<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alihanz

Bovino de la familia
Disuclpen pero mi compu esta con degradacion oscura del reino de las sombras y no veno ni mela de las imagenes...¿alguien me eude decir contra quiendueleo?

Deh ahi vemos ela fehca de duelo
 

Absol

Bovino Milenario
Que hay duelist!
jejej gane por default jajajaj...
bueno kakashizet creo que me toca contra ti por aqui andare en las tardes conectado por hamachi
Red: Absolutte Pass: battleduel
 
Salu22 Dielist!! Bueno pues Alihanz a tit toca en oni no kyoso q es la ronda para los q perdieron la primera , la seguna y tercera ati t toca ahi contra Starrk (sterkrieg) osease Kiryu buscalo en mi red aliha ahi esta el se conecta x las noches com a las 8


PD Mono yo tengo tiempo en las noches asi q ahi m avisas cuando dueleamos y a q jora
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
k onda duelistas komo andan por aka jejeje un saludo a todosss

Salu22 Dielist!! Bueno pues Alihanz a tit toca en oni no kyoso q es la ronda para los q perdieron la primera , la seguna y tercera ati t toca ahi contra Starrk (sterkrieg) osease Kiryu buscalo en mi red aliha ahi esta el se conecta x las noches com a las 8


PD Mono yo tengo tiempo en las noches asi q ahi m avisas cuando dueleamos y a q jora
y orale shiffer a k jora jajaja
ntc crea bro chido un saludo
 
bueno man homosapiens999 creo que no me hicieron validos los duelos porque dicen que nos adelantamos asi que cuando te conectes me avisas para dueliar de nuevo.....
 

火影忍者

Bovino de la familia
haha okz red see broo es que te adelantaste demasiado ya ivas a llegar a los 4tos de final xD pero esta bien eso pero es mejor esperarse a la orden :chavo: pues no hay necesidad de decirle ahorita se pasa y va :D..
 

火影忍者

Bovino de la familia
Okairi Kyana :D Yoroshku.. ñ_ñ haha see schiffer la final sera + rapido de lo que esperaba hehe enserio men pero pues ya quede fuera de combate eh perdido :chavo: xD pero no tardo en meterme de nuevo a duelear :) saludoss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba