<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AVISO IMPORTANTE!!!!!!!!!!! LOS DUELOS DE MONOAL = Q SUS VICTORIAS SON ANULADAS!!!!!!!!!!!!

xq?

Pues XQ TIENE A UN MONSTRUO Q YA LO PIDIO ABSOL Q ES DARK noseq... pro es ese q sacrficas 3 monstruos oscuridad d tu cementerio y lo invocas, (pro esa t la perdonaba)

LA OTRA ES Q TIENES UNA CARTA PROHIBIDA EN SU DESCK Y NO VI Q HICIERA LO Q TEIA Q HACER EN CASO LAS TUVIESES Y LA USASTE EN LOS DUELOS!!!!!


ASI Q AVISO:

LOS DUELOS DE MONO SON INVALIDOS X LO TANTO DEBERA MANDARLE UN mp A SU ADVERSARIO Y DECIRLE Q DUELEEN HOY O MAÑANA ( q es el ultimo dia) Y SI NO PASARA PERO TENDRA UNA SANCION D 3000 sd Y 2000 PTS


X lotanto sera obligacion mandarme los duelos para evitar q eso vuelva a pasar
 

alihanz

Bovino de la familia
Mira nomas mono travieso me resultaste.

Weno tampoco es que el necrofear hasta sido decisivo.

Igual mañana no me voy de mi casa asi que si l oven al mono le dicen que lo estoy esperando
 

火影忍者

Bovino de la familia
haha chida imagen dark :D tzzz ke mal lo de mono ni cuenta que tenia una prohibida pero eso de que ocupo una carta que tiene absol pues creo que no lo sabia :chavo:
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
te espero mañan por la tarde KEvin... estuve conectado todo el dia al hamachi y no te vi online, mas que unos segundos y despues de nuvo off.

Y no habia tenido tiemp ode checar el foro, cuando estes on mandame un mensaje por el hamachi es mas seguro que lo vea, o al messenger saviac @ h o t . . .

Estare aqui creo que desde las 4 o 5 de la tarde. para hecharnolo de una buena vez por todas.
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
Perdooooooooooón!!! :mariamagdalena:No había visto mi carta prohibida, pero me alegra saber que no fuí el único, como podrán ver Alihanz también utilizó Monster Reborn.
Sin embargo no sabía que no podía tener una carta que otro había pedido, me disculpo por eso.
Estoy a tu dispocisión mi estimado DarkSigner
 

火影忍者

Bovino de la familia
hehe pues te recomiendo que leas el formato que esta predestinado en este torneo se usara explicitamente este ahi te lo cito :D xD
Bueno aunq odio hacer multipost pro ya q ?

KAGE NO TATAKAU



Version SUpermaximisada!!! para ver mas clarito



REGLAS:

  1. Cada duelista debera escoger 2 monstruos superiores o = a nivel 7 y ese monstruo no lo podra tener ningun otro duelista (esto deberan hacerlo antes d duelear osea ahora hasta ahora ya estan Black dragon red eyes y blue dragon eyes blue ad+ d barrel dragon) este es el primer requicito para poder duelear si no los dulos no seran validos (deberan mandarme sus monstruos x Mp para hacer una lista de los que ya estan
  2. Seran 3 batayas de duelo, quien gane 2 d 3 Ganara el duelo y pasara a la siguiente ronda
  3. No Deberan tener ninguna carta prohibida deacuerdo a este formato advance que he decidido para este torneo




4 -)Quien tenga alguna d estas cartas prohibidas el afectado decidira entre 3 opciones: 1) reiniciar el duelo, 2) el que ejecuto la carta pierde un turno (osea q no hace nada x 1 turno ni combocar ni lanzar cartas echizo o invertidas y atakar, nada), 3) si el afectado pierde el duelo podra retar a duelo denuevo al ejetutant d e la carta y asi darle otra oportunidad d empatar y ganar

5-)Los Duelos seran de Lunes a Domingo (x la mañana) si no han duelead para entonces los 2 kedaran descalificados y si 1 no se presenta el otro pierde x defaul

6-) Los duelos empesaran hasta mañana x la tard despues d las 3:30 xq x cuestiones d tiempo no les pude traer la tienda d cartas d este torneo ( q x razones ovias no podrna tener en sus barajas), trankilos no seran muchas solo seran 10,las cuales como ya hablamos las poodran comprar con sus SD y claro pueden apostar SD en cada duelo si kieren para sasi acumular + y comprar esa carta q kieren

7-) Todos Deben poner aki Antes de duelear su red de Hamachi para ser agregados yo ya lo hago desde ya la mia es Espada_4 pass 0982

 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
demonios! ahora sí ya me confundí. monster reborn está prohibida o no?





Como ven, en una imagen superior está prohibida y en la otra no.
Estoy de acuerdo en perder por tramposo (Aclaro, no fué intencional, y que Alihanz pase a la siguiente ronda):D y como dije anteriormente, que DS decida mi destino o_O

:memeo:
 

火影忍者

Bovino de la familia
asi es en el formato de Septiembre si esta prohibida pero como dijo schiffer que solamente se usaria el formato marzo para este torneo asi es :D ahh buenos dias duelist aqui pasando a saludar :D salu2 brothers que tengan un excelente dia ^^ y un estupendo inicio de semana :chavo: y tambien un maravilloso inicio de Mes :) hehe yo = me retiro ahora al Instituto.. mathtako! ni pex ay los leere en la tarde bross byke.
 

alihanz

Bovino de la familia
o mono no te ridnas.

Tienes hasta las 23:59 del dia de hoy para retarme una vez más. Seguramente me ganaras, pero debe quedar claro que va a pasar el mejor. Ademas, con el semejante trabaj oque me han dejado par mañana, voy a estar despierto toda la noche, asi que la compu va a estar prendida para que me retes
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
Ok, queda todo entendido. Veré si puedo ponerle el juego a mi lap una vez más. La verdad me disculpo ante todos y en especial con Alihanz por esta mala situación, de verdad no fué mi intención :mariamagdalena:
 

Absol

Bovino Milenario
Saludos duelist...
Ando por aqui disponible por si alguien quiere duelear ya que no veo a mi contrincante jeje!
Red: Absolutte Pass: battleduel
 

alihanz

Bovino de la familia
We vovlimos a pelear y me volvió a ganar, aunque lastimosa,mente la ultima partida no se guardo...raro.

Pero we, el mono me gano en toda regla, asi que el pasa a la sgte ronda

Nos vemos
 
Ok Mono pasa a la suiguient rpnda y absol starkk 8sterkrieg) se conecta x las noches espero q puedas llegar mas noche si ese fuese el caso mandame un MP o chateame x el hamachi ya q en un rato reviso 1 y otro y le dio q se conecte y listo xq aki lot engo en el MSN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba