Frases

Sireo

Bovino adicto
#1
Como dice el tema, les pido que pongan las frases de anime ,comics,manga,series etc. que hallan sido exelente para sus gustos y que valga la pena recordar.

les dejo la mia
Lucy de Elfen lied.- si sobrevivi todo este tiempo,si aguante todo es infierno durante todo este tiempo fue solo para regresar y pedirte perdon.

 

chusterboy

Bovino adicto
#3
Ps aca una que me gusto mucho de Naruto:

"Los que rompen las reglas son escoria, pero los que abandonan a un amigo son peor que escoria"

Palabras inmortales de Kakashi Sensei...
 

skhool

Bovino adicto
#5
es un poco larga pero me parece muy buena:

llega un momento en el que el oprimido y el desesperado deben ser defendidos, lo he hecho lo mejor que pude, ruego por la persona sobre la que recaiga este manto continue con esta cruzada.

lo dejo escrito batman en un comic que se llama "yo joker" un elseword
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#6
ps aca les dejo dos frases de un excelente anime
cowboy bebop

no voy a morir, solo voy a comprovar si realmente estoy vivo...

Los angeles expulsados del paraiso se transforman en demonios, dentro de los hombres corre la sangre de una bestia, que vive deseando la sangre de otros...

jeje estas buenas las demas frases jeje :):):)
 

Gdark

Bovino Milenario
#7
no hay hombre que haya podido trazar una linea entre la locura y la cordura
vincent (cowboy bebop) al ser catalogado de demente

Protege lo que amas y nunca lo traiciones
brandon heat (gungrave) creo que asi hiba


los caminos convencionales y ortodoxos de hacer las cosas marcan la muerte del intelecto
yukari sensei (azumanga)
 
#9
como lo dijo el Capitan Harlock :

Jamas nos rendiremos ante nadie, jamas pediremos la ayuda de otros,
jamas lucharemos bajo nunguna otra bandera, y solo
lucharemos por lo que creemos, de pie bajo nuestra bandera continuaremos luchando por la libertad mientras estemos vivos.

y el otro lo tengo como firma
 

fhe55

Bovino Milenario
#11
"Que pases tiempo con alguien no significa que conozcas sus oscuros secretos" lex luthor -smallville k wena frase..
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#12
"Humanos Que Simpaticos, Que Ellos Se Diviertan Mientras Yo Salvo Al Mundo"... No recuerdo bien quien la dice solo que es del anime de Kharas

¿"Has Escuchado El Sonido Que Se Escucha Cuando Terminas Un Golpe?" Capitan hitsugaya Tousirou de Bleach
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#13
"Muerde mi brillante y metalico trasero" por Bender Bending Rodriguez

"picachu yo te elijo" Ash Ketchup

"Saori Saaaaaaaaaan" Seiya :¬¬: Dios si me encontrara un peso cada vez que escucho esta frase.... :¬¬:

"Anthony" :¬¬: Candy, Candy, Candy :¬¬: Dios

"Nyu" Nyu/Lucy me encanta ;)

y cosas asi ...
 

Nanaccs

Bovino maduro
#16
"A veces los sueños se convierten en pesadillas y lo que menos quiere un niño es convertirse en adulto" de Sailor Moon Super S

"Las casualidades no existen solo lo inevitable" de Sakura Card Captor

 

ironblood

Bovino maduro
#17
pues a mi la q me gusto fue esta de Eureka Seven
"No lo pidas consiguelo por ti mismo hazlo y tendras exito"

y tambien la de Code Geass
"Las palabras bonitas no cambian el mundo"
 

