Frases de Comentaristas de Futbol

Black3nD

Bovino de alcurnia
"para que sufra la canalla" jajajajaja
"que que tooma te llamabas marta"
"de que te vas a disfrazar"
"de ranversé"
jajajajaj definitivamente son la mejores...:memeo:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
pues ahorita está la champions en fox
y Raul Orvañanos narrando el partido es un asco
haber cuando ponen a narrar a Luis Omar Tapia
 

azuga04

Bovino adicto
pues a mi en particular me late como narra el Perro son frases celebres que se echa y quieran o no le han copiado la forma de meter frases en un partido

la que es nefasta para mi, pero segun el es la mejor la de el gay de luis garcia

que qué, que qué ¬¬ se rompió la cabeza
el perro Bermudez no es original, su estilo y frases las copio del mejor:
¡¡¡¡¡¡¡¡ANGEL FERNANDEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jajaja

TvAzteka es la neta e komentarios...si bien antes kn faitelson y joserra... ahora kn menos kaliddad pero muy bn martinoli i garcia, aunado a sus kompañeros komentaristas..

aki stan otras frases:

"la turca ke la mia es árabe"
"le llego kon tokio"
"se le vino la night..."
"el tipo pega una karrera de 30 40 metros, impresionante en verdad lo de este muchacho________"
"que le traigan un brujo al atlas"
"el balon ke keda bajo el cuidado de san memo ochoa..."
 

Under15

Bovino de alcurnia
la turca que la mia es de tepito, que te llamabas martha, voy que te quedo jabon, a no bueno, una tremenda vergoña, toma chango tu banana, todas esas de martinoli y luis garcia
 
La neta el mas chingon era Emilio Fernando Alonso con `` Y arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaancamos...`` y le daba su importancia al ke narraba el segundo tiempo por ejmplo al Martinoli le decia `` Christian Martinoli Curi te deseamos suerte en tu narracion`` una chingonada de comentarista es una enciclopedia ese senor la neta no como el pendejo del perro y sus apodos cagados del sasa salcitas salcido y el baboso del pelaez ke nomas lo traen de bajada..
 

VISITA

Bovino de la familia
io sabia que no estaba solo en el mundo, casi todos odiamos al perro jajaja
por cierto en el mundial ya no va a nerrar los partidos de la seleccion
y ojala tambien lo saquen del juego fifa
yo prefieron la narracion española una vez que te acostumbras esta mas graciosa y es menos cansada
 
La neta es que Martinolli es de barriada y por eso dice cosas asi... Con eso que el futbol es del pueblo pues las frases de la raza aplican perfeccto a este hermosisisisimo juego.
Saludos
 

bubuper

Bovino de alcurnia
por cierto en el mundial ya no va a nerrar los partidos de la seleccion
y ojala tambien lo saquen del juego fifa
yo prefieron la narracion española una vez que te acostumbras esta mas graciosa y es menos cansada

Aqui si no estoy de acuerdo la narracion española en fifa daba weba tambien no se si alguien alguna vez jugo en el play uno de futbol internacional pero peruano y que el narrador en cada tiro decia saca putazo!!!!!!!!!!!!! jajajaja se rifaba ese juego
 
Tambien la narracion de los sabados que hace Samuel Jacobo de Fox Sports albureando a Pepe Mantilla en el minuto 13 de los partidos de la Premier League le dice "Minuto 13 entre mas me la... ¡mas me crece la diversion!"
 
la neta yo apoyare las fraces de pedro antonio flores, de televisa, "hagala señores" y la de "hay yayayayay, esta si mi mama no me la va a creer" ese wey es la honda, por mucho el mejor comentarista de televisa.

la peor la del perro bermudes, "chidondongo", es mas cualquiera de ese wey, me cae que cuando narra ese wey le pongo mute a la tele, la vez que le dijo a salcido, "el salsitas salcido" jajajajajajajajajajajaja o "el sa sa salcido", saludos caones

 
Arriba