<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja orale no pues yo boy a intentar instalarlo todo en una makina vistual con xp para aber si asi puedo usar el truko de las kartas
pues eso desde cuando lo hubieran echo por cierto eso yo le comente a DS que hicieras pero bueno no me hicieron caso....

igual a mi rival mono has una maquina virtual e instala windows xp no te llevaras mucho y tendras ambos xp y vista...aunque yo prefieron xp
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
jajaj no pues yo prefieron ubuntu jajajaj
nomas k kreo no funciona el juego en ubuntu y kreo tampoko el hamachi
o no lo ee intentando jajajajaj
pero mejor los instalo en una makina vistual kon el virtualbox jajjaaj
mas rapidote

y bro redprotect si lo abia echo asi desde el principio pero abia tenido problemas kon la koneccion a internet desde la makina virtual por eso no lo abia echo jajaja
pero ya kroe ya lo arregle jajajaj
 
jajaj no pues yo prefieron ubuntu jajajaj
nomas k kreo no funciona el juego en ubuntu y kreo tampoko el hamachi
o no lo ee intentando jajajajaj
pero mejor los instalo en una makina vistual kon el virtualbox jajjaaj
mas rapidote

y bro redprotect si lo abia echo asi desde el principio pero abia tenido problemas kon la koneccion a internet desde la makina virtual por eso no lo abia echo jajaja
pero ya kroe ya lo arregle jajajaj
pues intentalo y veras que si funciona....esto tambien va para mono porque el dia se acerca
 

juudaikun

Bovino Milenario
Mmm... lo siento, debí de haber checado el aporte mas rapido, me puse a leer chistes XD, weno... hasta mañana que ya hace frío y estuvo igual que ayer el día XD, malditos!!! me robaron 300 varos en mi chamba ¬¬... luego les cuento... saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba