Gingerbread para xperia mini y mini pro

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#41
espero que si te llegue la actualizacion. suerte

como te comento a mi amigo le llego una alerta que tenia disponible la actualizacion al 4.0.2
de ahi solo bajamos el pc companion en la escuela y en cuestion de 1 hora por la mala velocidad
del internet pudimos actualizarlo.

me avisas que tal si pudiste actualizar =)

oie.. una pregunta.. q opinas q es mejor.. el xperia mini pro o el sony ericsson live with walkman?? esqe me qiero comprar uno i no decido cual =)

depende que buscas, yo prefiero un telefono con teclado qwerty para no batallar al escribir, el live with walkamn se centra mas a que tengas un equipo de audio de alta fidelidad, checa que es lo que necesitas o quieres de un telefono y de ahi cuales cumplen con tus espectativas y alcance del bolsillo.


por cierto el telefono de tu amigo esta rooteado o tenia instalada otra rom que no fuera la original o solo tenia la actializacion 2.1? y de que donde eres?
 

felrui

Bovino adolescente
#42
el telefono de mi amigo es este


venia con el 2.3 por defecto.. i la actualizacion llego automaticamente. soy de gusave sinaloa. como te digo tiene ya una semana que actualize el mini pro al 4.0.2
 
#44
use el programa para respaldo que trae por defecto el x10 mini pro me creo un archivo danny.sbf y 2 carpetas scheduled y remote, pero no logro abrir el archivo y sinceramente no recuerdo el nombre de la ap con que hice es el respaldo solo se que es el que biene por defecto en x10 mini pro
para respaldar los contactos entras a el icono de contactos del telefono le das al boton de menu ( el boton fisico) y le das a importar/exportar con eso deberias poder importar los contactos si los guardaste en la sd card, para los mensajes ahi si te quedare un poco mal ya que no se si se puedan guardar como con los contactos.

saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#45
Hay manera de revertir el proceso en caso de que no funcione como se espera?? asi como le paso al bakuno que no le funciona bien su camara.
si no estas satisfecho con la rom puedes volver a dejar la original solo le das en el recovery wipe data/factory reset reinicias y te debe quedar como de fabrica 8 excpeto por el root, para quitarle eso debes usar de nuevo super oneclick y darle a unroot)

saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#47
el telefono de mi amigo es este


venia con el 2.3 por defecto.. i la actualizacion llego automaticamente. soy de gusave sinaloa. como te digo tiene ya una semana que actualize el mini pro al 4.0.2

a ok al parecer este modelo es mas nuevo porque los xperia mini pro trane por default android 2.0 la unica oficial que sacaron con pc companion es la 2.1, entre a la pagina de sony ericksson y marca que la actualizacion es entre marzo y abril, haber que onda si no ps a seguir con la que tengo gracias por el dato


saludos
 

felrui

Bovino adolescente
#48
poes mucha suerte con eso de la actualizacion..

yo estube investigando y aqui una lista de los supuestos xperia q tendran el ice cream sandwich

La lista de los dispositivos confirmados con la nueva actualización a Ice Cream Sandwich serán:
Xperia Arc
Xperia Arc S
Xperia Play
Xperia Neo
Xperia Neo V
Xperia mini and mini pro
Xperia Pro
Xperia Active
Xperia Ray
Sony Ericsson Live con Walkman
 
#49
todo hiba bien pero empeso a fallar casi todo no me deja hacer nada nose a que se deba me dice

lo sentimos

el proceso tal se ha interrumpido inesperadamente... intentelo de nuevo...

 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#51
pues tengo la 2.3.4, y estoy leyendo del compañero que salio una oficial para actualizar a 4.0?? wow, pero como le hicieron?
 
#56
si no estas satisfecho con la rom puedes volver a dejar la original solo le das en el recovery wipe data/factory reset reinicias y te debe quedar como de fabrica 8 excpeto por el root, para quitarle eso debes usar de nuevo super oneclick y darle a unroot)

saludos
Ah va gracias, lo voy a intentar y aqui les informo al corral los resultados, gracias.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#57
no se me apago se me atoro & dice soni ericson! i asi se kedo i no puedo aser nada :/
Ok eso ya me paso una vez con otro mini pro identico al mio debes tener instalado el pc companion en tu computadora, insertar el celular (tenerlo minimo cargado una hora aunque no se note la carga) y darle a actualizar no te lo detectara el pc companion pero le das reparar y aunque siga sin reconocerlo le das siguiente y sigues los pasos como cuando lo actualizaste a 2.1, deja ver si encuentro link para ese detalle
 
#60
no se me apago se me atoro & dice soni ericson! i asi se kedo i no puedo aser nada :/
A mi me paso lo mismo, no sé si la rom no funciona o que onda, tenia todos los requisitos, la banda base y todo y aun asi el cel se me jodio y me espante por un rato pero me puse a investigar que tranza y esto fue lo que hice para solucionarlo:

http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-para-reparardesbrickear-terminales-sony-ericsson

y el Seus lo bajas de aca

http://sony-ericsson-update-service.en.uptodown.com/

Te comento que el problema es bastante latoso porque el telefono lo apagas y de inmediato se reinicia y llega a donde estan las letras blancas de sony ericsson y de ahi no avanza, cuando ya tengas instalado el SEUS ejecutalo conecta el telefono y te va a decir que ya tiene el software mas actual y te da la opcion de reparar el software, selecciona esa opcion, y te va a pedir que desconectes el cel, lo apagues y lo conectes en modo flash, entonces presiona el boton de encendido y el boton central al mismo tiempo para que el cel se apage y cuando eso suceda en chinga presiona la tecla "atras" y conecta el usb y asi aguanta unos segundos hasta que se encienda el led verde(a mi no me salio a la primera lo tuve que hacer un chingo de veces hasta que lo logre encender en modo flash), y con eso revivi mi telefonito; yo te recomiendo que uses el Sony Ericsson Updater Service (SEUS) porque con el PcCompanion a la hora de tratar de hacer la actualizacion me mando error y no pude devolverle el software a mi x10 mini.
 
Arriba