Frases

lunatak007

Bovino maduro
#61
Esta es una de mis favoritas me senti un poco reflejado con algunas partes de la frase, es de la serie Trigun

"Mi nombre es Vash Estampida, he sido cazador de la paz y he perseguido ese algo escurridizo y efimero conocido como amor hace ya muchas lunas, no hay descanso para mi en mi busqueda de paz, todas las mañanas practico diligentemente la meditacion a cerca de la vida y el amor... me rindo despues de 3 segundos... mi busqueda de paz tambien es diligente.... gracias amigo y hasta la vista"

Esta un poco larga pero me gusta :aplausos:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#63
aqui va una mas de los padrinos mágicos:

Wanda: Huir no resolverá tus problemas.
Cosmo: Pero es buen ejercicio....
 
#64
Y AUNQUE YO PREGUNTABA, ELLA SIEMPRE CALLABA O DECIA "NO QUIERAS SABER DE MI VIDA, NO ME HAGAS HABLAR, QUE SI VIVO ES PARA OLVIDAR" DE LA CANCION "LA FIN" DE NACHO VEGAS
 

glamshine

Bovino Milenario
#66
en una conversación de Clare y Rubel en Claymore, Rubel dijo algo que me encanto: "Cada epoca tiene sus heroes es una pena que tu no te encuentres entre ellos" haciendo referencia a que Clare pudo haberse convertido en una guerrera extraordinaria.
 

melkayac

Bovino maduro
#67
Si bien me acuerdo iva asi:

En este mundo no existen los milagros...solo lo inevitable, lo imposible y lo que uno hace.

EF-A TALE OF MEMORIES
 
#68
bueno no presisamente son frases de anime pero me encantan....

"Debajo de mi solo hay sueños y esos son aprueba de balas" - V de Venganza
"Vive como humano..." - Claymore [esta frase pega si ven el anime]
 
#69
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"
RUBEN BLADES

Lo mas terrible se aprende enseguida ...lo hermoso nos cuesta la vida

no voy a morir, solo voy a comprovar si realmente estoy vivo...

Los angeles expulsados del paraiso se transforman en demonios, dentro de los hombres corre la sangre de una bestia, que vive deseando la sangre de otros...

no hay hombre que haya podido trazar una linea entre la locura y la cordura

los caminos convencionales y ortodoxos de hacer las cosas marcan la muerte del intelecto

Tener dudas sobre el amor es muy humano, y esas dudas son las que nos ayudan a crecer"

"A veces los sueños se convierten en pesadillas y lo que menos quiere un niño es convertirse en adulto" de Sailor Moon Super S

"Las casualidades no existen solo lo inevitable" de Sakura Card Captor

el conocimiento y la experiencia son ambiguos pues la realidad puede convertirse en ilusion.

¡No vas a la guerra a que te maten, vas a la guerra a matar!

A cada cual nos toca conformarnos con nuestro destino y vivir segun sus diictamenes...lo único en lo que es destino nos hace iguales...es la MUERTE

Los hombres ven su pasado justo antes de morir, como si estuvieran buscando freneticamente una prueba de que estuvieron vivos.

Gente nace y gente muere cada dia.... los demas nos limitamos a estorbar

"Morir sólo toma un instante, pero vivir toma toda una vida"

"Justicia, hoy te dejo por una dama más justa, se llama Anarquía"

"El placer de la vida esta en disfrutar el ser eternamente engañados"

"No vine aquí por un susurro. ¡Quiero oirte gritar!"

Obtengo todo mi conocimiento observando mi mente, Pues todos mis pensamientos se convierten en la enseñanza Y todas mis experiencias son los únicos libros que necesito.

Dime quien estaba en lo correcto: Tu poder que equipara ala sabiduria ó Nuestara Sabiduria que es poder.

Los sentimientos de amor sólo son una ausencia temporal de juicio...son como una enfermedad mental"

vive por tus propios medios, tienes las piernas para hacerlo

"INTRODUCE UNPOCO DE ANARQUIA, ALTERA EL ORDEN ESTABLECIDO Y EL MUNDO SERÁ UN CAOS, TE DIGO ALGO SOBRE EL CAOS... ES MIEDO"

el cuerpo es una forma triste de pasar la vida, es lo que nos obliga a sufrir, lo que nos va a cambiar y aleja a la luz, es la manera en que alma pierde su camin, verdadero camino...
 
#70
"Durante la vida debemos afrontar despedidas, que se llaman 'muerte'. Soportar y sobrevivir a esas tristezas es deber del que aún vive, para honrar a aquél que ha muerto." El señor Vitalis de Remi.

"Ahora vez, Shaka? No importa lo poderoso que seas, y cuantas veces me derrotes. Reviviré otra vez y siempre te atraparé... SIEMPRE!" Ikki VS Shaka.
 
#72
parece un dibu(el avioncito ) de disney que pasa por algun lado de latino america:histerica: por dejar una carta que decia> estoy bien ,no te preocupes:vientos:
 

Sireo

Bovino adicto
#73
chise una ves que el cibrg la habia dominado, de saikano:
que es este liquido que sale de mis ojos ?
que haces tu aqui? es acaso que chise estaba programada para venir aqui?
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#74
aca les dejo una que otra frase chida de death note
"Te encontrare sin importar como por que yo soy la justicia" Light/L
"Este mundo esta podrido" Light
"los shinigamis solo comen manzanas'' Light
Creía que todos los humanos creían en el cielo y el infierno. Es cierto. Como has dicho no existe el cielo ni el infierno, Da igual lo que hagas antes de morir, todas las personas van al mismo lugar porque todos los humanos son iguales cuando mueren.

espero que les alla gustado
 

Clªu

Bovino adicto
#75
-Creer sólo en el futuro es lo mismo... que construir castillos de arena.
-Aunque las nubes nublen tu sonrisa, aunque la lluvia arrastre tu voz, jamas se llevaran tu espíritu.
-Su encuentro debió ser una broma del destino.

Tsubasa Chronicle.



 

hemuerto

Bovino maduro
#76
y que tal esta 2 antes muerta que sencilla...a no este...perdon jajajajajaja me salio lo duranguenze jajaja chael perdon era solo para animarlos un raton salu.
 
#79
pues estuve viendo los post anteriores y segun yo no la encontre
es de la serie de Elfen lied la dice lucy cuando es pequeña
Kota.-por que lo hiciste? crei que eramos amigos
Lucy.- Que dices? si sigues vivo es presisamente por que eres mi amigo
 

santa87

Bovino de alcurnia
#80
Oh sombra en pena atada en la oscuridad despresiando ala gente y hacinedoles daño. Un alma que se ahoga en un Karma de pecado ¿quieres prober morir esta vez?

Emma Ai

Soberbio
 
Arriba