Fraude electoral

vinc7825

Bovino adolescente
lo mas triste de las cosas es que somos un mundo de personas sin poder hacer nada en contra de esos cuantos hijos de perra que nos juegan el dedo en la boca se requiere una revolución para acabar con esa bola de ratas y corruptos de mierdaaaaaaa....
 
yo como muchos amigos,m salgo a partir la M.. en dom para llevar el pan a la casa d uds-y cuando fui a votar a una casilla especial m salieron con la mamada que YA NO HABIA BOLETAS!y como yo muchos se quedaron sin votar!y mi voto no era para el titere de salinas,cual pinche democracia!ya estoy hasta la madre d estos infelices rateros!perdon por las groserias pero_NO SE VALE QUE NOS VEAN LA CARA!
 
B

Bennu71

Visitante
Bennu71 y Rueh_87, totalmente de acuerdo con ustedes compañeros, esta acta está totalmente mal.

Pero sin sonar anti AMLO o algo por el estilo (yo vote por el PAN aunque hay gente aquí adoctrinada que dice que le voy a EPN), les quiero preguntar quién es más pendejo, el que lleno el acta que fue capacitado por el IFE?....o el representante del PT que quisiera entender era el mismo que representaba al PRD ya que iban en coalición, que firmo el acta de común acuerdo?

Como comente previamente en este mismo post, en donde me toco votar fue en una secundaria, el representante del PRD solo estaba viendo para fuera del salón y lo que menos hizo fue poner atención a las urnas, si así estuvo ese representante en donde yo vote, no imagino el que estuvo en la casilla de la imagen de la cual hablamos.

No es justificante, eso nunca lo va a hacer. El acta está mal y tiene que ser revisada y corregida haciendo un voto x voto para estar lo más cercano al 100% seguro de su legitimidad. Pero si AMLO se la pasó diciendo que iba a tener gente supervisando las elecciones, mas los visores ciudadanos que iban a estar por decisión propia en las casillas, como fue que se les pelo esta clase de detalles y firmaron estar de acuerdo, AMLO tambien tiene al propio enemigo en casa.

Saludos.
No yo no te critico por quien hayas votado esa fue tu desición es respetable, el detalle es que no es la única casilla con esos errores ahora que firmaron los representantes de los partidos tambíen hay denuncias que intimidación a los ciudadanos de casilla como a representantes de partidos tanto del PRD como del PAN, ahora los representantes de partidos estan a la hora del conteo y cuando votas no pueden ellos estar sobre las casillas porque cometerian delito, su chamba real empieza cuando se cierra la casilla pero no podemos saber que paso ahí porque la firmaron te puedes imaginar muchos escenarios, tampoco descarto que algunos se hayan vendido todo puede pasar, pero apesar de esto ahora se tienen armas que antes no Internet y redes sociales que son las que han despertado a gran parte de la población.
 

maurix

Bovino adicto
Muchos no se dan cuenta que la cantidad con la que el PRI pudo sobornar a una persona será un 10% de la cantidad que ese mismo partido obtendrá de esa misma persona y de todos los demás mexicanos una vez que llegue al poder. El beneficio efímero no compensa el maltrato y corrupción que recibiremos durante 6 años. Hay que ser ignorante para pensar que esos bonos fueron un regalo en vez de una inversión con intereses incluidos, con el respeto de los que votaron debido a esas condiciones y no se dieron cuenta de ello.
 
no nos rindamos como vamos a dejar que un pendejo sea presidente y es que no es lo peor , nos van a privatizar Pemex CFE ETC. y todo para los pinches gringos hagamos protestas y mas protestas hasta artarlos y apoyemos a un buen lider para lograr una verdarera libertad se requiere el apoyo de todos yo estoy a la orden. y por lo pronto yo no vote por ese pendejo
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
Ayer vine aquí a expresar mi voto y muchos me hicieron ver que fui irresponsable y tome a la ligera mi decisión por un volado , ahora me arrepiento haber votado por el Pri después de analizar y buscar en la web todo tipo de pruebas y fraudes en estas elecciones me arrepiento haber votado por el pri mas aun me arrepiento de que no exista un partido de la ciudadanía , creo que debí haber tachado mi hoja y no votar por nadie nadie se merecía mi voto,. ningún partido político valió la pena

hoy que hable con mi primo que fue coordinador de casillas de zona ( Yo no estaña enterado de eso es mas ni sabia hasta que lo vi hoy) me dijo que hubo un compradero de votos
PRI:500 pesos y su celular
PAN:700 pesos y una coca cola de 3 litros
y PRD 800 pesos y vales de despensa

nose si sea cierto lo que me dijo Jose mi primo pero el nunca miente es un man muy transparente y se decepciono el también porque el voto por el verde , y vio muchas cosas que se salieron de las manos, como traición de coordinadores de campaña de todos los bandos , intimidación policiaca etc .

si el voto es corrompido no hay para donde ver me siento ahora como si estuviera manejando con los ojos vendados y siento una frustración enorme me debí de abstener.....

bueno es lo que siento , debería de haber un partido del pueblo pero que sea realmente del pueblo pero creo que todos tienen un precio y familia que proteger y intereses individuales..


por muchos que sigan diciendo aquí que PRD , PAN, PRI, etc es lo mismo ...ojala y sea cierto lo que van hacer millones de personas para frenar esto, el día de toma de poder de peña nieto y no se quede en alguna maña de intereses sociales y políticos ...
 

turbospeed

Bovino maduro
http://prep2012.aztecanoticias.com.mx/prep/DetalleCasillas?idEdo=2&votoExt=true&seccion=571

primera casilla q checo............y el error esta a favor de amlo jajajaja

por cierto se nota q fue error de las personas q llenaron el acta.


de hecho si revisas la misma casilla pero en senadores y diputados observaras q repiten el error pero no marco error pq no excede el LN pero si le regala casi 400 votos a el PRD
 

RED700

Bovino Milenario
Un compañero me decía hoy por la tarde, que se puede ignorar al IFE, se puede mandar al diablo todo el fraude de Pena Siento, y de manera absurda le pregunté...¿cómo?
Y sin las groserías resumo.
A todos los ciudadanos que votaron por AMLO, con credencial sellada por las elecciones 2012, reunirlos, juntar firmas ante alguna autoridad, honestamente no es mi area, pero entendí algo así como un notario público, y en verdad, nosotros, los ciudadanos contar los votos a favor del candidato de izquierda, pero honestamente lo veo un poco lejos, o no lo sé, él y yo hicimos algo parecido en el trabajo y sólo los que manejan un Audi y un Passat 2012, ambos autos...¬¬ (Sé que no tiene nada que ver, pero ¿no es extraño? xD) votaron por
PENA SIENTO, y somos 32 trabajadores, yo hice algo parecido con mi familia que si es algo numerosa, y en verdad casi todos, excepto algunos que son Panistas votaron por AMLO, por decir que de 50, 40 votaron por AMLO y con mis vecinos igual, si me preguntaban ¿dónde vives? ahhh en la calle del PRD...xDDDD.
Vengo a preguntar compañeros, ¿qué podemos hacer?
¿qué puedo hacer?
¿esperar?, ¿actuar?, Y en determinado caso que todo funcione, es verdad que...
¿podemos exiliar a Pena Siento de demostrarse un fraude y manipulación y todo eso?
Saludos compañeros y pues...
Resistencia y unión.
Me uno al Pueblo, por y para el Pueblo.
Me pareció necesario, interesante tu comentario y muy necesario contestar que es posible lo que comentas lo que pasa es que la mayoría de la gente no lo sabe o no le interesa y si a eso le sumas el autoritarismo del gobierno que es una dictadura disfrazada que solo nos ve la cara pero si levantamos el puño en seguida reprime al rijoso, bueno entonces abre bien los ojos y despeja tu mente lo más que puedas de las trabas inculcadas por televisa y el PRI directa e indirectamente del gobierno inquisidor que mantenemos:

CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
TITULO SEGUNDO
CAPITULO I DE LA SOBERANIA NACIONAL Y DE LA FORMA DE GOBIERNO
Artículo 39

LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

Si todos entendiéramos esto, sabríamos el poder que tenemos y que permanece negado por una barrera invisible colocada desde el mismo gobierno.

