Frases celebres del Cine

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
A cara descubierta: - ¿Tiene alguna pistola?
- No creo en las pistolas.
- Yo tampoco creo en Papá Noel y viene todas las navidades.
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
Daredevil: La cocina del infierno es mi barrio, merodeo de noche por los tejado y callejones, vigilando desde la oscuridad, siempre entre tinieblas. Soy el 'diablo de la guarda'.
 

kra1n

Bovino maduro
"You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talkin' to? You talkin' to me? Well I'm the only one here. Who the fuck do you think you're talking to?"

Robert De Niro, Taxi Driver.
 

ozkarO

Bovino adolescente
La cucaracha

¡Echenles mentadas, que también les duelen!
De María Felix, en "la Cucaracha"
Pero pa entenderle a esta hay k dar algo del contexto:

Maria Felix era una jefa revolucionaria y llega un soldado a avisarle que ya no tenian municiones para seguir luchando contra el enemigo a lo que ella responde:
"Mientales la madre que tambien duele!!" (no recuerdo si con esas precisas palabras) XD
 
Pero pa entenderle a esta hay k dar algo del contexto:

Maria Felix era una jefa revolucionaria y llega un soldado a avisarle que ya no tenian municiones para seguir luchando contra el enemigo a lo que ella responde:
"Mientales la madre que tambien duele!!" (no recuerdo si con esas precisas palabras) XD

Efectivamente esas fueron las palabras.
 

ozkarO

Bovino adolescente
charlie y la fabrica de chocolates

Willy Wonka :"¿Y les gusta mi prado? Prueben un poco de mi césped. Por favor cómanse una hoja. Es delicioso y sumamente bonito."
niño: "¿Te puedes comer el césped?"
Willy Wonka: "Claro que sí. Todo en este cuarto es comestible... hasta yo. Pero eso se llama canibalismo, queridos niños y es mal visto en la mayoría de las sociedades."

Es genial esa frase :D
 

jurgen016

Bovino adicto
"I Have A Bad Feeling About This" Obi-wan-kenobi
"That's Not A Moon, Its A Space Station" Obi-wan-kenobi
"My Name Is Bond, James Bond" 007
 
Arriba