Frases

Moondoggie

Bovino maduro
#21
Unas mas para la lista; las clásicas de Cowboy Bebop..
---------------------------
Spike: Jet ¿ sabes cuales son las 3 cosas que odio en todo el universo ?... los niños, los perros y las mujeres avaras.
Jet: Mmm... (pensativo)
Spike: ¡¿Como puedes estar tan tranquilo?!, las 3 cosas se subieron a nuestra nave!!
---------------------------------
Ed: Ah! trajeron el equivocado.
Spike & Jet: ¿Huh?
Ed: Ese es un VHS..
Spike & Jet: ¿Huh?
Ed: No reproduce Beta.
Spike & Jet: ¿Huuuh?
----------------------------------
Jet: Los hombres ven su pasado justo antes de morir, como si estuvieran buscando freneticamente una prueba de que estuvieron vivos.
------------------------------------
Spike: Bang!....
 

PREUS

Bovino Milenario
#22
!¡ No importas lo que suseda sonreire el dia de hoy !¡

Pues no se si cuanta como frase pero esta me gusta
es de la cancion de Dragon Ball Z
 

PREUS

Bovino Milenario
#23


[youtube]SHPZSG-AJiI[/youtube]

Miedo, Ira, Agresividad... El lado oscuro ellos son. Si algún día rijen tu vida, para siempre tu destino dominarán.

Nada mas te enseñare hoy,de dudas despeja tu mente.



La guerra no le hace al guerrero grandioso.

El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías, porque mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es...

No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#24
En el comic de los 4 fantasticos #254 segmento de una platica de Reed y un cirujano

Reed: Donde esta Susan?
Doc: Reed..hicimos lo que pudimos...
Reed: Vamos! Dame una respuuesta concreta!, ¿como esta mi esposa? Digame doctor.
Doc: Ella esta bien a pesar de las circunstancias...
Pero..temo que perdio al bebe hace unos cuantos minutos...:(
(ella estuvo expuesta a radiacion en la zona negativa)
 

CXE

Bovino maduro
#25
Esta es de una cancion de Nacho Vegas que se llama Secretos y Mentiras del Album El tiempo de las Cerezas que hizo junto con Bunbury:

"Gente nace y gente muere cada dia.... los demas nos limitamos a estorbar"
 

Nanaccs

Bovino maduro
#27
Aqui tengo otra frase:

A veces hay sentimientos que guardamos en nuestros corazones, pero… estás seguro de que puedes controlar los tuyos hasta no darles importancia. Hay muchas clases de sentimientos, pero es necesario convertirlos en palabras para que nos entiendan. (Tomoyo, Sakura Card Captor).
 
#28
"Morir sólo toma un instante, pero vivir toma toda una vida" No sé el nombre de la persona que lo dijo, sólo se que es de Vandread

"Quiero vivir mi propia vida, elegir mi camino y si me equivoco corregirlo y si no puedo seguir adelante con mi vida" En realidad no lo dice así pero esa es la escencia -- Len Tao Shaman King
 

alihanz

Bovino de la familia
#29
Pues esta es de V de Vendetta
"Justicia, hoy te dejo por una dama más justa, se llama Anarquía"
Y esta es de Oscar Wilde, pero aparece en los comics de Hellraiser
"El placer de la vida esta en disfrutar el ser eternamente engañados"
Y pos que Hulk es todo un filosofo, aqui una de sus frases a Black Bolt:
"No vine aquí por un susurro. ¡Quiero oirte gritar!"
 

chaval

Bovino maduro
#31
Esta no es de manga pero me latio

"Contempla y busca tu mente desconocida por tí mismo
No busques satisfacción en las cosas terrenales.
Obtengo todo mi conocimiento observando mi mente,
Pues todos mis pensamientos se convierten en la enseñanza del Dharma.
Y todas mis experiencias son los únicos libros que necesito.
Buscar la faz innata de la propia mente es lo primordial,
Aquel que descubre la naturaleza de su propia mente
sabe que ésta por sí misma es sabiduría-conciencia,
Esta es la mayor enseñanza para practicar;
Ahí radica la naturaleza del buda."
-Milarepa

Ets es de shaka muy buena

Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento... En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.

NO EXISTE JUSTICIA PERFECTA, NI MALDAD PERFECTA, PUEDO HACER JUSTICIA DESDE LA MALDAD

Espero q les gusten
 

Gdark

Bovino Milenario
#32
Esta no es de manga pero me latio

"Contempla y busca tu mente desconocida por tí mismo
No busques satisfacción en las cosas terrenales.
Obtengo todo mi conocimiento observando mi mente,
Pues todos mis pensamientos se convierten en la enseñanza del Dharma.
Y todas mis experiencias son los únicos libros que necesito.
Buscar la faz innata de la propia mente es lo primordial,
Aquel que descubre la naturaleza de su propia mente
sabe que ésta por sí misma es sabiduría-conciencia,
Esta es la mayor enseñanza para practicar;
Ahí radica la naturaleza del buda."
-Milarepa


hace mucho que no escuchaba de milarepa lo lei cuando estaba pequeño y como anecdota graciosa, despues de que le conte la historia de milarepa a un amigo le pregunto a su papá que si habia escuchado de mila raspa (recuerdo que ese era el nombre verdadero) y le dice el jefe me estas albureando cabron!!!??
 
#33
"En el dia mas brillante, en la noche mas oscura, la maldad no escapara de nuestra mirada, aquellos que veneren la maldad, teman nuestro poder, la luz de los Green Lantern Corps "

creo que no hacen falta mas explicaciones :)
 

chaval

Bovino maduro
#34
hace mucho que no escuchaba de milarepa lo lei cuando estaba pequeño y como anecdota graciosa, despues de que le conte la historia de milarepa a un amigo le pregunto a su papá que si habia escuchado de mila raspa (recuerdo que ese era el nombre verdadero) y le dice el jefe me estas albureando cabron!!!??
jajajaja albureando:):cool::vientos: luego pongo mas aporten porfa hay muchas rifadas
salu2
 

asgard

Bovino adicto
#35
Esta no es de un anime pero es en la pelicula de Montecristo cuando el abate va a morir le dice a Dantes que no busque venganza que es mala a los ojos de Dios, Dantes le dice que el ya no cree en Dios y el abate responde: PERO EL SI CREE EN TI.

Otra de mismo Montecristo es la que escribe diario en la pared de la prisión "Dios me hará justicia"

En la OVA de los Dioses guerreros en Saint Seiya
Frey: Poderoso Odín dame Sabiduria, Valor y Fuerza para terminar mi misión

y en la de Abel Shiryu de lice a Death Mask:

Dime quien estaba en lo correcto: Tu poder que equipara ala sabiduria ó Nuestara Sabiduria que es poder. y en ese momento lo mata
 

chaval

Bovino maduro
#36
Aqui una del 1º hokage
Los que se aparan del sendero de la justicia son cobardes,
pero bajo al mando deun gran lider la cobardia no sobrebibe
salu2
 

Clªu

Bovino adicto
#39
"No existen las coincidencias... solo lo inevitable" ---> Tsubasa Chronicle

"Whaaats uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup!!!!!!!!!!!!!!!!" ---> Milkhouse, Los Simpsons juju
 
Arriba