Frases

guero_edd

Bovino Milenario
bueno aqui unas de one piece:

Donde esta mi jamon con melon?-Luffy

"No me importa morir intentando ser el rey de los piratas, solo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa"-Luffy-

Muchas veces se ha preguntado, ¿Es el afro quien hace al campeón o es el campeón quien hace el afro? ¡Incluso la ciencia moderna no puede explicar este fenómeno ha dia de hoy! ¡Luffy! ¡Usando este afro tus puños serán mas fuertes! -Ussopp

"Uno que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas!!!!"-Luffy

"Yo no se manejar la espada! tampoco se cocinar, ni navegar! no soy capaz de decir mentiras! pero se que puedo confiar en mi gente!!!"-Luffy-

"Cuando alguien no está destinado a morir en ese momento, ni todas las armas del mundo podrían matarlo".-Zeff-

"Cuando decidi convertirme en el mejor espadachin del mundo renuncie a la vida, pero no soy un suicida."-Zoro a Sanji-

"Ussopp, yo por Nami sacrificaría tu vida"-Sanji a Ussopp-

"No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa"-Sanji-

completando la coleccion

hay cosas que no puedo hacer por mi mismo, por eso tengo nakamas. luffy

nami ussop sanji zoro... lo siento creo que ahora no sobrevivire luffy como me acuerdo de esta

el que aunque sea por un instante tema a la muerte, es el que tiene todas las de perder... esta convencido de que sobrevivira tanto que su conviccion no le deja sitio para temer a la muerte zeff cocinero

por que coño no os callais estan entrometiendose en nuestra pelea luffy y zoro


una de bleach

vive la vida al maximo, ichigo...
la edad al maximo...
simpre se directo...
y muere mucho despues de que yo lo haga.
y si es posible, muere con una sonrisa
de otra manera no podre ver a masaki a los ojos.
no seas pretencioso.
aun eres demasiaso joven como para lucir bien cargando tus aflicciones por todos lados
papa ichigo
 

guero_edd

Bovino Milenario
unas que no son de anime

el amor el amor no deja de ser XD

el dolor es miedo saliendo del cuerpo (no recuerdo donde la oi o lei)

el pueblo le teme al gobierno, cuando el gobierno es quien debe temerle al pueblo V of vendetta

a mis amigos que a semejanza del vino, mejoran con el paso de los años (esa es la idea)

una de el libro veronika decide morir, de rato completo las frases

»Me permitiré hacer algunas tonterías sólo para que la gente comente: ¡claro, ha salido de Villete!
Pero sé que mi alma estará completa porque mi vida tiene un sentido. Podré mirar una puesta de sol
y creer que Dios está detrás de ella. Cuando alguien me moleste mucho, le diré alguna barbaridad, y
no me importará lo que piensen puesto que todos dirán: «¡ Ella salió de Villete!»
»Miraré a los hombres por la calle directamente a los ojos, sin vergüenza de sentirme deseada. Pero
después pasaré por una tienda de productos importados, compraré los mejores vinos que mi dinero
pueda comprar y haré que mi marido beba conmigo, porque quiero reír con él, a quien tanto amo.
»Él me dirá, riendo: «¡Estás loca!», y yo le responderé: «¡Claro, estuve en Villete, y la locura me
liberó! Ahora, mi adorado marido, tienes que pedir vacaciones todos los años y llevarme a conocer
algunas montañas peligrosas, porque necesito correr el riesgo de estar viva.»
»La gente dirá: «¡Ella salió de Villete y está contagiando su locura al marido!» Y él entenderá que la
gente tiene razón y dará gracias a Dios porque nuestro matrimonio está comenzando ahora y somos
locos, como lo son los que inventaron el amor.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
" Cual es la Diferencia entre el Rey y su Caballo? ... No digas cosas estupidas como q el caballo tiene 4 Patas y el Rey 2...... La respuesta es...... INSTINTO!!! ( ONDO GA!!!!!!)" Ichigo Hollow

"Puedes Irte Al Infierno y Mientras estes Ahi Chupale el Culo AL Diablo Incognito!!" Alucard

"Ahora Te mostrare el Nuevo Mundo" Light

" Muevete, cMuevete Maldita Makina o Moriremos, Muevete, Muevete xfavor!, muevete!" Shinji Ikari

" Tu Debes Acertar El Primer golpe eso definira el rumbo de un Combate " Sakaki Massther

"No sabias ? q los demonios no confiamos en Dios" Hiruma

"Cuarto espada Ulquiorra Schiffer, soy el cuarto miembro mas poderoso de los espadas, Kurosaki Ichig, tu nunk podras derrotarme y si llegas a hacerlo aun hay 3 espadas q son mas fuertes q yo, Ustedes no ganara esta Guerra" Ulquiorra

"No Vine a este mundo para participar en estas guerras...!" Zedd


Y muchas otras XD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Equipo rocket:

Jessie: Prepárense para los problemas
James: y más vale que teman
Jessie: Para proteger al mundo de la devastación.
James: Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación.
Jessie: Para denunciar los males de la verdad y el amor.
James: Y extender nuestro reino hasta el bordo de Xochiaca
Jessie: ¡Jessie!
James: ¡Jame-me-me-mes!
Jessie: El equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz.
James: Ríndanse ahora o prepárense para luchar
Meowth: ¡Meowth!¡Así es!
 

ziel

Bovino adicto
mii frasee favoriita la de "enma ai" !!

En español:
Oh Penosa Sombra atada a la oscuridad,Despreciando a la gente y haciéndoles daño, Un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres Probar la muerte esta vez?.


En japones:
Yami ni matoi shi awarena kage. Yo nin wi kizutsu ke samesume te, tsumi ni obore shi gyou no rei.... Ippen Shindemiru?



 

nistel15

Bovino adicto
Aunque suene realmente gay y freak, me latio mucho cuando Inue dijo:
" ¡Ahhhh! Me hubiese gustado tener cinco vidas. Habría nacido en cinco ciudades distintas. Hubiese comido cinco veces más comida. Tendría cinco carreras distintas. Y... Me hubiese enamorado de la misma persona cinco veces"
jeje saludos :D
 
Arriba