Te recuerdo que el IFE es un invento del mismo salinas después de su fraudulenta elección con la infame caída del sistema, todo para que el gobierno no hiciera uso precisamente del articulo 39.
 
Me pareció necesario, interesante tu comentario y muy necesario contestar que es posible lo que comentas lo que pasa es que la mayoría de la gente no lo sabe o no le interesa y si a eso le sumas el autoritarismo del gobierno que es una dictadura disfrazada que solo nos ve la cara pero si levantamos el puño en seguida reprime al rijoso, bueno entonces abre bien los ojos y despeja tu mente lo más que puedas de las trabas inculcadas por televisa y el PRI directa e indirectamente del gobierno inquisidor que mantenemos:

CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
TITULO SEGUNDO
CAPITULO I DE LA SOBERANIA NACIONAL Y DE LA FORMA DE GOBIERNO
Artículo 39

LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

Si todos entendiéramos esto, sabríamos el poder que tenemos y que permanece negado por una barrera invisible colocada desde el mismo gobierno.

Te recuerdo que el IFE es un invento del mismo salinas después de su fraudulenta elección con la infame caída del sistema, todo para que el gobierno no hiciera uso precisamente del articulo 39.

es la vigésima ves que veo ese escrito en el día claro en FB y redes solciales ya se estaban tardando en ponerlo aquí...



Esta es mi opinón respecto al tema, mas que fraude yo creo que EPN ganó con artimañas, pero he aquí el dilema, que partido no se valió de eso?
Un ejemplo sencillito, los 450 000 gentes que se contrataron para cuidal el voto de AMLO, que a final de cuenta no sirvió de nada por que ya ni en ellos confía, eso de contratarlos nos guste o no fué una sutil forma de comprar 450 000 votantes, han manejado mucho la ignorancia de la gente en este post, viendolo de ese modo, esa gente podría haber creido que al estar recibiendo dinero tendrían tambien que votar por él, lo se por que en mi distrito los mismos que andaban contratando gente se encargaban también de hablar maravillas de AMLO, otra artimaña de AMLO podría estar en 132, que seamos realistas fue creada con el único fin de joder a EPN, podrán decir misa pero 132 fueron y son así como los perros fieles de Obrador, si hablamos de desventajas para los candidatos el que mas dificultades tuvo que enfrentar fue EPN, cuantas marchas en su contra, movimientos ciudadanos, etc, si hablamos de mañosos AMLO tampoco se queda atrás, digo el desprestigiar a una persona también es un golpe bajo, pero por lo visto su golpe bajo le salió muy caro, por que los AMLO fans también pudieron haber sido los causantes de que se hundiera don PEJE, digo, cabe la posibilidad que lo defendieron tanto que sin darse cuenta fueron asfixiando a la gente, al menos fuí perdiendo interés en él gracias a todas las publicaciones de sus fans en las redes sociales e internet en general, llega a ser muy desgastante y si añadimos eso al hecho que tiene desde antes del 2006 con su publicidad obtenemos como resultado un enfado total, podría ser como aquí se menciona:
http://sdpnoticias.com/columna/9741/De_como_sus_seguidores_hundieron_a_AMLO

Yo en lo personal voté por JVM, aunque practicamente era un hecho que EPN ganaría, desde antes lo sabiamos, ganaría el que tuviera mas apoyo $, o en pocas palabras ganó el mas mañoso o el mañoso mas experimentado.

AMLO no respeta a la democracia, ni respeta los votos de la mayoría que aunque no lo quiera aceptar no votaron a su favor, si no se pudo demostrar el supuesto fraude del 2006 con la diferencia de porcentaje tan reducida, esta ves estamos hablando de cantidades mucho mas grandes, algo que no entiendo es...
Supuestamente AMLO confía en la democracia, tanto que se sometió a las elecciones, obviamente esperando la mayoría lo favoreciera,
pero ahora resulta que siempre no creé en ella, osea como que noto una incoherencia.
Donde quedó todo el amor que pregonaba en su campaña?
Acaso ese amor lo usará para cerrar calles, crear revoluciones y causar otra división en el país?
No mas contradicciones, México no es ni será nunca para AMLO, su ideología no es compatible con México,
nos guste o no ganó el copetón, pero respetemos el voto de la mayoría que votó por él, si los votos fueron comprados es responsabilidad de cada ciudadano, y si algo es seguro es que cada presidente tiene su propia forma de gobernar, no seamos pesimistas ni mucho menos fatalistas, EPN será presidente, no le ayudemos a hacer un pais mas chingado poniendole tantas travas.
Es mi humilde opinión...
Espero nadie se sienta ofendido
 

RED700

Bovino Milenario
otro troll con 3 mensajes que se cree un guru
yo voto por ti para el 2018
sale

No sera que ya retorno sesomania ...
 

eon

Bovino maduro
http://prep2012.aztecanoticias.com.mx/prep/DetalleCasillas?idEdo=2&votoExt=true&seccion=571

primera casilla q checo............y el error esta a favor de amlo jajajaja

por cierto se nota q fue error de las personas q llenaron el acta.


de hecho si revisas la misma casilla pero en senadores y diputados observaras q repiten el error pero no marco error pq no excede el LN pero si le regala casi 400 votos a el PRD
pues si vas a checar checa todas, algunas como dices si fueron errores, pero yo ya cheque unos 30links y solo 2 fueron errores como dices, pero de ahi en fuera son datos de 200 votos pri 30prd y otras 500 votos pri 100 prd y 300 nulos WTF si solo checaste un link dejame decirte que mejor le des otra revisada por que son mucho, aun asi como es posible que haya tantas casillas y casi todas dando votos de mas al pri?
 

eon

Bovino maduro
México no es ni será nunca para AMLO, su ideología no es compatible con México
mas bien no es compatible con tu ideologia por que tu solo no eres mexico no puedes generalizar
nos guste o no ganó el copetón, pero respetemos el voto de la mayoría que votó por él, si los votos fueron comprados es responsabilidad de cada ciudadano, y si algo es seguro es que cada presidente tiene su propia forma de gobernar, no seamos pesimistas ni mucho menos fatalistas, EPN será presidente, no le ayudemos a hacer un pais mas chingado poniendole tantas travas.
Es mi humilde opinión...
entonces si propone subir el iva al 30% lo vas a dejar para que no se un pais mas chingado ??
que comentario tan mas conformista de tu parte, no me siento ofendido pero por gente como tu el pais sigue como esta, con tanta diferencia de poder y dinero en las clases sociales..
 
bien no es compatible con tu ideologia por que tu solo no eres mexico no puedes generalizar
No es compatible conmigo y todo indica que tampoco con la mayoría de gente que acudió a votar.

Entonces que harás tu?
una revolución? una guerra? o seguir tratando de convencer gente de que hubo fraude detrás de tu ordenador?
De ser así espero que tengan los suficientes recursos económicos para un movimiento de tal magnitud, o de donde tendrá pensado sacarlos AMLO?
pedir prestado y endrogar a México de realizar su cometido?
y no soy conformista, mientras que la gente se va a hacer plantones y marchas yo me la paso trabajando para sacar dinero para la comida que ningún presidente vendrá a darme, mas bien soy realista...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
es la vigésima ves que veo ese escrito en el día claro en FB y redes solciales ya se estaban tardando en ponerlo aquí...



Esta es mi opinón respecto al tema, mas que fraude yo creo que EPN ganó con artimañas, pero he aquí el dilema, que partido no se valió de eso?
Un ejemplo sencillito, los 450 000 gentes que se contrataron para cuidal el voto de AMLO, que a final de cuenta no sirvió de nada por que ya ni en ellos confía, eso de contratarlos nos guste o no fué una sutil forma de comprar 450 000 votantes, han manejado mucho la ignorancia de la gente en este post, viendolo de ese modo, esa gente podría haber creido que al estar recibiendo dinero tendrían tambien que votar por él, lo se por que en mi distrito los mismos que andaban contratando gente se encargaban también de hablar maravillas de AMLO, otra artimaña de AMLO podría estar en 132, que seamos realistas fue creada con el único fin de joder a EPN, podrán decir misa pero 132 fueron y son así como los perros fieles de Obrador, si hablamos de desventajas para los candidatos el que mas dificultades tuvo que enfrentar fue EPN, cuantas marchas en su contra, movimientos ciudadanos, etc, si hablamos de mañosos AMLO tampoco se queda atrás, digo el desprestigiar a una persona también es un golpe bajo, pero por lo visto su golpe bajo le salió muy caro, por que los AMLO fans también pudieron haber sido los causantes de que se hundiera don PEJE, digo, cabe la posibilidad que lo defendieron tanto que sin darse cuenta fueron asfixiando a la gente, al menos fuí perdiendo interés en él gracias a todas las publicaciones de sus fans en las redes sociales e internet en general, llega a ser muy desgastante y si añadimos eso al hecho que tiene desde antes del 2006 con su publicidad obtenemos como resultado un enfado total, podría ser como aquí se menciona:
http://sdpnoticias.com/columna/9741/De_como_sus_seguidores_hundieron_a_AMLO

