Gingerbread para xperia mini y mini pro

#63
disculpa amigo ya hice todo esto......pero cuando pide apagar el celular no puedo........xq mi celular nada mas esta encendido i se keda en soni ericson! & ni puedo apagarlo ni nada yaaa llevo horas asi & no busco que aser!
 
#64
disculpa amigo ya hice todo esto......pero cuando pide apagar el celular no puedo........xq mi celular nada mas esta encendido i se keda en soni ericson! & ni puedo apagarlo ni nada yaaa llevo horas asi & no busco que aser!
Para apagarlo presiona el boton de encendido y el boton central (me refiero al que esta en medio de los tres que estan enfrente del telefono debajo de la pantalla) al mismo tiempo en cuanto se apague en chinga presiona la tecla "atras" y conecta el usb (como el software esta mal el telefono se apaga pero se reinicia solo, hay que ser veloz para lograrlo), y asi aguanta hasta que encienda en led verde, recuerda que esto lo tienes que hacer cuanto el SEUS te pida que conectes el telefono en modo flash
 
#65
Hay otra opcion que ni intenté, quitanto la tapa, quita la sim y la sd, y del lado izquierda hay una gomita, la quitas y ahi h ay un boton o un switch no se que es porque no llegue a intentarlo, el asunto es que accionas ese interruptor y con eso sera como si quitaras la bateria, es decir dejas el cel sin energia esperas un momento y luego intenta encender el cel nuevamente, cuando quieras encender el cel hazlo en modo flash y restaurale el software.
 
#66
Hay otra opcion que ni intenté, quitanto la tapa, quita la sim y la sd, y del lado izquierda hay una gomita, la quitas y ahi h ay un boton o un switch no se que es porque no llegue a intentarlo, el asunto es que accionas ese interruptor y con eso sera como si quitaras la bateria, es decir dejas el cel sin energia esperas un momento y luego intenta encender el cel nuevamente, cuando quieras encender el cel hazlo en modo flash y restaurale el software.
Disculpa, olvide el detalle de que es del lado izquierdo de la camara, no al costado del cel, la goma esta junto a la camara.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#67
disculpa amigo ya hice todo esto......pero cuando pide apagar el celular no puedo........xq mi celular nada mas esta encendido i se keda en soni ericson! & ni puedo apagarlo ni nada yaaa llevo horas asi & no busco que aser![/QUOTE

Lo mismo me pasaba. A mi en ese paso para apagarlo sacale la pila, y sigue los pasos como indica,
 
#68
disculpa amigo ya hice todo esto......pero cuando pide apagar el celular no puedo........xq mi celular nada mas esta encendido i se keda en soni ericson! & ni puedo apagarlo ni nada yaaa llevo horas asi & no busco que aser![/QUOTE

Lo mismo me pasaba. A mi en ese paso para apagarlo sacale la pila, y sigue los pasos como indica,
Pero la pila solo se le puede sacar al x10 mini PRO y creo que el del bakuno en problemas es el x10 mini y a ese no se le puede sacar la pila :eolo:
 
#69
listo grax ya lo recupere con el paso de zeus & apagarlo con el boton d en medio grax!! disculpen para poder poner cyanagen ago los mismos pasos?? no me volvera a pasar lo mismo?? Y si mi banda base es M76XX-TSNCJOLYM-53404006
 
#70
listo grax ya lo recupere con el paso de zeus & apagarlo con el boton d en medio grax!! disculpen para poder poner cyanagen ago los mismos pasos?? no me volvera a pasar lo mismo?? Y si mi banda base es M76XX-TSNCJOLYM-53404006
Que bueno que ya lograste recuperar tu cel, se siente bien gacho estar con la idea de que ya valio madre, yo creo que estaría bien que te dieras una vuelta por este tuto, creo que este no da problemas, yo lo voy a instalar pero despues porque ahorita estoy ocupadon, si te animas y lo instalas me dices si te funciono bien ok?

http://ba-k.com/showthread.php?t=2443610
 
#74
Que tal, yo baje e instale esta ROM o actualizacion a Gingerbread en mi Mini Pro y la verdad la siento mas lenta que la 2.1 de hecho veo que trae instalado por defecto el ADW Launcher y algo que no puedo hacer ahi es por ejemplo estar navegando en el Opera Mini y darle al boton de home para leer algun mensaje que me haya llegado (sms, whatsapp, etc) porque al volver abrir la aplicacion de Opera es como si se hubiera cerrado al quererla "minimizar" con la tecla home y cuando regreso al escritorio igual me encuentro que tiene que etar cargando los iconos nuevamente y se medio alenta.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#75
Que tal, yo baje e instale esta ROM o actualizacion a Gingerbread en mi Mini Pro y la verdad la siento mas lenta que la 2.1 de hecho veo que trae instalado por defecto el ADW Launcher y algo que no puedo hacer ahi es por ejemplo estar navegando en el Opera Mini y darle al boton de home para leer algun mensaje que me haya llegado (sms, whatsapp, etc) porque al volver abrir la aplicacion de Opera es como si se hubiera cerrado al quererla "minimizar" con la tecla home y cuando regreso al escritorio igual me encuentro que tiene que etar cargando los iconos nuevamente y se medio alenta.
Que raro a mi cuando me llegan sms o notificacion de cualquier tipo se pone en la barra superior la bajo veo la notificacon y me abre la app de la que viene le doy con el boton fisico de atras o cerrar y me regresa a la aplicacion en la que estaba, ya checaste que te haga lo mismo con otros navegadores? Yo uso dolphin hd y sin problemas no me cierra la app, no le moviste a alguna configuracion, como la de que se cierre la aplicacion anterior si abres una nueva? Ya le hiciste el overclok y subiste el reloj hasta 729 mhz? El mio a veces va lento en el escritorio pero porque ya lo sature, de igual modo si te convence la app siempre puedes volver a cargar un repaldo previo de una version anterior

Saludos
 

~.AeroDynamite//

Bovino de alcurnia
#77
Bro, el link para descargar la room ya no está disponible. Sí pude realizar la instalación del xRecovery pero pues necesito la rom, tú sabes xD... Gracias!
 
Arriba