Frases celebres del Cine

"No sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una brisa... pero yo creo que pueden ser ambas puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo. ".
Tom Hanks (Forrest Gump)

"No me acuerdo de olvidarte".
Guy Pearce (Memento)


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] "La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa".
Russell Crowe (Gladiator)
[/FONT]
 

cartman_ily777

Bovino Milenario
Butch: You okay?
Marsellus: Naw man. I'm pretty fuckin' far from okay.
Butch: What now?
Marsellus: What now? Let me tell you what now. I'ma call a coupla hard, pipe-hittin' niggers, who'll go to work on the homes here with a pair of pliers and a blow torch. You hear me talkin', hillbilly boy? I ain't through with you by a damn sight. I'ma get medieval on your ass.
Butch: I meant what now between me and you?
Marsellus: Oh, that what now. I tell you what now between me and you. There is no me and you. Not no more.


PULP FICTION
 
Anoche, Darth Vader vino desde el planeta Vulcano...y me dijo que si no la invitaba|a Lorraine, me derretiría el cerebro.

de mi peli favorita VOLVER AL FUTURO
 

hugo709

Bovino maduro
"Say hello to my little friend." -Tony Montana.

"Run Forrest, Run!" - Forrest Gump (aunque no recuerdo quien la dijo)

"My momma always said, 'Life was like a box of chocolates. You never know what you're gonna get.' " - Forrest Gump
la de run foreest la dijo jenny o como se escriba
 

McGoblin

Bovino maduro
"Yo tengo sexp por socializar, pero lo mio lo mio es la chaqueta..."
Sexo pudor y lágrimas

"Y lo hice sin una gota de ron"
Piratas del caribe 3
 

loend

Bovino maduro
dejame darte informacion confidencial sobre dios,
a dios le gusta observar, es un bromista, piensalo
le da al hombre instintos,
les da ese extraordinario don y despues ¿que es lo que hace?
lo juro!, para su propia diversion, para su propio teatro cosmico privado
el coloca las reglas de la oposicion!
la mayor estupidez que ha existido
mira , pero no toques
toca pero no pruebes
prueba pero no tragues
y mientras andas de en pie en pie que es lo que el hace?
esta haya arriba el señor muriendose de la risa
es un tacaño, es un sadico, es un casero indiferente a la vida
¿alabar eso ?

nunca!!!!......



el abogado del diablo
 
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece." —Bilbo Bolsón en el discurso de su centésimo décimo primer cumpleaños.

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón, ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone" -Gandalf


"¡De pie, de pie, Jinetes de Théoden! Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza! Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos, ¡un día de la espada, un día rojo, antes que llegue el alba! ¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor! -Théoden
 
Arriba