<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
el nuevo juego de psp:vientos:
aaa ok bro gracias jejjej :vientos::vientos:

oyes man pero tienes el emulador del psp?pero uno que si sirva y que tu mismo lo hayas probado??

o si no alguien del foro que lo tenga?
pues si lo tiene que me lo pase ami tambien ejjejejej

?????????
en español por favor night jajjajaja

no pues si
sale
la que mas me gusto fue la primera
sale
pues si ami = bro ejejejej
 

火影忍者

Bovino de la familia
hehe ke onda duelistas :D aka volviendo como andan en esta noche de domingo haha ya las finales orale tssss ayy pasan la repeticion para ver ke tal estuvo su batalla xD :D che night no mas ofiendendo man.. kisaamaa! baikairo! XD
 
oigan tíos, mejor dicho lean, como va eso de yugioh 5d'z? esa no me la sabia. Vi la primera serie de yugui (todas sus temporadas) pero justo cuando estudié en la tarde dieron unos episodios "nuevos" (en aquel entonces 2007) donde reincorporavan los discos de duelo, aquel sistema que Kaiba utilizó en la isla de Pegasus, contra el pequeño Yugui Muto. ¿Me pueden ayudar con esa duda que tengo?

y de paso me dicen que tal va esa cosa nueva de yuguioh 5d'z.

Por cierto tengo en mi deck la carta de "Armed Dragon Lvl. 7" jeje me salió en un buster, que suerte la mía.
 

michibam

Bovino adolescente
hola qe tal bakunos aqui les dejo mi friend code del yuhioh star dust accelerator 09 para NDS 1591 5618 5490 agregenme y mandenme sus codes por mp suelo jugar todas las noches haber qien las trama jaja saludos a todos los duelistas
 

35110921

Bovino Forever Alone
hehe ke onda duelistas :D aka volviendo como andan en esta noche de domingo haha ya las finales orale tssss ayy pasan la repeticion para ver ke tal estuvo su batalla xD :D che night no mas ofiendendo man.. kisaamaa! baikairo! XD
no problem mañana subo el data de la final,, entre redprotector y yo,,`para que todos disfruten el duelo,, que creo que va a estar muy reñido...
 
hola, yo soy nueva por aqui y me gusta mucho yu gi oh aunque nunca me agrado mucho la idea de los sincros en 5'd, pero espero estar en este espacio que aun guardo un deck e zombies y un deck de spellcasters
 

35110921

Bovino Forever Alone
hola, yo soy nueva por aqui y me gusta mucho yu gi oh aunque nunca me agrado mucho la idea de los sincros en 5'd, pero espero estar en este espacio que aun guardo un deck e zombies y un deck de spellcasters
ps bienvenida,, podrias empezar por compartirnos tu decklist..o tomarle pics a tus decks y postearlas,, al igual que juudaikun..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba