Frases de Comentaristas de Futbol

#81
Cuando Emilio Fernando Alonso narraba antes de su enfermedad...

"Saca balaaaaazo que va por arriba del marco"
"Marcador en la capital michoacana AMERICA 3 - monarcas cero"
"Y aaarrrrrrrrrrrrancamos con la segunda mitad"
 

nahumiv

Bovino Milenario
#84
los comentaristas en tv azteca nomas no dan con vola es una verguenza como narran el futbol realmente a mi en lo personal no me gusta pero cuando decian un gol de richard nuñez q golazo del super richar y donde esta esa vato ahorita
 

kukuman

Bovino Milenario
#85
los comentaristas en tv azteca nomas no dan con vola es una verguenza como narran el futbol realmente a mi en lo personal no me gusta pero cuando decian un gol de richard nuñez q golazo del super richar y donde esta esa vato ahorita

esta en el Peñarol :D gracias al America como siempre echando a perder jugadores :memeo::memeo::memeo:
 

omystyco

Bovino de la familia
#86
tiene un gran conocimiento de Futbol, y no nadamas de Fucho...sabia de otros Deportes..era muy buen comentarista..recuerdo durante la narracion del partido a veces se ponia a comentar y a dar catedras a sus compañeros..:vientos:
creo q eso de debe a q ants d ser cronista era maestro d geografia o historia no recuerdo muuuuuuy bien... para mi ha sido d los mejores narradores del futbol mexicano...:tapabakas:
 

omystyco

Bovino de la familia
#93
en este momento creo q Martinolli es el mejor comentarista comico... y el mejor comentarista serio es...Ciro Procuna!!
 

kukuman

Bovino Milenario
#94
hay un comentarista que esta en Tv Azteca...cuando saca el portero dudasamente la pelota creyendo que va para gol...Por aquello de las malditas dudas!!!! saca el esferico...otro que tambien excelente en sus narraciones es Jesus no me acuerdo de su apellido...pero Martinoli le decia y usted que opina mi querido Jisus...:D
 

omystyco

Bovino de la familia
#95
hay un comentarista que esta en Tv Azteca...cuando saca el portero dudasamente la pelota creyendo que va para gol...Por aquello de las malditas dudas!!!! saca el esferico...otro que tambien excelente en sus narraciones es Jesus no me acuerdo de su apellido...pero Martinoli le decia y usted que opina mi querido Jisus...:D

el d las maldotas dudas es el mismo q narra en el Smackdown creo q se llama paco Gonzalez... y Jesus creo se llama Jesus Humberto Lopez!!:tapabakas:
 

scarypump

Bovino maduro
#96
ta chido
el de por ejemplo
viene sinha viene "ah no bueno"
tambn el de "que no le vendan piñas"
pero para mi el mejor es el de
que que que que te llamabas martha
 

juanluisc

Bovino maduro
Por aquella cancion que cantaba Napoleón... Ella se llamaba Martha, ella se llamaba así...

pues si...se me hace una ridiculez esta frase...haber diganme, porke eligieron el nombre de Martha?? si no hay un motivo entonces le pudieron haber puesto cualquier otro nombre o ke??
Pancha, Luisa, Norma, etc ect...ke se yo...en fin una ridiculez completa.
 
Arriba