chaval

Bovino maduro
#18
Q onda pss repeti l tema sin querer bueno aqui ls dejo unas d naruto
Itachi:Cada ser humano depende y esta atado por su conocimiento y experiencia para vivir esto es lo que llamamos realidad.
Sin embargo el conocimiento y la experiencia son ambiguos pues la realidad puede convertirse en ilusion.
No es posible pensar que todos los seres humanos viven en sus suposiciones? y lo llaman realidad.
Tonto hermanito si quieres matarme odiame aborreceme y vive de una forma miscerable y un dia cuando tengas mis mismos ojos buscame mientras corre y vive vive con la vergûuenza
Gaara: La soledad es mas poderosa que la razon, solo vivo por mi solo m amo a mi mismo mientras todos los demas lo vean de esa manera el mundo es maravilloso.
Tu tienes unos ojos llenos de odio e instinto asesino unos ojos como los mios unos ojos que saben que el peor dolor de este mundo es la soledad y que quieren matar a aquel q t puso en este infierno llamado soledad
Haku: La sensacion de q no eres necesario en este mundo no es de este mundo verdad?, Una persona se vuelve realmente fuerte cuando tienen algo importante que proteger
Rock lee: A un genio se le derrota con trabajo duro
Sasuke: No quiero volver a ver morir gente importante frente a mis ojos, Mi nombre es Sasuke Uchiha Me disgustan muchas cosas y no me gusta nada en particular y no tengo un sueño porque se va a ser realidad y es restablecer mi clan y matar a cierta persona
Soy un vengador debo d ser mas fuerte q mis presas no tengo tiempo que perder
Kimaro.- No odio la oscuridad la oscuridad estaba donde me crie
Naruto.- No retirare mis palabras ese es mi camino ninja

Por el momento me acuerdo d esas luego pongo mas animense pongan mas hay unas q si me latieron mucho
 
#19
¡No vas a la guerra a que te maten, vas a la guerra a matar!
frase dicha por Shuji a Atsushi en saikano, mi novia el arma deefinitiva...
 

chaval

Bovino maduro
#20
Neji: "A cada cual nos toca conformarnos con nuestro destino y vivir segun sus diictamenes...lo único en lo que es destino nos hace iguales...es la MUERTE."
obito:
Es cierto que en el mundo de los ninjas aquellos que no cumplen las reglas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria

sasuke:si no kieres k te desprecie,hazte mas fuerte k yo.

un perdedor, siempre será un perdedor" Neji (no estoy de acuerdo pero el lo dijo jajajaja)

"el valor se encuentra en cumplir con el deber a pesar de todo" kakashi

Aki hay un par d Naruto contra Neji en el examen de chuunin:

"La diferencia entre tu y yo es k siempre me han dicho perdedor"

"Ya te lo dije, no? Soy muy malo rindiendome"

.lo unico que puede salvar al fuego de morir y darle incluso mas poder es el viento.."
uzumaki naruto

Shikamaru..
"Tu mismo cavaste eso...cuando mataste a mi maestro"

SAsuke Pueden que te consideren un genio pero comparado con nosotros los Uchiha el mayor genio solo e sun ser mediocre

soy solo una reliquia del pasado de la que queren desacerse
(Gaara)

NEJI: "SIEMPRE TE HAS ODIADO POR SER DEBIL..."
NEJI: "SI ERES UN VERDADERO NINJA DEJA DE ANIMAR ESTUPIDAMENTE A LOS DEMAS"
NARUTO: "NUNCA MAS HARE ALGO QUE REQUIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE"
NARUTO: ""NUNCA MAS ME ASUSTARE NI INTENTARE HUIR DE LOS PROBLEMAS"
KAKASHI: "TE LO DIRE DE NUEVO... ABANDONA... TU DESTINO ES LA MUERTE"

Orochimaru: "El talento de un ninja se mide segun su capacidad para dominar todas y cada una de las tecnincas existentes, la misma palabra lo dice ninja. Es aquel capaz de dominar cualquier ninjutsu."

Jiraiya (responde): "No es ahi donde radica el talento de un ninja, todavia no lo entiendes. Un ninja es aquel que soporta lo que haga falta para llegar a serlo, y nunca se rinde."

Kakashi(conversacion aparte): Un ninja debe anticiparse a las anticipaciones, sino lo hace, esta perdido".

Sasori: "El verdadero arte se conserva durante años y mantiene intacta su belleza...el verdadero arte es el arte eterno..."

"¿De que sirve algo que muere al nacer?"
 
Arriba