GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eres chingon

eres chingon compadre q digo chingon lo maximo lo hice y me funciono de maravilla :eolo: solo tengo una duda q espero me ayudes a resolver xq no puedo reproducir los videos de youtube y los de ninguna otra pagina... espero tu repuesta y te agradezco el aporte haz mas de esos.... jejeje:chommy:
 
mi hermano disculpa pero no me sirvio me aparece en el bolt (error internet not available check network services) aver si me puedes alludar mi telefono es un ericsson w580 telcel se te agradece.
 

DobleZ

Bovino adolescente
Primero k nada tengo k decir te la rifaste maestro demasiado sencillo y jala

solo tengo una duda veras desde el fin de semana pasado lo he traido (disculpa por no agradecer antes lo estaba probando) pero el dia de hoy no se xk razon ya no quizo entrar ya lo desinstale y volvi a instalar a poner todas las configuraciones como al inicio cuando jalaba de LUJO pero pos nada de nada ahora me pregunta al iniciar la aplicacion Permite a la aplicacion enviar por Internet? siendo que antes entraba directo el programa y despues lo preguntaba aun asi lo acepto y tarda en cargar un buen se queda alrededor de 5 min y cuando carga quiero entrar y se queda parado en 30% y me aparece Internet noy available. Check network services

espero me puedas ayudar a ver k onda o si nos aventaron un Bicho los de slim o si solo estoy paranoico x haber encontrado alto tan bueno k hiciste y haberlo perdido



saludos espero puedas ayudarme
 
muiy bien... ahora solo quiero saber si puedo ver videos... es que quiero verlos de youtube... y ps no los puedo ver ... si tienen la respuesta por favor aganmela saber mi correo es paco_0910_87hotmail.com

sale hermanitos bakunos se los recomiendo ampliamente... esta super bien-.....


viva bakulandia
 

VKLACHO

Bovino maduro
nooooo maaameeessss que aportazo compañero si funciona y funciona muy bien (me sono a comercial de un directorio telefonico) que importa el chiste que funciono grax men:metal::metal:
 
gracias por la aportacion bobino adicto ahi si tienes un real player o halgo para poder ver los videos de youtube y paginas similares te lo agradecere mas
 

geniuzh09

Bovino adolescente
xido mi compadre, saludos desde comitan y cotz para ti jajajaja XD Ntc esta aplicaion lo ando cargando haber k tal y felicidades de nueva cuenta
 
bakuno mira que bueno que alla jalado el internet en tu cel estaria chido que postearas que modelo es mira como es internet mms y no 3g no podras reproducir videos pero lo que si podras hacer es lo que comunmente hace en el internet hasta chatear pero nover videos de hecho lo que podrias hacer es entrar a http://youtube.chuta.org y podras descargar para verlo posteriormente en tu cel suerte espero y te alla servido esta ayuda
Bueno funciono el enlace pero al poner descargar me aparece un error que es "Disculpe, ha ocurrido un error: Access Denied (Previo)" y no se puede pero muchas gracias por la contestacion fue de mucha ayuda y pus sta exelente tu post :metal:
 

gaspar88

Bovino adolescente
CHAVO UNA PARA MOVISTAR O KE ME PUEDAS HECHAR LA MANO PARA LIBERAR UN W580 CDI53 001 ES QUE YA HICE MIL COSAS PERO NADA QUIERO QUE AGARRE TELCEL PARA PODER USAR ESTE ROIO ME SALE ERROR INTERNET NO ABALIBE CHACK NETWORK SERVICE COMO VEZ CRES QUE SE PUEDA
 

AnbuZero

Bovino maduro
Después vamos a.-
----------------------------------------------
MENU//AJUSTES//CONECTIVIDAD//AJUSTES DE TRANSMISION//CONECTAR USANDO//SELECCIONAMOS TELCEL STREAMING.

--------------------------------

oye men y si mi sony ericsson no tiene esa opcion (ajustes de transimision) ahi algun otro metodo o algo por el estilo, mi celular es el w350i, jeje algo viejo, espero haya metodo para tner internet con este =)

P:eek: muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba