Gingerbread para xperia mini y mini pro

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#23
ya instale la rom y queda perfecta la vrdd la recomiendo nadamas que hay un prOblema cada que abro la camara se me reinicia alguien que sepa por que pasa O que me ayude???
ah t agradesco la rom la vrdd quedo geneal en mi mini pro y creo que si valio la pena nadamas tengo el problema de la camara

que extraño, eso de la cámara no debería de suceder, ya intentaste con otra aplicación para cámara? la app que viene con el rom es muy básica igual te recomendaría que bajes otra app para cámara y que contenga zoom y ver si te hace lo mismo

saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#24
si esta mal instalados los archivos en la raíz del teléfono no te iniciara el modo recovery checa que estés copiandolos en las partes correctas y que no estén corruptos, te recomendaría volver a bajar el pack.

respecto al super one click algunos antivirus lo detectan como troyano pero no debería, ya instale el super one click de ese mismo link en 2 maquinas con 2 antivirus buenos diferentes ( avira y symanetc empresarial) y no me marco nada, que antivirus estas utilizando, te recomendaría que desinstales el que tienes instales avira free y le des una escaneada completa a tu maquina, paso seguido bajes el super one click de cualquier otra liga o pagina, por si acaso el de la liga del post te causa problemas y si no se aciva bien el super one click para darte el super user no podrás hacer correctamente los demás pasos, cualquier cosa vuelve a preguntar en el post.

saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#25
disculpa la tardanza en responder con el cambio de ba-k perdi un poco el hilo a mis propios post, respecto a tu problema no se porque no te entra a modo recovery ya que si seguiste bien todos los pasos e instalaste correctamente los archivos en la carpeta raiz "bin" y sobre escribiste el archivo "build.prop" con el que se descarga en el tutorial y crear la carpeta xrecovery y tenerla en la sd card deberías poder ingresar, vuelve a intentar los pasos y al reiniciar el celular ya al ultimo paso para entrar al recovery se presiona varias veces no una sola pulsasion, es como entrar a modo seguro en las pc no dejas presionado el boton presionas repetidas veces hasta que entre al modo.

si aun asi no puedes avisas para poder darle seguimiento.


saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#26
otra pregunta a la comunidad ¿como puedo restaurar el respaldo de contactos y mensajes que saque antes de iniciar con todo el proceso?
si alguien sabe se lo aradesco mucho si me puede ayudar
para respaldar los contactos entras a el icono de contactos del telefono le das al boton de menu ( el boton fisico) y le das a importar/exportar con eso deberias poder importar los contactos si los guardaste en la sd card, para los mensajes ahi si te quedare un poco mal ya que no se si se puedan guardar como con los contactos.

saludos
 
#28
es cierto, ya lo instale y si es multitouch, tambien funciona bien y lo bueno es que tambien libera mucho la mmemoria del celular, gracias
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#31
oraleeeee chingonnn tu aporteee carnall lo chekaree averr q tall
de nada broder ojala sea de tu agrado y ayuda

es cierto, ya lo instale y si es multitouch, tambien funciona bien y lo bueno es que tambien libera mucho la mmemoria del celular, gracias
si asi es y si particionas la micro sd y usas el programa link2sd manda toda la data de muchas apps a la memoria sd en lugar de la del telefono que te da unos 200 megas para apps y datos de las apps

saludos

y que es lo que cambia con esta actualizacion??
pues que rom o version de android tienes? la ventaja de este es su interfaz, povder hacer overclock hasta 700mhz, multitouch y un mayor espacio para instalar apps, eso a grandes rasgos pero cuenta con muchas mas funcionalidades

saludos
Bueno gracias por el aporte lo acabo de instalar todo muy bien.........................:)
que bueno broder, cualquier duda aqui estamos

saludos
 

WI6U37

Bovino maduro
#32
Gracias por el aporte...! mi version de Andorid (actual) es 2.3.6 puedes poner caps de la tuya para saber si ya la tube??? :)
Gracias :vientos:
 

felrui

Bovino adolescente
#33
pero oficialmente ya salio la 4.0.2

lo digo porque tengo amigo con un mini pro i ase una semana actualice su movil al 4.0.2
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#34
Gracias por el aporte...! mi version de Andorid (actual) es 2.3.6 puedes poner caps de la tuya para saber si ya la tube??? :)
Gracias :vientos:

esta es MiniCM7 PROV20 2.3.7 deja busco caps

asi seria la pantalla del escritorio del cel (sin los widgets claro y la imagen la tome de internet ya que mi cel el escritorio esta modificado y queria que se acercara mas a la original)




y esta es la imagen de las especificaciones de la rom ya instalada (foto tomada directo de mi cel)



saludo
 

felrui

Bovino adolescente
#36
salio oficialmente.. ya que mediante el pc companion 2.0 lo actualize yo mismo pues mi amigo no sabia. el me dijo que le llego un mensaje avisandole de la actualizacion y bajamos el programa y seguimos los pasos que decia. es oficial la actualizacion.


tienes el mini pro??
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#37
salio oficialmente.. ya que mediante el pc companion 2.0 lo actualize yo mismo pues mi amigo no sabia. el me dijo que le llego un mensaje avisandole de la actualizacion y bajamos el programa y seguimos los pasos que decia. es oficial la actualizacion.


tienes el mini pro??

asi es broder tengo el mini pro, déjame lo checo entonces en el pc companion
 

felrui

Bovino adolescente
#38
espero que si te llegue la actualizacion. suerte

como te comento a mi amigo le llego una alerta que tenia disponible la actualizacion al 4.0.2
de ahi solo bajamos el pc companion en la escuela y en cuestion de 1 hora por la mala velocidad
del internet pudimos actualizarlo.

me avisas que tal si pudiste actualizar =)

oie.. una pregunta.. q opinas q es mejor.. el xperia mini pro o el sony ericsson live with walkman?? esqe me qiero comprar uno i no decido cual =)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#39
salio oficialmente.. ya que mediante el pc companion 2.0 lo actualize yo mismo pues mi amigo no sabia. el me dijo que le llego un mensaje avisandole de la actualizacion y bajamos el programa y seguimos los pasos que decia. es oficial la actualizacion.


tienes el mini pro??

ya lo cheque y me marca que ya tengo la versión mas actualizada......
 

felrui

Bovino adolescente
#40
la verdad que raro..

pero tu pusiste una rom modificada verdad??
ya que el telefono que yo actualize apenas tenia dos semanas de comprado
i tenia la rom original.
 
Arriba