<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues no creo que los tifones influyan mucho solo dependera de que robes y como lo uses por cierto el giant trunade lo prohibieron por el mazo morphin jar si no saben cual es visiten mi grupo de YUGIOH en face ahi lo postie pero creo que ahora sustituire giant trunade por un mystical y ya o si no lo quito es que uso 45 cartas en ese mazo.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
pues no creo que los tifones influyan mucho solo dependera de que robes y como lo uses por cierto el giant trunade lo prohibieron por el mazo morphin jar si no saben cual es visiten mi grupo de YUGIOH en face ahi lo postie pero creo que ahora sustituire giant trunade por un mystical y ya o si no lo quito es que uso 45 cartas en ese mazo.
Imaginate 3 trunades y un heavy storm como sobreviven mis Necrovalleys?
 

bathusay

Bovino Milenario
creo q le dieron al clavo la heavy regresa xq esos decks de campos y combos de miles cartas en set estaban resurgiendo como el de fairy meta y el de necrovalle
 
See yo estoy de acuerdo con Bathusay,era un tanto molesto q te setearan la mano entera,y eso sin contar campo.

Lo bueno es q a mi solo me afecta una carta en el Deck,y gane una carta jeje,actualmente usaba yo dos Chaos Sorcerer,sacare uno e ira Black Luster Soldier-Envoy Of The Beginning.

Saludos Banda Duelista.
 
Precisamente hablaba con la banda acerca de ese rumor y coincidimos en q puede ser,ya q si nos dieron Pot of Duality,= y aflojan la Warning tambien #sevalesoñar no banda? jaja
 
a final de cuentas todo se resume a..."el que le meta mas lana a su baraja gana... asi que saca la chequera hijo de papi".... por eso se acabo el 5ds y comenze a jugar magic, solo conservo dos decks que ni los toco por la nostalgia, counter endimion e instant stardust assault
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba