Frases de Comentaristas de Futbol

draco_12

Bovino maduro
:memeo: una mas del martinoli, corria la narracion de mexico-brazil (les dieron hasta por debajo de la lengua los brasileños como siempre) y de repente se escapaba un brasileño por la banda y los demas atras de el, y el martinoli dice: "Y arranca por la banda, agarrenlo que es ratero y el ultimo es vieja" :memeo:
 

jesax

Bovino maduro
pues para mi gusto, el perro ya no trae nada, y sus frases ya suenan tontas........ lo de hoy es martinolli, a parte de ser gracioso..........

tambien me gusta como narra fernando palomo de espn
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
la verdad es que si me saco de onda que Enrique Garay narrara ese partido no recuerdo muy bien quienes eran los equipos que jugaban, y si fue en el Mundial, y de hecho estuve viendolo y pues escuchando su narracion, y pues no, porque en varias ocasiones se equivocaba...es un cronista excelente a mi gusto ha sido mejor con la narracion de los partidos de la NFL...y tambien ha sido excelente es en los partidos de Basquetbol que en aquel entonces estaban en Tv abierta y que narraba junto a Pepe Espinosa que en paz descanse...
Yo también escuché como un par de narraciones de Kike Garay en el panbol :fucho: recuerdo que fue un partido de jaguares-chivas en hace 2 años

Ya extrañaba las narraciones de Emilio Fernando Alonso, en este caso fué en la radio cuando narró el España-Sudafrica.:eolo::eolo::eolo:
 
Des pues de ver todos los cmentarios pues note ke ya estan las chidas de martinoli solo recuerdo ke en una ocacion el portero salio del area y dijo " ke lo amarren ke se nos va" y creo ke tambien cuando se eskpa el delantero tambien la dice pero todas son de ley, no se como hay gente ke prefiere todavia al perro si su gracia ya se fue, en su tiempo si eran chidas sus frases pero pues ya se chotearon y ya nomas no rifa, Pero pues martinoli junto con luis garcia son perfectos y mas cuando los partios no estan tan chidos ellos lo hacen mejor jajaja
 

DJcoos

Bovino Milenario
que tal esa de J Campos cuando le preguntan si era pena una jugada X que los calla bien chingon "No no es penal, por que el arbitro no lo marco" jajajaja

y todas las comentadas del MArtinoli y Garcia.
esta genial la nueva generacion de comentarisras de TV Azteca!!!!!!!


saludos
 
a mi me agrada la de "de ke te vas a disfrazar" de Martinolli, coincido con la de Luis Omar Tapia (el pandita) comienzan 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo".
 
Hay uno ke narra los partidos de las chivas y del atlas ke cuando empieza el partido dice "el arbitro suena el silbato y dice hagala" esas es buena tambien
 
ami la ke una que me gusta es la de marttinolli la de " pero que le paso a "x jugador " se volvio loco
esa frase es referente de cuando la riegan.

y hay muchas frases del perro que son malisimas como la de " le tiro una torta y era de milanesa " no mamsss ke onda con ese we

pero otra chida del perro es la del " pero que cocha pacha" jajaj

saludos
 
Arriba