Frases de Comentaristas de Futbol

kukuman

Bovino Milenario
#1
Cual es la frase que se te hace la mas chingona y cual es la mas ridicula de los comentaristas de futbol??:)

por ejemplo a mi gusta una frase de Cristian Martinoli (Tv Azteca)...agarrenlo que es ratero.. :memeo:

y la mas ridicula del Perro Bermudez la mayoria pero hay una...
Pa pe pi po pu...gulp!

Saludos Brothers:vientos:
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#2
pues a mi en particular me late como narra el Perro son frases celebres que se echa y quieran o no le han copiado la forma de meter frases en un partido

la que es nefasta para mi, pero segun el es la mejor la de el gay de luis garcia

que qué, que qué ¬¬ se rompió la cabeza
 
#4
Parece una vergonaña de Martinoli y Luis Garcia ahhhh y la de notable sobresaliente tambien la Pietra Santa un gol de alfombra roja y carabanas jajajjaa esas se me hace muy buenas!!!!
 

k-89

Bovino maduro
#6
jajajajaja, otra de tv azteca perO no recuerdo quien la dice,

"TOMALA QUE TE QUEDO JABON", esa me da un chingo de risa
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#9
pero otras q no manches, como las q se saca Martinolli, "Que Que, Que Que, Que te llamabas Martha!!!! ..." :memeo::memeo::memeo:
pues si...se me hace una ridiculez esta frase...haber diganme, porke eligieron el nombre de Martha?? si no hay un motivo entonces le pudieron haber puesto cualquier otro nombre o ke??
Pancha, Luisa, Norma, etc ect...ke se yo...en fin una ridiculez completa.
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#10
A mi me gusta la ke dicen al inicio de un partido un wey ke no me acuerdo kien es...la frase dice mas omenos asi: "Con Alma, Vida Y Corazon"

creo ke esa si es muy buena.
 

ROYLOVE

Bovino adicto
#11
no muy al contrario de otras opiniones odio las narraciones del perro bermudez dice una sarta de estupideces ke luego ni al caso ah y eso de ponerle apodos a todo mundo te odio perro bermudez
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#12
no muy al contrario de otras opiniones odio las narraciones del perro bermudez dice una sarta de estupideces ke luego ni al caso ah y eso de ponerle apodos a todo mundo te odio perro bermudez
pues eso si...ke es eso de andar poniendo apodos...ni ke los jugadores o arbitros (caso chiquidracula) se llevaran con el o con los demas comentaristas pa ponerles apodo...
 

modelo84

Bovino de la familia
#19
no muy al contrario de otras opiniones odio las narraciones del perro bermudez dice una sarta de estupideces ke luego ni al caso ah y eso de ponerle apodos a todo mundo te odio perro bermudez
Coincido totalmente contigo.

Me gusta cómo narra Fernando Palomo, de ESPN, pero no tiene frases conocidas.

Ps ya que hay que poner una me quedo con:

"¿Eh?..." (Jorge Campos) gulp!
 
Arriba