levantaria con su cosmo, y luego destruye la tierra, pero seiya se levantaría (no se como carajo pero lo haría), y luego goku destruiria media galaxia pero seiya se levantaría con la armadura de la verga.... hasta que goku mamado le pediría a sheng long que lo matara de una vez por todas..... pero seiya se levantaría...... :)
:jijiji::memeo::chin!:
No mams japeto casi haces que me haga del baño!!!!
.... y seiya se levantaría...
::memeo::
 

roocqoo

Bovino adicto
Tampoco estoy de acuerdo con comparar personajes de series y universos distintos.. pero haciendo el ejercicio, pues el poder de goku es demasiado grande y estoy seguro de que él ganaría sin mucho esfuerzo, pero por otro lado, seiya se levantaria del kaiyo ken, y goku le tiraría un kamehameha y seiya se levantaria y luego una henkidama pero luego atenea lo levantaria con su cosmo, y luego destruye la tierra, pero seiya se levantaría (no se como carajo pero lo haría), y luego goku destruiria media galaxia pero seiya se levantaría con la armadura de la verga.... hasta que goku mamado le pediría a sheng long que lo matara de una vez por todas..... pero seiya se levantaría...... :)

esta bien dopado este chabon
ijjiijjixD

Goku San Wins!
 

harbey21

Bovino adolescente
jajajajajaja.. no mames coño desde luego q goku ganaria... shials... puras tonteras de preguntas.. a ver compara a goku vs rambo... quien ganaria? jajajajaja
 

cirgacela

Bovino maduro
goku gana

GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO


LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON


GOKU NO MATO A NINGUN DIOS PERO DEMOSTRO QUE ES MAS FUERTE QUE ELLOS, E INCLUSO MAS FUERTE QUE EL DIOS DE LOS DIOSES, OSEA LOS KAYO Y SUPREMOS KAYOS

ADEMAS SEIYA SIN LA ARMADURA NO ES NADA, Y SEIYA NO MORIRIA SIN LOS OTROS CABALLEROS SIEMPRE LLEGAN A HACERLE EL QUITE Y GOKU HACE AL REVES EL SIEMPRE LLEGA AL QUITE Y LOS MATA,

GOKU ES LA NETA:chommy::chommy::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
MIREN ES FACIL, LOS CABALLEROS DE EL ZODIACO VIVEN EN GRECIA Q ESTA EN LA TIERRA, FREEZER PUEDE DESTRUIR CUALQUIER PLANETA CON LA ENERGIA DE UN SOLO DEDO, Y POR LO TANTO A LA TIERRA Y A TODOS LOS CABALLEROS DE EL ZODIACO JUNTOS .
GOKU SE LA PARTIO A FREEZER
CONCLUSION GOKU PUEDE FACILMENTE CONTRA CUALQUIER CABALLERO
 

alf77

Bovino adolescente
Pues desde mi punto de vista, los dos tienen lo suyo, claro en su propio universo, el Goku rompiedo cuanto trasero se le pone enfrente y por puro orgullo, el Seiya (espero que se escriba asi) tiene que poner de escusa ya sea a la Saori o no se a quien para romper algunos traseros. pero le voy a Goku por el puro de gusto de verle rompiendo traseros.

Saludos
 
que tipo de pregunta es esa??,,obvimente el GOKU,,se chingaba a seiya y a la bola de caballeritos del zodiaco y de paso se comia a la saori y a las demas mamacitas((q si estan mamacitas) de la serie jejeje,,,,creo q solo CHUCK NORRIS se chingaba al goku por q este wey si esta cabron jejejejeejejejeje
 
Arriba