Yo en lo personal voté por JVM, aunque practicamente era un hecho que EPN ganaría, desde antes lo sabiamos, ganaría el que tuviera mas apoyo $, o en pocas palabras ganó el mas mañoso o el mañoso mas experimentado.

AMLO no respeta a la democracia, ni respeta los votos de la mayoría que aunque no lo quiera aceptar no votaron a su favor, si no se pudo demostrar el supuesto fraude del 2006 con la diferencia de porcentaje tan reducida, esta ves estamos hablando de cantidades mucho mas grandes, algo que no entiendo es...
Supuestamente AMLO confía en la democracia, tanto que se sometió a las elecciones, obviamente esperando la mayoría lo favoreciera,
pero ahora resulta que siempre no creé en ella, osea como que noto una incoherencia.
Donde quedó todo el amor que pregonaba en su campaña?
Acaso ese amor lo usará para cerrar calles, crear revoluciones y causar otra división en el país?
No mas contradicciones, México no es ni será nunca para AMLO, su ideología no es compatible con México,
nos guste o no ganó el copetón, pero respetemos el voto de la mayoría que votó por él, si los votos fueron comprados es responsabilidad de cada ciudadano, y si algo es seguro es que cada presidente tiene su propia forma de gobernar, no seamos pesimistas ni mucho menos fatalistas, EPN será presidente, no le ayudemos a hacer un pais mas chingado poniendole tantas travas.
Es mi humilde opinión...
Espero nadie se sienta ofendido

¿de qué hablas?

¿Cómo te refieres a los que no piensan como tú de "perros fieles"?

¿Y aun así tienes la poca cara de decir que AMLO no respeta?

¿De qué hablas?

Por lo pronto te advierto que andamos con pocas oportunidades para el trolleo.

Primer aviso.
 

eon

Bovino maduro
No es compatible conmigo y todo indica que tampoco con la mayoría de gente que acudió a votar.

Entonces que harás tu?
una revolución? una guerra? o seguir tratando de convencer gente de que hubo fraude detrás de tu ordenador?
De ser así espero que tengan los suficientes recursos económicos para un movimiento de tal magnitud, o de donde tendrá pensado sacarlos AMLO?
pedir prestado y endrogar a México de realizar su cometido?
y no soy conformista, mientras que la gente se va a hacer plantones y marchas yo me la paso trabajando para sacar dinero para la comida que ningún presidente vendrá a darme, mas bien soy realista...
el gran guru Fecha de Ingreso 03 jul, 12

o sea que hoy te registraste solo para postear, para la prox me fijare bien a que tipo de personas respondo comentarios..
 
efectivamente existe imposicion PERO NO ES EL FIN DE LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA
SEGUIMOS EN PIE A LA LUCHA DIARIA perdimos una batalla pero no la guerra

LA ULTRADERECHA CAERA
SI EL IMPERIO ROMANO SE DERRUMBO
MAS TARDE EL IMPERIO ESPAÑOL
Y LOS QUE HAN SAQUEADO A MEXICO NO SERAN LA EXCEPCIÓN
YA ESTAMOS HARTOS......
 

pxndx1685

Bovino adicto
Si estábamos jodidos ahora será peor, malditos medios televisivos y me desepciona esa gente q logro votar por el copetes :( que frustración
 
Arriba