Frases celebres del Cine

860803

Bovino adolescente
<<Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... algunos la llaman destino..... >>
principe de persia la pelicula.....
 

Tyrel

Bovino maduro
Senor, dame la fuerza para cambiar lo que puedo cambiar, la paciencia para aceptar lo que no puedo y la sabiduria para distinguir entre ambas...
Mr Brooks
 

gusmehe

Bovino Milenario
Asi comolo ven de Chaparro y Jodido es mi compadre.. y me lo respetan

Ya somos más de 2000, chingado! Organicemos una pinche pedota en un lugar de catego, no en ese pinche burdel donde trabaja la vieja de mi compadre! Salud cabrones!!

el cochiloco en el infierno

 

optimate

Bovino adolescente
Soy un judío. ¿Es que un judío no tiene ojos? ¿Es que un judío no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones? ¿Es que no está nutrido de los mismos alimentos, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los mismos remedios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un cristiano? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos cosquilleáis, ¿no nos reímos? Si nos envenenáis, ¿no nos morimos? Y si nos ultrajáis, ¿no nos vengaremos? Si nos parecemos en todo lo demás, nos pareceremos también en eso...
AL PACINO (EL MERCADER DE VENECIA)

Un chanchito un chanchito.. la reina roja, en alicia
 

newbeatle

Bovino maduro
"SIEMPRE ES MÁS OSCURO CUANDO VIENE EL AMANECER, Y LES ASEGURO, YA VIENE EL AMANECER" (algo así) -batman, el caballero de la noche-

"MERÉCETELO, HAZ QUE ESTO HAYA VALIDO LA PENA" -rescatando al soldado ryan-

"VERÁS, PARA ELLOS, SÓLO ERES UN FENÓMENO....COMO YO" -batman, el caballero de la noche-

"ADIÓS VAQUERO" -toy story 3-

"ESTA PARTE DE MI VIDA SE LLAMA....FELICIDAD" -en busca de la felicidad-

"DICES QUE ELLOS NO ME NECESITAN, PERO SIEMPRE LOS ESCUCHO ROGANDO POR UN SALVADOR" -superman regresa-

"USTEDES CREEN EN MÍ, PUES SABEN QUE YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA" -la pasión de Cristo-

"¿CÓMO HACES PARA QUE ALGUIÉN TE AME SIN AFECTAR SU LIBRE ALBEDRÍO?, BIENVENIDO A MI MUNDO" -todopoderoso-

"LA RESPUESTA ES: ACTUAR CON RESPETO, CARIÑO Y AMOR" -regreso del todopoderoso-

""TODO CUANTO DESEES, Y VISUALICES EN TU MENTE, LO OBTENDRÁS" -el secreto-

"SUPE DESPÉS, QUE A ESE SIMPÁTICO INGLÉS, AL IR A VER A SU HIJO, ALGUIEN LE DISPARÓ" -forrest gump-

"LA VIDA ES COMO UNA CAJA DE CHOCOLATES" -forrest gump-

"DEJENME REGRESAR A LA CASA DE MI PADRE" -karol (sobre la vida de Juan Pablo II-
 
Arriba