Frases

Hie Frost

Bovino maduro
#81
Varias buenas fraces otras.... no tanto, varias de mis favoritas son:
-Wolverine - Soy el mejor en lo que hago y lo que hago... no es nada lindo
-Avengers - AVENGERS ATAAAACK!!!
-Spider-man -Con gran poder viene una gran responsabilidad (y eso es muy cierto)
-Iron-man -Yo soy Iron-man!!:memeo:.
-Thor - Vamos guerreros vayamos a la batalla porq sin importar el enemigo les daremos con toda nuestra fuerza y furia, vamos guerreros, mis amigos, mis hermanos, por la victira, por Odin , por Asgaaaaard!!!:poleo:
 

cesaromg

Bovino maduro
#82
Los humanos se alimentan de animales, los vampiros se alimentan de humanos… entonces, ¿No habrá algo que se alimente de los vampiros? (TRINIY BLOOD)

Lo que me gusta... no tengo ganas de decirles eso, mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso y mis aficiones... tengo muchas aficiones." (KAKASHI)

Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño. (FMA)

Sacudete el miedo, ¡mira hacia adelante! Avanza, nunca dudes. Huye y moriras, duda y moriras.(BLEACH)

Los humanos son los únicos seres que se entretienen matando a los de su misma especie... (HELLSING)
 
#83
De Kurotsuchi Mayuri de Bleach:

... No hay nada perfecto en este mundo. Eso sólo es un mito, nunca llegará a ser realidad. Son desagradables las personas que admiran la perfección y que la buscan sin descanso. Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más.
 
#85
UH ME GANASTE

Varias buenas fraces otras.... no tanto, varias de mis favoritas son:
-Wolverine - Soy el mejor en lo que hago y lo que hago... no es nada lindo
-Avengers - AVENGERS ATAAAACK!!!
-Spider-man -Con gran poder viene una gran responsabilidad (y eso es muy cierto)
-Iron-man -Yo soy Iron-man!!:memeo:.
-Thor - Vamos guerreros vayamos a la batalla porq sin importar el enemigo les daremos con toda nuestra fuerza y furia, vamos guerreros, mis amigos, mis hermanos, por la victira, por Odin , por Asgaaaaard!!!:poleo:
justo cuando las iba a poner vi tu post,buena eleccion amigo, y para alargar el tema aqui mis opciones:
los criminales son cobardes y supersticiosos
yo soy la oscuridad..., la noche...¡¡soy batman!!
"odio...es el arma mas poderosa del universo.lo aprendi d mi padre, superman.aplastame matame y asi ganaras por derecho metropolis"
"no luthor , el amor es mas fuerte q el odio...me lo enseño mi padre"
ambas d adventures of superman#514
 
T

Tunya

Visitante
#86
Yamato: "No es el tamaño de lo que hagas por alguien lo que importa... lo que de verdad importa son tus sentimientos hacia él"
Sakura, puedo decirlo con solo mirarte. En realidad tú...
 
#89
"Las humanidad siempre ha intentan entender a cada uno de sus integrantes pero la humanidad nunca podra llegar a comprenderlos a todos la humanida siempre tendra esta triste forma de vivir"
Gendou Ikari de Evangelion(Manga).
 
#90
LAS PERSONAS NO GANAN NADA SIN SACRIFICIO, TIENES QUE OFRECER ALGO DE UN VALOR IGUAL PARA CONSEGUIR OTRA COSA, ESE ES EL PRINCIPIO DE EQUIVALENCIA DE INTERCAMBIO

FULL METHAL ALCHEMIST
 

aplus89

Bovino adicto
#93
Ps aca una que me gusto mucho de Naruto:

"Los que rompen las reglas son escoria, pero los que abandonan a un amigo son peor que escoria"

Palabras inmortales de Kakashi Sensei...

perdona que te site y mas para corregirte, pero esas palabras son de Obito Uchiha, quien fue la persona que le regalo a Kakashi el Sharingan.
 

Black balam

Bovino Milenario
#94
Pos esta es una muy sensilla pero q en estos tiempos d guerras y contaminacion ambiental sirve para levantar conciencia

"SI YO NO LO HAGO NADIE MAS LO HARA"

La dijo Goku antes d matar a Hildegar con el golpe del dragon
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#96
Ps haber:
"Mi nombre es Hatake Kakashi... Soy la clase de persona que no le gusta a hablar de lo que le gusta y lo que no... mis sueños no son de su incumbencia... y tengo muchos hobbies... Los cuales no quiero decirselos a ustedes.''
Kakashi cuando se presenta ante naruto, sasuke y sakura. :memeo:

Polvo en tu ojo otra vez? No llores shinobi... Todavia no estoy muerto
Kakashi a Obito en el Kakashi Gaiden
http://www.onemanga.com/Naruto/242/16/
 

Lokiam

Bovino adicto
#98
* "Este olor ... No me había dado cuenta hasta ahora, pero... tú... usas mi mismo champú. Ese aroma es verde floral... estoy seguro de ello. Pero mi pelo es mucho más brillante" (a Sakura)

Se lo dice Pakkun a Sakura...jajajaja
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#99
"Cuando la vida tiene el control la carne aflora, cuando la muerte asume el control se vuelve huesos"
"No lo oolvides, te arrastra acia mi y t destruire"

Unas frases de Ichigo Hollow de Bleach
 

rodilago

Bovino maduro
bueno aqui unas de one piece:

Donde esta mi jamon con melon?-Luffy

"No me importa morir intentando ser el rey de los piratas, solo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa"-Luffy-

Muchas veces se ha preguntado, ¿Es el afro quien hace al campeón o es el campeón quien hace el afro? ¡Incluso la ciencia moderna no puede explicar este fenómeno ha dia de hoy! ¡Luffy! ¡Usando este afro tus puños serán mas fuertes! -Ussopp

"Uno que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas!!!!"-Luffy

"Yo no se manejar la espada! tampoco se cocinar, ni navegar! no soy capaz de decir mentiras! pero se que puedo confiar en mi gente!!!"-Luffy-

"Cuando alguien no está destinado a morir en ese momento, ni todas las armas del mundo podrían matarlo".-Zeff-

"Cuando decidi convertirme en el mejor espadachin del mundo renuncie a la vida, pero no soy un suicida."-Zoro a Sanji-

"Ussopp, yo por Nami sacrificaría tu vida"-Sanji a Ussopp-

"No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa"-Sanji-
 
Arriba