<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juudaikun

Bovino Milenario
Jajaja, parece que estan muy ocupados con los duelos y SK al fin te apareces carnal, ya te dabamos por muerto XD, sale ahi voy a estar al tanto de los duelos para ver como van con el torneo, saludos!!!!
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
Muchas gracias!!!
el segundo duelo fué muy largo y muy interesante :)

Les presento mis cartas, las acabo de escanear :)




Me estoy dando cuenta que mi escaner no es de muy buena calidad :¬¬:
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
:D:: yo tenia todás esas cartas Originales y me las robaron ahora tengo el deck de Fusei. Edición 1 en ingles osea todo su deck chido :D hay tengo el Junk Warrior Y una de mis favoritas Monster Reincarnation :D
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
Considero, que eso de mandarle los duelos a Dark, no esta del todo dentro de lo que se pudiera considerar "legal". ¿por que? pues por la simple razón, que de ese modo, el puede prepararse contra cualquiera de nosotros, viendo cada duele que le mandemos lo que le hacemos a nuestra bnajara, y haciendo la estrategia adecuada, para cada uno, para mi que no es por ver cuantos SD va a dar, mas bien es lo que nos va a pagar, a cambio de develarle todo nuestro Deck.

Si, sueno conpiracionista, pero, me llego a la mente, y nunca me quedo con algo. Sorry si ofendi a Dark o a otros.
 
jajaj ps yo tengo al crismason dragon XD y pues no HS no es con ese motivo esq lo hago con el fin d segun evr su duelo darles cierta cantidad d Sd a el y a su oponent pro si no kieren pues sta bn les dare una tarifa fija d SD y luego no se kejen d "q?! si m mate dueleando y soloe sto me dan?! " Salu2 Aver si anda pacorf hoy xq acordamos q hoy XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba