<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Absol

Bovino Milenario
Buenos dias duelist!
No me fue muy bien en mi duelo con kakashizet pero en fin a esperar a los demas y despues ver que sigue jeje!
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
primero: No hagas multipost
Segundo: es contador de velocidad eso se ocupa en los rainig duels o turbo duelos, si no tienes ningun contador de velocidad no puedes activar echizos
y pues alguien sabe dond conseguir yugioh dsd la primera temporada latino en MP4 Online?
 

Absol

Bovino Milenario
jejeej gracias kevin al menos eso consuela un poco jejeje...
Los spell counters son los "contadores de ciertas cartas que se generan mediante sus efectos" jejej
aqui te dejo un ejemplo:
Ciertos tipos de cartas de la edicion Magicians Force tendran la habilidad de generar "Spell Counters". por ejemplo Magical Marionette :

cuando este monstruo esta en el campo , Cada vez que tu oponente activa una "Spell Card" tu ganas un "Spell Counter"( un spell counter puede ser una chapita , una moneda etc. o solo puedes llevar la cuenta mentalmente) esta tarjeta gana 200 puntos de ataque por cada "Spell Counter" que genere . Si has recolectado 2 puedes quitarlos para destruir un monstruo oponente (este efecto es opcional). los "Spell Counters" que este monstruo genere tambien pueden usarse en otros monstruos que requieran "Spell Counters" para activar sus efectos . por ejemplo Armor Exe y otros.
 
Hey gracias Absol es que tengo un deck SpellCaster y no sabia como hacer para serte franco es lo ultimo que me faltaba para aprender a manejarlo bien...
 

juudaikun

Bovino Milenario
quiero que me saquen ciera duda... xfa... q es un "SPELL COUNTER"?????
Eso es un contador de hechizo, lo utilizan algunas y se les coloca 1 cada vez que se activa una magia con exito, OJO no a todos los monstros que lo usan se les coloca 1 por magia algunos solo pueden obtener otro mediante otros efectos como es el caso de BREAKER THE MAGICAL WARRIOR, en el caso que alguna de tus cartas use contadores puedes usar dados o alguna otra cosa para representar el numero de contadores que lleva
 

juudaikun

Bovino Milenario
Endymion lo puedes bajar normalmente o especial por su efecto, quitas 6 si creo que 6 contadores de hechizos de la citadela magica de endymion (carta de campo) para invocarlo especialmente de tu mano o cementerio cuando lo haces regresas 1 carta magica de tu cementerio a tu mano (opcional). 1 vez por turno puedes tirar 1 carta magica de tu mano al cementerio para destruir 1 carta en el campo oponente (o era monstruo? no recuerdo XD)
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
man cuando sea tu duelo abre el de joey le das duel lego la ultima opcion q dice LA y luego el icono anaranjado luego ingresas tunick luego le das anfitron y esperas a red (pro cuando llegue red ok )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba